De rebajas (4)

En la playa me calentó.

Después de aquella noche las cosas fueron a más, y mi mujer se fue desinhibiendo del todo, a la mañana siguiente desayunamos tarde ella se marchó a playa y yo le comenté que me iba a dar una vuelta por estepona, a lo que mi mujer no le puso ninguna pega. Realmente lo que yo quería era dejarla sola a ver como actuaba, para ver si se iba a la playa con Juan, en un lugar que nadie la conocía y sin su marido al lado.

La playa estaba cerca del hotel y ella se encamino hacia ella, yo desde lejos me mo...

De rebajas (3)

En el hotel se desmeleno y enseño...

Esa misma noche, nos preparamos para ir a cenar en el mismo hotel, cuando veo a mi mujer vestida, estaba radiante, con un top blanco y un sujetador blanco de encaje, y le digo

porque no te quitas el sujetador.

Tú estas loco, si me lo quito se me van a ver perfectamente las tetas.

Y me pongo en ese momento por detrás a pegarle bocaditos en el cuello y a magrearle las tetas, poniéndole de nievo los pezones duros.

estate quieto que estas desconocido.

Tú si que estas descon...

De rebajas (2)

Mi mujer sigue enseñando y cree que no se nada.

Después de la primera vez que observé que mi esposa le gustaba que la vieran desnuda fui observando otros detalles.

Un día que estaba solo me puse a trabajar en el ordenador de casa que nunca utilizo ya que trabajo desde el portátil que tengo porque me resulta mucho más cómodo.

El ordenador de la casa lo utiliza mi señora y empiezo a observar las carpetas que hay en él y una de ellas me llama la atención ya que pone VISIONES, abro la carpeta y me la encuentro llena de relatos de exhibicion...

De rebajas

A mi mujer le gusta enseñar.

Hola amigos, este relato que voy a contar me ocurrió hace aproximadamente hace un año, y descubrí lo que le gusta a mi esposa.

Vivimos en un pueblo de Málaga yo tengo 40 años y mi esposa tiene 39 y esta de muy bien ver, un culo espectacular, buena cintura, y los pechos un poco caídos, pero grandes que dan gusto de verlos.

Normalmente yo viajo casi todos los días a la capital y casualmente ese día mi esposa bajo a la ciudad, cuando iba por la calle me pareció verla y fui en busca de ella, pe...