Pasión con la tribu Etoro

De cómo un naufragio en el Pacífico sur me llevó a conocer a los Etoro y sus prácticas sexuales.

Me llamo Miguel, tengo 45 años y soy madrileño. Siempre me ha gustado la navegación, y en mi velero he recorrido todos los mares del mundo. Hace unos años viví una experiencia inolvidable que voy a proceder a narrarles. Me hice a la mar con mi velero de 40 pies presto a recorrer los mares del Sur. Mi objetivo era navegar por el Suroeste del Pacífico, visitando los numerosos archipiélagos de la zona.

Llevaba ya muchas singladuras cuando una tormenta me atrapó en el Mar de Arafura, al suroeste de Papúa...

El juego

Un grupo de matrimonios idea un juego para hacer más divertidos y sexys sus fines de semana juntos. El juego contempla intercambios y relaciones homosexuales.

Todo empezó como una broma. Somos un grupo de parejas (cinco matrimonios de entre 40 y 45 años) que pasamos todos los años juntos unos días en una casa rural en España. Sin niños. El objeto es divertirnos, recordar los viejos tiempos, comer, beber, jugar a las cartas y, en resumen, desconectar de los problemas del día a día.

Estábamos en una casa rural en Sierra Nevada durante el mes de diciembre, y ya habíamos cenado hacía rato. En la casa no había nadie más que nosotros, porque nos gustaba la intimi...