Bombón en tanga (II)

No sólo la esposa se ha convertido en una pequeña ninfómana y se folla por igual al marido y al cuñado sino que otro de los hermanos entra en el juego para aplacar el calor de su entrepierna.

Espero que se acuerden de mí, soy Pamela la chica que espera al hermano (Alejandro) de su esposo (Andrés) en tanga. Ahora les voy contar como entró Esteban a mi vida.

Como les dije, después de esa noche en la que Alejandro me hizo el amor en mi cama mientras mi esposo dormía, lo hacemos ahora todos los días aunque mejor dicho casi todos los días y por lo general a Alejandro lo espero como su bombón solo vestida en una diminuta tanga.

Andrés tuvo que viajar, el primer fin de semana del mes de may...

Bombón en tanga (I)

Con su marido dormido al lado, su esposa se deja follar y traga como una cachorrita el semen de su cuñado.

Me llamo Pamela, 27 años, casada sin hijos, quiero contarles como me convertí en la putita de Alejandro y Esteban hermanos de mi esposo Andrés.

Eran cerca de las doce de la noche del 30 de marzo de 2000, me encontraba durmiendo junto con Andrés, la relación con Andrés siempre ha sido buena, en la cama es un buen amante y no ha sospechado nada de la relación entre sus hermanos y yo, ese día llegó tarde sin ganas de nada, luego de bañarse se fue a la cama y se durmió como un oso, yo estaba deseosa de ha...