El motero

Por mi trabajo, me desplazo por toda España, era verano, estaba cerca de mi destino, pero faltaba mas de una hora para que la fabrica dodne iba estubiera abierta, veo un pinar y decido meterme y descansar unos minutos,¡ vaya sorpresa me lleve !

EL MOTERO

Allí entre los pinos en la frondosidad , siguiendo un camino de tierra me ha traído hasta aquí, me he metido por un hueco y el coche queda bastante resguardado de las miradas, tumbo un poco le asiento, me aflojo el cinturón del pantalón y me preparo para dormitar un ratillo.

No habían pasado mas de cinco minutos, cuando un ruido bronco me hace abrir los ojos, he incorporarme, era una moto, va por un camino paralelo al que yo había escogido.

Parece un tío alto y bastante delg...

Una tarde diferente

Era Verano, hacia mucho calor y decidi, salir de casa y ttermine en la La Casa de Campo, fue una tarde diferente.

Una tarde diferente

Era una tarde de mediados de Julio, en Madrid el calor era tremendo, se me había estropeado el aire acondicionado en casa, y en el pequeño apartamento cercanazo a la calle Mayor no se podía respirar.

Me puse cómodo, baje a la calle y llegue a la plaza de Isabel II, allí tome el metro hasta Príncipe Pie, y cuando llegue a Lago, me baje.

Desde la estación de metro hasta el teleférico hay un pequeño paseo de diez minutos, pero mereció la pena, tanto el aparcamiento de...

Mi amo

Cuando no respondo como mi amo quiere, el me castiga donde mas me duele.

Son las cuatro de la mañana, este maldito reloj que habla, no me deja coger el sueño, y cada cuarto de hora, me indica cada uno de los minutos que mi amo se retrasa.

Hoy es sábado, bueno, domingo ya, anoche después de cenar a mi amo le apetecía que le diera un masaje con la lengua en los pies, yo como siempre lo hacia encantado.

Habíamos dedicado la tarde a pasear con el perro por la Casa de Campo, al quitarle las zapatillas, casi me corro, un olor agrio de sudar, le lamí los calcetines, m...

El cuarteto

Una noche de marcha cuatro amigos, dos de ellos son pareja, pero al final son cuatro cuerpos hambrientos de sexo y desenfreno.

De manera tímida íbamos caldeando el ambiente, de momento solo besos y caricias, lenguas que se cruzan, que entra y salen, que se saludan y se saborean, miradas cruzadas, ojos de deseos, requiebros del cuerpo, suspiros de alma que bajan a lo mas terrenal, y del deseo, el morbo y el vicio que en pocos minutos nos estarán acercando al infierno del placer y del goce

Pepe, mira a Fran, se sonríen, y se desprenden de suspensor y el gayumbos, ya estamos los cuatro completamente desnudos, nos besamos, n...

El planton

Habia quedado con unos amigos en un bar de Chueca, pero se me hizo tarde y cuando llegue ya se habian marchado, entonces paso algo inesperado.

Comprendí que al atrasarme en reunirme con ellos, se habrían marchado de juerga a otro sitio

Al entrar de nuevo al local de un grupito de cuatro o cinco tíos, me llamo la atención la mirada descarada de uno de ellos.

Era de mediana estatura, metro setenta y cinco más o menos, alrededor de 80 kilos de peso, pelo corto, y barba de una semana recortada, el color de su pelo y de piel, era moreno, y tenía unos negros, que en la oscuridad de local, brillaban como si fueran dos estrellas.

Me...

El camarero

En uno de mis viajers, cuando mas preocupado estaba por lo mal iue me iban las cosas en la en la instalacion, en pocos minutos, me olvide de todo y pude relajarme.

El CAMARERO.

Por motivos de trabajo, estaba en un hotel cercano a Madrid, era un hotel pequeño con un pequeño bar restaurante.

Había observado que el camarero me miraba de una manera sorprendente.

Cuando me trajo la copia de la nota de la cuenta que acaba de firmarle, en un rincón me encontré escrito www.bakala.org/tucamarero .

Nada mas volver a la habitación metí en el ordenador la dirección, y efectivamente era el, la primera foto de su...

La celebración

Teniamos, qeu celebrar un ascenso en el trabajo, y que mejor modo que festejarlo de garito en garito, ¿quien se apunta?

LA CELEBRACION

Después de una tarde movidita, llenas de noticias buenas tanto para Rober, como para mí, decidimos tomar alguna copa para celebrarlo.

A Rober le había dicho, que me tendría que ayudar el sábado y el domingo, así que preparase una bolsa con algo de ropa, para quedarse en casa conmigo el fin de semana.

Bueno, mete algo para estar guapo, cuando salgamos a cenar, que este fin de semana correrá de mi cuenta.

Cuando llego a mi casa, se quedo de piedra, cuando en vez de d...

Un mal día

Despues de un mal dia, no podia dormir, decidi salir de juerga y asi me fue la noche.

UN MAL DÍA

Hacia tiempo que no volvía por este local de Malasaña, pero hoy, había tenido un día especialmente complicado, estaba nervioso, de mala ostia, y aunque ya me había metido en la cama, no era capaz de conciliar el sueño.

Me levante, me volví a poner unos bermudas y una camiseta de tirantes, mis zapas sudadas, y los calcetines de todo el día, y en diez minutos estaba llamando a la puerta del local.

Al llegar, el portero, me pregunto como otras tantas veces si conocía el funcio...

Cuando duele el alma

Un relato corto, pero muy pertubador.

CUANDO EL DOLOR TOCA EL ALMA

Llevábamos algunos días sin vernos, el trabajo y el no vivir en la misma ciudad, conllevaba el tener que dosificarnos en las visitas.

Ayer me llamo, a las cinco podríamos volver a vernos, vendrías a casa.

Son las cuatro, me estoy preparando, se probablemente que tras tantearme, y hacerme sentir la palma de su mano sobre mi piel, o tal vez algún látigo u otro artilugio similar me meara, y me hará rociarme con su dorado jugo, ese liquido oloroso, que solo ole...

El jardinero

Situación morboso con el jardinero de mi amigo Peter.

EL JARDINERO.

Hacia ya alguno años que Peter me llevaba invitando a pasar unos días en su chalet cercano a Benidorm, unas veces por corte otras por no querer se gorrón, o bien por falta de tiempo, nunca había aceptado esta amable invitación.

Peter era un hombre serie, de aspecto varonil, pero en privado, eran otras las formas y su modo de comportarse, pero esto, en lo muy privado.

Este año por motivos personales y circunstancias de trabajo, tenia casi todo el verano libre, y necesitaba...