Gangbang Extremo

Mi mujer disfruta siendo usada como un objeto sexual y para complacerla le he preparado un gangbang en el que será follada, denigrada y castigada por más hombres y de la manera más brutal que se habría imaginado.

Reconozco que disfruto más viendo a Mar, mi mujer, follada y tratada como una puta sumisa por otros hombres que haciéndolo yo mismo, pero tardé un tiempo en asumir que, aunque para esos hombres sea yo quien se la entrega para que la usen a su antojo porque soy su dueño, en realidad es ella la que desea que lo haga, además mi única actividad sexual es con ella y solo para darla placer, nunca para que yo pueda correrme, de hecho me tiene prohibido hasta masturbarme.

No siempre fue así, aunque desde el p...

Un Fin De Semana Inesperado

Lydia ha preparado el fin de semana para cumplir la fantasía de Miguel, servir de urinario a varias mujeres, pero él nunca imaginó la manera en que lo haría ni mucho menos que es lo que haría Lydia mientras tanto.

Lydia, mi mujer desde hace diez años, ha preparado un fin de semana en el qué me ha prometido que cumpliremos algunas de nuestras fantasías más perversas, aunque no me ha querido decir nada más.

Un coche nos ha recogido en casa y traído hasta una especie de hotel, es como una mansión de las que se ven en las películas de época, con tres plantas, rodeada por una finca muy amplia y situada en el claro de un pequeño bosque que impide verla hasta que llegas a ese claro.

Lysia se ha encargado de hace...

El tratamiento

Un tratamiento que incluye enemas, orinofagia, cinturones de castidad y sumisión masculina por transexuales.

La primera vez que vine al centro de tratamiento fue hace casi tres años, pasaron unos cuatro meses hasta que me decidí a volver, pero poco a poco mis visitas se fueron haciendo más frecuentes y ya hace un año que vengo cada quince días, como el tratamiento dura todo el día siempre vengo los sábados, la primera parte es en el centro por la mañana y luego vuelvo a casa hasta que este termina.

Para empezar con el tratamiento he de beber dos litros de agua, junto a un diurético, en menos de media hora an...

Marta y Raúl

Marta disfruta cuando Raúl, su marido, la inmoviliza para masturbarla y follarla hasta que su cuerpo deja de sentir placer, pero hoy Raúl ha preparado algo extra para la masoquista de su mujer que ella nunca habría imaginado

Marta es una mujer de 35 años, rubia, de pelo largo, con un rostro bellísimo y un cuerpo, sin una sola operación de cirugía estética, que envidiaría cualquier supermodelo, tiene unas tetas grandes y tersas a pesar de la caída natural, los pezones son oscuros, de aureola grande y se endurecen al menor estímulo, sus anchas caderas, pero sin ser excesivas, enmarcan un culo redondo y respingón que atrae todas las miradas y su coño, sin un solo pelo, es carnoso, con unos labios internos grandes que sobresalen y...

La Esposa Masoquista (capítulos 15 y 16 [Epílogo])

Una mujer descubre su deseo masoquista y terminará sometida por su marido, ansiando ser castigada y degradada hasta más allá de lo posible (Serie de 16 capítulos)

15 - LA ESPOSA MASOQUISTA (COMIENZA MI ADIESTRAMIENTO)

Cuando llegué al sótano sentí un fuerte olor a retrete, igual al que hay en esos baños de bares que no se limpian muy habitualmente, vi que había varias jaulas, eran cubos como de un metro por lado, en los que había varias personas encerradas, todas desnudas y con marcas de haber sido azotadas.

Vi que mi marido estaba firmando unos papeles junto a la doctora y un hombre, este tan solo vestía unas botas tipo militar y un arnés que permití...

La Esposa Masoquista (capítulos 13 y 14)

Una mujer descubre su deseo masoquista y terminará sometida por su marido, ansiando ser castigada y degradada hasta más allá de lo posible (Serie de 16 capítulos)

13 - LA ESPOSA MASOQUISTA (UN POSIBLE FUTURO)

Me extrañó que la doctora hubiese vuelto y a mi marido también

  • Marido - "

¿Hay algún problema? Pensé que nos veríamos en tu despacho.

"

  • Doctora - "

No, ninguno, tan solo saber cuando piensas hablar con ella sobre su futuro, necesitamos una respuesta antes del alta.

"

  • Marido - "

Vaya, pensé que podría esperar a mañana

"

  • Doctora - "

*Bueno, puedes esperar a mañana, esclavas de su nivel s...

La Esposa Masoquista (capítulos 11 y 12)

Una mujer descubre su deseo masoquista y terminará sometida por su marido, ansiando ser castigada y degradada hasta más allá de lo posible (Serie de 16 capítulos)

11 - LA ESPOSA MASOQUISTA (LA FIESTA TERMINA)

No se cuanto tiempo estuve desmayada, pero cuando desperté fue gracias a la meada que una mujer estaba descargando en mi cara, en cuanto pude reaccionar abrí mi boca para tragar todo lo que pudiese, también me di cuenta que alguien estaba follándome el culo, sin importarles mi desmayo.

Al terminar de mear me hizo lamerle el coño hasta que se corrió y al momento lo hizo el que estaba en mi culo, se fueron y reparé que ya no había nadie, estaba yo...

La Esposa Masoquista (capítulos 09 y 10)

Una mujer descubre su deseo masoquista y terminará sometida por su marido, ansiando ser castigada y degradada hasta más allá de lo posible (Serie de 16 capítulos)

09 - LA ESPOSA MASOQUISTA (LA COMIDA)

El resto de la semana transcurrió con una rutina similar, al levantarse me venía a buscar para que le acompañase al baño, allí debía ser su urinario y mamársela hasta que se corría, esto lo tenía que hacer con él sentado en la taza del water y cagando, cuando el primer día me dijo que le limpiase dudé, al no obedecer a la primera me conminó a que cumpliese su orden de inmediato ó volver a nuestra vida anterior, incapaz de pensar, me lancé a lamer los restos de mie...

La Esposa Masoquista (capítulos 07 y 08)

Una mujer descubre su deseo masoquista y terminará sometida por su marido, ansiando ser castigada y degradada hasta más allá de lo posible (Serie de 16 capítulos)

07 - LA ESPOSA MASOQUISTA (AL DÍA SIGUIENTE)

Me desperté cerca de las diez de la mañana, me dolía todo el cuerpo, la cama estaba mojada por que me había meado sin darme cuenta, recordé que desde que mi marido me recogió no había meado y antes de dormirme me había bebido dos de sus meadas, así que no me extrañó, poco a poco repare en que estaba dolorida, muy dolorida, además me sentía sucia, mi boca sabía igual que el olor de los urinarios sucios y mi nariz estaba embotada con el mismo hedor. Directame...

La Esposa Masoquista (capítulos 05 y 06)

Una mujer descubre su deseo masoquista y terminará sometida su marido, ansiando ser castigada y degradada hasta más allá de lo posible (Serie de 16 capítulos) - Los capítulos anteriores están en la sección de Dominación

(Los capítulos anteriores están en la sección de Dominación)

05 - LA ESPOSA MASOQUISTA (MASOQUISTA SIN LÍMITE)

De repente empezó a sonar la música y un buen rato después escuché como llegaban los invitados. El hombre que nos recibió al llegar volvió a presentarme del mismo modo que el día anterior, aunque en esta ocasión aclaró que " *...ayer fue un agujero muy usado como podéis ver por las marcas, pero acaba de ser limpiado y no debéis reprimiros, podéis dar rienda suelta a vuestro deseo sin p...