La NENA CULONA se EXHIBE para los ABUELOS

Ni siquiera al cumplir mi mayoría de edad hubiera podido adivinar que, a mis cincuenta y siete años, seguiría volviéndome loco por chicas tan jóvenes; aquellas que tanto pánico me provocaban en mi pubertad; esas con las que nunca me atreví. Este es mi vergonzoso secreto; mi asunto pendiente

-lunes 6 abril-

.

MANUEL:  ¿Se sabe algo más?

RON:         El ministro de interior habla mucho, pero no dice nada.

MANUEL:  !Políticos! Siempre están igual.

.

Manuel no parece ser la clase de individuo capaz de soportar una cuarentena. Por suerte, las autoridades le permitirán regresar a su casa en cuanto él y su familia se hayan sometido a un exhaustivo control sanitario.

.

MANUEL:  No entiendo porque tardan tanto. Ya se nos ha hecho de noche.

RON:     ...

El TULLIDO y la REINA del BAILE

JÉSICA Es una universitaria brillante y popular. Su escultural belleza le permitió conquistar a un apuesto joven, hace tiempo. Su idilio es de lo más prometedor y nadie entendería que lo pusiera todo en peligro por su filia secreta: una bochornosa obsesión por los penes enormes que le nubla la mente

Esperando su turno para sacar efectivo del cajero, Juan se mira en un espejo vertical que hay en el lateral de esa estancia cerrada. Apoyado en sus inseparable muletas se siente pequeño, frágil e irrelevante para los ojos de quienes le rodean. Acto seguido, se fija en el tipo que tiene delante: un fornido hombretón con pinta de pasar largas horas haciendo deporte.

“Está mañana habrá estado en el gimnasio. Seguro que juega al futbol, o puede que sea montañista. Estará harto de coronar ochomiles”

...

DAVID & GOLIAT - Mi secreto con MAMÁ - (precuela)

David ha encontrado algo, accidentalmente, en el ordenador de su madre. Se trata de un relato erótico escrito por ella misma. Para su sorpresa, es él quien lo protagoniza y es ella su compañera de escena. Párrafo a párrafo, el chico siente cómo le explota la cabeza.¿Descubrirá Flora su indiscreción?

EDIPO Y MORFEO

.

-jueves 1 octubre-

.

Tal y como si fuera un pasajero más, David espera a su padre muy cerca de uno de los autobuses que permanecen aparcados en su correspondiente andana. Los bancos metálicos están plenamente ocupados, y hay mucha gente de pie aguardando la llegada de un chofer que les permita la entrada en el vehículo.

El chico no es tan formal. Hace rato que ha tomado asiento en el suelo, reclinando su espalda en una pared de obra vista que da forma al ed...

Mi SECRETO con MAMÁ

Flora aparenta ser una mujer transparente, pero tiene sombras oscuras escondidas en lo más profundo de su ser. Su jovial simpatía juvenil hace olvidar que ya pasa de los 30, y, si bien tiene poca estatura y está entrada en carnes, la disposición de sus generosas curvas resulta de lo más favorecedora

[David & Goliat]

.

Los ronquidos de su marido eran asombrosamente simétricos. Flora tenía la sensación de encontrarse atrapada en un bucle hipnótico que, paradójicamente, le privaba de su propio sueño. Arropada solo por la opaca oscuridad del dormitorio, esa mujer desvelada terminó por desistir en el empeño de simplificar sus pensamientos con el fin facilitar es reencuentro con su tan anhelado letargo nocturno.

Ya con la mente exhausta, se permitió bajar la guardia para dar la bienvenida a...

Papá me espía para mirarme el culo

Susana aún tiene los pechos pequeños, pero sus nalgas se han desarrollado ostensiblemente dotándola de un trasero impropio para una chica tan joven. En la era de los culos, de internet y de la precocidad sexual, esos atributos tan redondos resultan demasiado golosos para mantenerlos en el anonimato.

[...]

.

Desde que han terminado las clases, Susana se ha vuelto todavía más perezosa de lo habitual. Se despierta tarde y suele demorarse todavía más en levantarse de la cama. El calor estival no es estimulante, precisamente, y la distracción que le ofrece el móvil suele promocionar su desidia.

Como es costumbre en verano, ha dormido con una camiseta holgada y unas braguitas que ya le van pequeñas. Esta tumbada, de perfil, sobre su cama, y no deja de deslizar su dedo índice sobre una panta...