El camping de intercambios 3

Por fin nos ibamos soltando, bueno, mi mujer ya se habia soltado bastante, y mi hora habia llegado.

..............................

A la mañana siguiente me levanté tarde, serian las doce por lo menos. Mi mujer no aparecía por ninguna parte. Di una vuelta por el camping pero no la veía, así que me fui a la playa a buscarla. Por alli estaban nuestras nuevas amistades del camping, pero mi mujer nada de nada. En eso se me acercó la mujer de uno de ellos. Yo la comparaba con Samantha Fox. Rubia bajita, pero muy fuerte. Grandes pechos duros y levantados, muy buen culo, muslos fuertes, guapa, un pedazo de...

El camping-2

Continuamos de veraneo en el camping.

Esa misma mañana nos invitaron a comer en la playa, habían preparado una comida para todos.

_Ummmm, paella, con lo que a mi me gusta, dijo Mari.

_Anda, no tienes suerte.

_Buenas a todos, ¿hay que poner algo?

_NOOOOOOOOO, estáis los dos invitados.

_¿y eso?

_Bueno, sois los nuevos del camping, nos gustáis, tanto como pareja, como personas y bueno, como os imaginareis, sexualmente, así que como Mari hablando con las mujeres les dijo que le gustaba la paella, pues hemos...

El camping

Siempre habia querido ir a un camping nudista con mi mujer, pero ella nunca habia querido. En nuestro primer camping solos, sin los niños, nos llevamos una gran sorpresa, y no era nudista.

Somos un matrimonio de unos 45 años. Llevamos muchos años veraneando con nuestra caravana y nuestros hijos, pero ha llegado un punto en el que nuestros hijos ya no quieren viajar con nosotros, quieren quedarse con sus parejas, así que mi mujer y yo viajamos solos.

Aprovechando esta circunstancia, en mas de una ocasión, le he pedido a mi mujer que vallamos a algún camping nudista. Le excita la idea, pero no quiere, le da vergüenza, además me dice que yo voy a estar todo el día con la polla dura mirando...

La primera vez que me folló un tio

Despues de que mi mujer me habia iniciado en la bisexualidad, y que ella ya no me daba caña, queria probar que me follara un tio, me sentí muy puta y me gustó.

Desde que le compré el arnés a mi mujer me folla con el, pero cada vez mas de tarde en tarde. Parece que se le ha pasado la fiebre de follarme, y a mi me sigue gustando que me folle el culo, pero ella no pone mucho de su parte, así que esto ha hecho que me decida a tener un encuentro con un tío.

Me metí en una pagina de contactos, buscando gente de cerca pero que no sean de mi ciudad, casados, que no sean mayores, etc…

Contacté con varios, algunos con ideas demasiado perversas para mi, otros, qu...

Poniendo cuernos por segunda vez

Continuación de "de bisexual a cornedador" en el que me vuelvo a follara a la mujer del tio con el que habia quedado, aunque al final puede que siga con mi lado bisexual, un poquito.

La Primera vez que había estado con, la llamaremos Susana, y su marido, había sido muy rápido. Cuando me di cuenta ya estaba de vuelta en casa, casi parecía un sueño.

Durante unos cuantos días estuve sin contacto con ellos. A los cuatro o cinco días me decidí y llame a Susi. Al principio estaba muy cortado, estaba llamando a la mujer de otro que me había follado, y no sabia cual seria su reacción.

-         Hola Susana.

-         Hola ¿Qué tal estás?

-         Yo bien, ¿y tu?

-...

La primera vez de mi mujer con otro (4 y último)

Después de aquella ultima follada mi mujer ya habia sacado la puta que llevaba dentro y ya estaba decidida a follarse a buenos tios. (continuación y final de la parte 3)

--      Pero primero quiero que mi marido te coma la polla y te la ponga bien dura para mi coño.

Aquello me dejó de piedra. He de reconocer que me atrae una buena polla, y si es de un tío como Daniel mas todavía, pero escuchar aquello de mi mujer no me lo esperaba. Tenia que estar bien caliente para decir aquello. Mi sorpresa fue que a el no le sorprendió. Se acercó a la cama, se desnudó por completo y se acercó a mi. Ya tenia la polla dura, pero así y todo me dijo…….

--     Obedece a tu puta y...

La primera vez de mi mujer con otro (3)

Mi mujer, poco a poco, se iba haciendo cada vez mas puta. Me gustaba aquello y lo disfrutaba, pero ya no sabia donde tendria sus limites, ya pensaba en hacer cosas que nunca habia echo conmigo.

………………..No me lo podía creer, mi mujer me dejaba allí plantado y se iba con aquel pedazo de tío a la habitación a follarselo, me quedé de piedra, se estaba convirtiendo en toda una buena puta.

Me bebí los tres cubatas y me tome otros dos mas esperando. Viendo que no aparecían me decidí a subir a la habitación.

Serian ya sobre las 2 de la madrugada y había mucho silencio en el hotel. Al llegar a la habitación no se escuchaba nada, pero al acercarme a la puerta escuché perfectamente a mi mujer gim...

La primera vez de mi mujer con otro (2)

Después de la primera vez del año pasado habiamos quedado en que no se repetiria aquello, hasta que este año, de nuevo en un hotel de playa se repetia la historia, pero esta vez no me dejaban participar.

Bueno, desde el verano pasado que mi mujer había follado con otro delante mía no lo habíamos vuelto a repetir, ni ella quería, decía que con una vez bastaba, que no necesitaba hacerlo mas, pero la verdad es que, de vez en cuando, cuando follamos, lo recuerda, lo comentamos, y tenemos unas corridas de infarto.

Este año, como en otras ocasiones, dejamos a los niños con los abuelos y nos fuimos, solo por un fin de semana, a un hotelito en la playa.

La cosa está mala con la crisis, así que con tres...

De bisexual a corneador (2)

Mi primera intención habia sido el tener un encuentro bisexual, pero al final acabaria follandome a la mujer del otro tio.

Yo estaba nervioso, no sabia como empezaría aquello, quien tomaría la iniciativa. Pensaba que seria el marido el que tomaría la iniciativa pidiéndonos que nos desnudáramos, o metiéndole mano a su mujer y calentando el ambiente, pero no me dio tiempo a pensar mas, ella se abalanzó sobre mi y empezó a comerme la boca como si le fuera la vida en ello. No me quedé parado, la correspondí comiéndole la boca con mucha pasión. Ella me agarró de la cintura y me apretaba para que me pegara a ella. Tenia la polla durí...

De bisexual a corneador (1)

Mi primera intención habia sido el tener un encuentro bisexual, pero al final acabaria follandome a la mujer del otro tio.

Desde que mi mujer me había descubierto los placeres anales con su consolador, y la verdad es que me encantaba sentir una polla en mi culo mientras follaba, solo pasaba por mi mente el tener un lío con un tío que me follara. Al final de muuuucho tiempo de intentar quedar con alguien que fuera de confianza tuve un encuentro con un casado, igual que yo, que le apetecía comerse una polla.

Tuvimos un encuentro en el coche, fue rápido, y la verdad es que no me gustó mucho. Cuando intenté comerle la polla m...