Trío con jovencita y madura

Experiencia que ocurrió en un piso de citas, donde en principio sólo acudí para follarme a una jovencita.

Aprovechando esta cuarentena estoy sacando tiempo para excitarme recordando una de mis mejores experiencias morbosas que me han ocurrido.

Tengo 25 años y soy aficionado al sexo esporádico, tanto con mujeres que sólo buscan sexo como con prostitutas.

También soy bisexual pero siempre me ha gustado más el sexo con mujeres. Se podría decir que según lo excitado que me encuentre mi apetencia por el tipo de práctica sexual aumenta. Es decir, de entrada prefiero follar con mujeres, pero algunas veces,...

En los vestuarios

Tres adolescentes tienen una experiencia grupal mientras están desnudos duchándose.

Esta experiencia sucedió durante un verano, en unos vestuarios de unas piscinas en las que coincidí con otros dos chicos.

Era una tarde de verano, hacía mucho calor y a mí me gustaba pasarme toda la tarde en las piscinas de mi pueblo hasta que avisaran de su cierre e incluso me tenían que llamar la atención para que me fuera. Antes de irme a casa me cambiaba en los vestuarios y algunas veces me duchaba también para no tener que esperar en casa si estaba el baño ocupado o discutir para pedirlo yo.

...

Curiosidad y morbo

Os cuento una anécdota que ocurrió con mi vecino.

Una tarde lo llamé a casa para preguntar por él ya que hacía tiempo que no lo veía, tan sólo quedaba con él cuando ambos estábamos aburridos, cada uno teníamos nuestra vida propia de nuestra edad, pero nos llevábamos bien. El chico era muy curioso sexualmente, siempre me hablaba de pajas, de si su polla era de tal manera... y también preguntaba a los demás por la suya. Sólamente hablábamos y bromeábamos sobre el tema... hasta ese día.  Al rato de salir de casa, el chico me propuso ir a unas canchas de depor...

Vecinos adolescentes

Lo que voy a contar ocurrió cuando tenía 17 años. Mi vecino, un chico de 15 años con el que me llevaba muy bien me llamó una noche de verano después de cenar para ir al polideportivo donde normalmente él solía estar con sus amigos. Aquella noche él había quedado con otro amigo que se fue al rato de llegar yo y como estaban aburridos se le ocurrió llamarme. Yo había preguntado por él hacía días para interesarme por su vida y fue por esto que decidió llamarme.

El caso es que al llegar allí, él se encontraba sentado en unas escaleras. Estaba escuchando música por su móvil y charlando sobre sus cosas: hablando un poco de todo: (música, motos, tías...). Llevábamos un rato aburridos cuando mi vecino se puso a contarme que se había depilado sus partes, que se había rasurado, mostrándome sus huevos (mi vecino es bastante liberal en temas de sexo y ni tiene vergüenza ni para hablar ni para contar sus intimidades incluso para mostrar sus partes, como en esta ocasión).

...