Aventuras playeras I

Unas memorables vacaciones combinadas con trabajo en donde descubrí lo zorra que podía ser mi pareja

Por motivos de trabajo nos desplazamos a una localidad de la Costa Brava, durante 15 días y al ser verano, le propuse a María viniese conmigo. Íbamos cinco compañeros, la empresa nos alquiló dos apartamentos, en uno estábamos   mi jefe José y yo, junto  nuestras mujeres, pero la mujer de este no iría más que la segunda semana y en el otro el resto del grupo.

Llegamos el sábado por la tarde, recogimos las llaves del apartamento y nos acomodamos, José se cogió la primera habitación que estaba en el pasi...

Disfrutando de mi hermana II

Pasaron unos días sin que se produjese nada especial que contar, llego el momento más intenso de aquella tórrida relación.

Al igual que otras tardes, después de recoger nos sentamos en el sofá, yo en uno individual y mi hermana se tumbó en el tresillo de al lado. Iba con su vestido elástico de andar por casa, este cada vez más ajado se le ahuecaba el escote cada vez más. Se puso a leer una revista tumbada bocabajo apoyándose en sus brazos, yo en la butaca de al lado tenía una esplendida visión del gra...

Disfrutando de mi hermana

De como durante un corto periodo pude disfrutar de mi hermana mayor.

Todo esto ocurrió durante el periodo de vacaciones escolares de verano. Mi hermana tenía 18 años, rubia, media 165 cm. poseía un cuerpo maravilloso y muy sensual, tenía unas muy buenas tetas, duras con forma de pera, adornadas con dos grandes aureolas oscuras  e hinchadas que terminaban en un pezón largo y fino, unas piernas muy bonitas y un culo respingón y grande sin llegar a ser gordo. La verdad es que era una mujer bastante exuberante para su edad, mis amigos siempre andaban tocándome las narices dicién...

Zorreando con su prima I

Mi cabeza empezó a imaginar aquel pedazo de coño, pensando cómo debía ser meter la polla entre esos dos grandes labios, sentir como se abrían alrededor de mi miembro y lo aprisionaban, comenzando a rondar un gran deseo de follármela.

Era principios de verano, yo regrese después de casi dos semanas de viaje por cuestiones de trabajo, cuando llegue a Madrid como a las 11:30 de la mañana del sábado, deje la bolsa y llame a María a casa, se puso su madre y me dijo que no estaba, que había salido con su prima y que se quedo a dormir en casa de esta. Colgué y me fui a dar una ducha mientras esperaba que me llamase, pues habíamos quedado para ir a comer, yo no tenía el teléfono de la casa de la prima y tampoco quise pedírselo a la madre de Mar...

Vacaciones en Tanger - Interracial - Parte Cuarta

Y como por fin terminaron las vacaciones.

A la mañana siguiente, bajamos a desayunar a las 09:00 para que nos diese tiempo a hacer el equipaje, pues nos recogían a las 12:00 para llevarnos al aeropuerto. María se puso un vestidito corto de playa, elástico en la parte de superior, que se ceñía a su pecho y así se sujetaba sin tirantes. Iba sin sujetador pues se había despertado con las tetas hinchadas y doloridas del ajetreo de la noche anterior. Durante el desayuno nos pareció que el personal de servicio cuchicheaba entre ellos y nos miraban. Desay...

Vacaciones en Tanger - Interracial - Tercera parte

Esto es el relato de unas vacaciones que pasamos en Tánger. Fue la primera vez que vi follar a mi mujer con otro hombre. Recomiendo leer las anterires entregas para situarse en la histotia

Comenzó a hurgar en su coño con una mano mientras con la otra le sobaba las tetas, ella  agarro su abultado pene y subiendo y bajando su mano  empezó a masturbarle despacito.

Estuvieron así un rato, tumbados uno al lado del otro, María con sus piernas abiertas dejándome una panorámica perfecta de su coño y de cómo le socorrista la penetraba con sus dedos. Desde mi cubil veía como sus dedos entraban y se removían vigorosamente dentro de su vagina.

Yo me masturbaba, estaba tremendamente  excitado...

Vacaciones en Tanger - Interracial - Parte segunda

Los siguientes días decidimos permanecer en la piscina del hotel para evitar problemas o no buscarlos, esta se hallaba aislada del exterior, dentro del cuadrado que formaba el edificio del hotel y no parecía que estuviésemos en Marruecos. Algunas de las extranjeras hasta practicaban topless sin que las llamasen la atención, eso sí, con la insistente mirada del personal local, jardineros, camareros, etc.

El socorrista de la piscina era un delgado y  fibroso magrebí, muy cordial, que le gustaba  lucir s...

Vacaciones en Tanger - Interracial - primera parte

Nos fuimos una semana de vacaciones a Tánger. Allí nos alojamos en un resort a las afuera de la ciudad, el sitio era muy tranquilo y  la gran mayoría de los huéspedes éramos europeos.

María se había comprado un bañador negro de natación para el viaje siguiendo los consejos de una amiga suya, que a su vez también la presto otro, para que tuviese repuesto y no fuese todos los días igual, le dijo que era más recatado que los bikinis para aquel país, por sus costumbres más estrictas que las occidentales....

Mi esposa exhibiendose en la zapateria

Otra aventura vivida en una tarde loca

Fuimos a dar una vuelta, después de comer. María iba con una falda por encima de la rodilla, ajustada con medias negras de liga elástica al muslo, por la raja trasera de la falda, dejaba ver las piernas con la liga y la parte desnuda de su muslo, según andaba, se la veía muy sexy. Después de pasear un rato entramos a tomar un café a una cafetería y nos sentamos en los taburetes de la barra.

Al lado de la barra estaba la zona de mesas y justo enfrente nuestro había un matrimonio de unos 50 años, tomand...

Mi mujer con mi amigo - Nuestro primer trio

Este es el relato de nuestro primer trió, que estuvo a punto de ser cuarteto. Seguiamos siendo novios aún y esta basado en hechos reales

Para los que no hayan leído los anteriores relatos, les contaré que mi mujer es espectacular, delgada, con unas piernas torneadas que terminan en un culo precioso, aunque lo que más me gusta y destaca son sus pechos talla 110. Es muy ardiente.

Fuimos a pasar el sábado y a comer a una localidad cercana a Madrid. Llegamos pasado medio día y nos fuimos a tomar unas cervezas y reservar para comer. Íbamos dos parejas de amigos, María y yo. Llego la hora de comer y  se nos había pasado la mano con las cerve...