Sólo un sueño...

Tuve un sueño con mi sobrina Stephany... Espero que les guste...

Hola, soy yo de nuevo, Carlos, y aquí les traigo un nuevo relato. La matrícula en la universidad y las deudas me han tenido como loco, pero ahora que ya empecé clases me doy algo de tiempo mientras estudio.

La cosa es que ayer noche tuve un sueño con Stephany, una sobrina mía que ahora se encuentra en Bolivia. Fue medio raro porque se mezcló la irrealidad típica de los sueños con recuerdos de niñez. Espero que sepan comprender las incoherencias, recuerden que se trata de un sueño. Aquí les va.

...

Gisella, un culito estremecedor

Me tire a Gisella, una chica bastante salida, de Ayacucho...

La vida de uno puede ser bastante complicada; problemas con la familia, en la universidad, la plata no alcanza y a veces sientes que la cosa no da para más. Sin embargo, y no sé por qué es así, el sexo siempre está allí y jamás hay impedimento lo suficientemente fuerte como para dejarlo de lado.

Como sea, la cosa es que llegó un día en que verdaderamente me harté de la ciudad. En ella se concentraba todo lo malo de mi vida y necesitaba despejarme. Como deben saber, yo soy de Perú y Lima (la capit...

La inspiración de Claudita

Sólo Ahora sabe que puede

LA INSPIRACIÓN DE CLAUDITA

Sólo Ahora sabe que puede

Hola a todos. Hace poco publiqué mi primer relato (todo gracias a una carta de mi adorada Claudita). Aquí les va otro. Es sobre una experiencia conocida pero nueva en sus extremos.

La cosa es que con Claudita hemos follado hasta decir basta. A esta mujer que más parece perra en celo le he dado por la vagina, por la boca y, especial y salvajemente, por su lindo culito.

A Claudia la vuelve loca el sexo anal. Le encanta tener cua...

Claudita: La culona

Claudita mi culona amante disfruta de su cuerpo a solas y me lo cuenta todo en una cachondísima carta.

CLAUDITA: LA CULONA.

Claudita mi culona amante disfruta de su cuerpo a solas y me lo cuenta todo en una cachondísima carta.

Hola a todos; mi nombre es Carlos, soy peruano y este es mi primer relato (o algo así). En serio espero que les guste. Como se hace siempre al empezar a escribir les doy una pequeña descripción mía. Tengo 22 años, de 1.70 mts, complexión atlética, tez clara, cabello y ojos negros. El resto tendrán oportunidad de saberlo conforme vaya escribiendo.

En lo sexual me...