Gloria la vecina

-¿A caso quieres follarte a la vecina? – Pregunte excitado.

Era sábado por la mañana en el mes de junio, nos había despertado la lluvia, un chaparrón de verano caluroso y húmedo. Por fin sábado, sin tener que levantarse para ir a trabajar, los dos a gusto en la cama, haciéndonos los remolones, viendo llover, relajados y bien descansaditos.

Mi esposa, Virginia, así se llama ella, vestía camiseta de tirantes y unos shorts muy sexys sobre sus braguitas. Cuando mas nos pegábamos el uno al otro, el relax del descanso se iba tornando excitación, sus manos acar...

Mi cuñada

En el salón se puso de rodillas y comenzo a mamarmela...

Nunca me imagine que mi cuñada acabaría haciendo lo que hizo.

Ella es mayor que mi mujer un par de años, físicamente se parecen mucho aunque tiene menos pechos. La conozco desde hace por lo menos 8 años y jamás la mire con otros ojos que no fueran los de un cuñado, siempre pense que estaba buena, pero no pensaba en ella como para follarmela, era la hermana de mi mujer.

Todo comenzó cuando en la piscina de mi urbanización, ella venia de vez en cuando a bañarse, en bikini, mojada, tomando el...

La fiesta de mi mujer

El vicio de mi mujer no tiene limites.

El vicio de mi mujer por el sexo cada vez es mayor, por suerte para nosotros.

El fin de semana pasado mi querida esposa se fue de despedida de soltera, habían alquilado una casa rural la novia y seis amigas mas, entre ellas mi mujer, y esto fue lo que me contó al llegar a casa el domingo por la tarde.

-"Tengo que contarte una cosa, y espero que no te enfades conmigo, aunque creo que no te disgustará puesto que siempre me dices que eso te pone muy cachondo, que te excita"

Comenzó por...

Prefiero follar a ver el futbol

-“¿Que preferis hacer?- comentaron al unísono, mientras a nosotros con la boca abierta se nos cayeron las bolsas al suelo.

Mi nombre es Pablo, soy un chico de 29 años, 1.85 m y moreno de piel, cuerpo mas o menos atlético y casado con Virginia, morena de 1.75 de altura.

Os contaré la historia que nos montaron ella y Marta, la novia de mi amigo Marcos.

El pasado miércoles el Sevilla F.C. jugaba la final de la Uefa Cup, y habiamos quedado en casa para ver el partido los cuatro, mas bien por la diversión de tomar unas cervezas y comer juntos, el futbol era una excusa para quedar.

Marcos y yo habiamos salido...

Cena con mi mujer

Cada vez la conversacion era mas calliente, hasta que despues del postre me dijo que no llevaba braguitas, lo que provocó en mi una agradable y morbosa sorpresa.

Esa tarde mi mujer me dijo que por la noche teníamos una cena especial, que no hiciera planes para la noche. Me prohibió entrar en los preparativos de la cena, únicamente me dijo que me pusiera sexy, que ella se encargaba de todo, asi que como ni siquiera podia ir de compras me entretuve en internet hasta la hora de la ducha.

Cuando todo estaba preparado me pude acercar al salón para la cena, había preparado una cena a base de marisco solo, ostras, gambas, navajas, etc y vino blanco para acompañ...