La mujeres del año 3024

Corría el año 3024. Después de la ultima guerra hace unos 250 años el mundo era un desastre. Con las armas químicas, las nucleares, el ser humano había cambiado y no existian las mujeres.

Después de mi periodo de instrucción y aprendizaje, ya con mis 25 años cumplidos me enviaron a mi colonia, donde desarrollaría el resto de mi vida. Todas estas armas químicas y nucleares habían vuelto loco al mundo. Ya no existían mujeres, solo hombres. Menos mal que en todos estos años habían conseguido el reproducirnos artificialmente, si no la humanidad se habría extinguido.

Bueno, llego a mi colonia, y nos van a empezar a asignar nuestro cometido.

Al llegar nos desnudan y examinan, y ven nue...

Como me convertí en bisexual

Mi mujer, sin quererlo me convirtio en bisexual. Me folló con su consolador y me gustó tanto que ahora quiero que me folle un tio de verdad.

Mi mujer y yo hemos sido siempre muy activos en la cama, nos gusta mucho el sexo, y lo solemos practicar a menudo.

Algunas veces me hacia tumbarme boca abajo y ella se ponía encima mía como si me estuviera follando, y hasta se corría así. Yo creo que se imaginaba que me follaba, como si tuviera polla y me follara por el culo, y eso la excitaba y se corría.

Todo esto así, hasta que un día, mientras me estaba comiendo la polla, me metió un dedo en el culo. Yo estaba boca arriba, y no opuse res...

De hombre a mujer por arte de magia

Dentro de mi bisexualidad queria sentirme como una mujer, y aquel hechicero lo consiguió

Como ya contaré en otro relato mi mujer me inició en la bisexualidad penetrandome con su consolador.

Desde entonces tenia la idea de follar con un tio y sentirme muy mujer, muy puta, pero no conseguia encontrar con quien.

Un dia me dió por visitar a un medium de estos que echan las cartas y leen el futuro, por ver como me iba a ir en el trabajo, aunque no creo mucho en estas cosas, pero me dió por ir.

El tio era bien parecido, buena planta, pelo largo y vestia normal, sin tunicas raras ni...

La primera vez de mi mujer con otro

Siempre fantaseabamos en la cama con un tercer tio que se la follaba, pero nunca queria hacerlo realidad, hasta que lo cumplió.

Aprovechando que en el mes de julio nos quedabamos solos, ya que los niños se iban con los abuelos, decidimos irnos a pasar unos dias a un hotel a la costa.

Encontramos un buen hotel el cual todas las habitaciones daban a la playa, asi que nos decidimos y nos fuimos alli. Bajabamos todos los dias a la playa y nos poniamos siempre cerca de la puerta trasera del hotel, para tener cerca las duchas. Al lado se colocaba todos los dias un joven con un hombre mas mayor, a los cuales, ya de ver todos los dias...