Johana 3

Este es el relato de la vez en que Johana me permitiera amarla analmente.

Johana 3

Este es el relato de la vez en que por fin conseguir que Johana me permitiera encularla.

Después que empezamos a vivir juntos, me invitaron unos amigos a salir de excursión. Fuimos a un balneario en el estado de Morelos, como a 60 Km. de la ciudad de México, donde estuvimos nadando casi todo el día. Ahí un par de tipos se le acercaron a mi Johana, supongo que con intenciones galanescas, pero en cuanto me vieron tomarla por la cintura prefirieron retirarse. Para decirlo de otra for...

Johana se viene conmigo

Esta es la continuación de la venganza de Johana. que paso al dia siguiente y como nos compenetramos mas.

Este relato es la continuación de la venganza de Johana

Al día siguiente me desperté cansado aunque extremadamente satisfecho en mi cama. Apague la alarma y me di cuenta que no estaba solo. Ahí fue cuando pensé que había cometido un error, yo quería ser libre pero por caliente había adquirido un compromiso con una mujer prácticamente desconocida. Sin embargo también sabía que ella era vulnerable, así que decidí no ir a trabajar ese día, para arreglar la situación.

  • mmm, ¿que hora es?

...

Alicia y su chiquito

Alicia me llamo un sábado para pedirme que le cuidara a su bebe. Aqui esta la prueba que las buenas acciones si tienen su recompensa.

Alicia es una amiga que conozco desde la secundaria, así que crecimos junto en esta ciudad de México. Yo siempre quise tener algo con ella, pero aparentemente ella me maldijo clasificándome como solamente-amigo. Yo soy alto y feo, lo ultimo era su justificación para no cambiarme de categoría. De cualquier forma, disfrutamos mucho de nuestra compañía, e inclusive hemos salido solos sin toda la pandilla. Me invito a su boda y fui padrino de música. Actualmente ella esta felizmente divorciada y tiene 1 n...

La venganza de Johana

Encontre a Johana cuando descubrió que la estaban engañando y abandonaba a su novio.

Esto me sucedió hace ya algún tiempo, una tarde en la que me encontraba visitando a mis primos. Estaba a punto de marcharme, cuando escuché a un vecino que discutía con su novia, de lo cual posteriormente me entere que pasaba hacia ya varios días. después de despedirme y cuando me acerqué a la puerta para salir, escuché un portazo muy fuerte y al abrir la puerta de me encontré con Johana, la vecina, hecha un mar de lagrimas.

Habíamos convivido durante el ultimo cumpleaños de mi primo, y aunque n...

Lulu y su ultima virginidad

Lourdes era una compañera de trabajo, con unas nalgas y piernas muy bien formadas. Les cuento como la convenci que me permitiera desvirgarle su culito.

Lourdes era una compañera de un trabajo que tuve en guadalajara, con quien siempre habia tenido muy buena quimica. Es morena, un poco llenita en general pero con unas nalgas y piernas muy bien formadas, que gustaba de lucir mediante faldas cortas y pantalones entallados. No era una diosa, pero si hacia voltera a los hombres en la calle. Se habia casado muy joven, aunque todavia no tenia hijos. Ya habiamos convivido un poco en las fiestas de la compañia, durante el fin de año.

Poco tiempo despues...