Desvirgando a una perrita con mis dedos

Cómo sentí una tibia vagina de perra con toda la longitud de mi dedo medio...

Esto es un relato verdadero, no sé si les guste pero yo lo viví y me encantó...Estaba de visita en casa de una amiga en una ciudad cercana a la mía un sábado cualquiera. No había nada del otro mundo así que nos pusimos a ver películas y a charlar acerca del día a día.

En casa de mi amiga había una cachorrita de unos 7 meses, para efectos del cuento vamos a llamarla BABY. Es un cruce que ya ni recuerdo, pero la cachorrita era bien juguetona.

Mientras estamos hablando yo jugaba con la cachorr...

Un buen oral en el vehículo

Como una pasajera silenciosa se vuelve una artista de la chupada conmigo en un embotellamiento.

Este es un relato acerca de una mis fantasías más recurrentes. Pienso que la vida del taxista en Venezuela está llena de aventurillas casuales que ponen a uno a envidiar un poco la facilidad con que estos profesionales del volante consiguen encuentros sexuales, sobretodo de masturbación y sexo oral...

Soy un taxista con un lindo vehículo blanco. Salgo un lunes a primera hora de la mañana a trabajar buscando en la calle algún pasajero para llevarlo a su destino. Llevo largo rato en la vía y a 20...

La Paja que me hizo un taxista

La primera vez que otra mano me masturbó.

Soy un tipo joven de 22 años, poco experto y con una mentalidad de menor edad. Me gustan las mujeres pero soy realista, cualquier cosa que le dé placer a mi pene es bienvenida....Me encanta masturbarme y les quiero contar mi primera experiencia de masturbación por otra mano que no era la mía. Iba yo un día al trabajo, un vecino me dió el aventón hasta la Terminal de Buses. Frente a este sitio estaba un taxi estacionado y me acerqué, le pregunté el costo del servicio y me monté con él.

Ibamos hab...