Un casado en la sauna

Un chico casado decide ir un día a una sauna gay para saber que se siente al chupar una polla. ¡Y lo sabrá!.

Había encontrado aparcamiento en la misma calle, a escasos metros de la sauna. Volví a mirar la publicidad que tenía en el bolsillo y, efectivamente, ese era el lugar al que me dirigía. Bajé unas escaleras y me encontré con una ventanilla junto a una puerta cerrada.

  • Hola corazón, son diez euros - me espetó un ser indefinido a medio camino entre efebo y mujercita.

Saqué el dinero, pagué y a cambio me entregó las llaves de la taquilla dieciocho en una muñequera, unas zapatillas de goma, una...

Laura, objeto de placer (02)

La pequeña Laura descubre que ha mojado la cama por la noche. Sabe que su papá la va a castigar,pero el castigo es muy especial e incluye a la joven criada de la familia.

CAPITULO 2

Aquel día, cuando Loruá se levantó, vio horrorizada como la cama estaba totalmente mojada. La verdad es que por mucho que los médicos se lo intentaban explicar, no comprendía como una chica de diez años continuaba orinandose en la cama. No lo comprendía ella, ni sus amigas de la escuela ni su papá. A su papá no le gustaba nada que aquello ocurriera, y aunque la quería mucho, no podía quedar la falta sin castigo.

Loruá se quedó en la cama hasta que llegó Fina, la criada que se oc...

Laura, objeto de placer (01)

El inicio: Como Marta consigue conquistar facilmente al joven Shalim usando sus encantos de mujer y ofreciéndole su virginidad. (HM prim anal)

CAPITULO 1

Marta era una chica mona, una de aquellas chicas que se dedican a dejarse admirar, pero sin que nadie las toque. En realidad su ilusión era atrapar a un millonario que le permitiera sus caprichos de niña tonta. Ya habían pasado unos años desde la epoca en que hubiera conseguido encandilar al más inaccesible de los principes azules, pero continuaba, a sus más de trenta, ahorrando las pesetas para ir a veranear como una señorita rica a cualquier hotel frecuentado por potentados.

F...

En el cuerpo de ella (02: Llega papá)

Nuevo capítulo de esta caliente historia de sexo-ficción. José llega a casa y se encuentra con la extraña situación creada entre su esposa y su hija. Puede que la noche solucione el problema con un sueño reparador. O no. (Hn, mast, nc)

Ana despertó sobresaltada cuando oyó la llave en la puerta. Con sólo tocarse el pecho supo que la pesadilla continuaba y que aun estaba dentro del cuerpo de la pequeña. Se volteó a zarandear a su hija para que se desperezara y salió disparada a recibir a su esposo, sin pensárselo dos veces.

  • ¡Cariño, cariño, cariño! Menos mal que has llegado. - gritó arrojándose a los brazos de su marido.

  • ¿Que pasa niña? - preguntó José, separándose de su hija, sorprendido de le llamara cariño - ¿Qué hac...

En el cuerpo de ella (01: Confusión)

Ana despierta y descubre que está dentro del cuerpo de su hija. El terror se apodera de ellas ante el inesperado suceso. ¿Cómo lo solucionarán? El nuevo y esperado capítulo de esta serie de sexo-ficción (n-sola, mast, CiFi).

Ana se despertaba poco a poco. Se sentía algo extraña esa mañana. Normalmente su reloj biológico le hacía levantarse de la cama unos minutos antes de sonar el despertador. Buscó a tientas el interruptor de la luz, pero tropezó con una pared. Se asustó. ¿En qué posición estaba acostada? Se giró hacia el otro lado de la cama, intentando situarse, y notó como se acababa el colchón. No estaba en su cama. ¿Que estaba pasando? Intentó tranquilizarse y situarse con la tenue luz que entraba por una rendija de...

Sonia, trabajos manuales - Mi pareja perfecta

Otro historia sobre Sonia, la experta masturbadora. Sabremos como conoció a su pareja cuando estudiaba en la facultad. Otra buena sesión de pajas de manos de esta chica.

A Jaime, mi marido, como me gusta llamarle aunque no estamos casados, le conocí en mis tiempos de facultad. Yo estaba estudiando el último curso de mi diplomatura y tenía 21 años. Era una chica alegre y jovial, muy extrovertida, y era conocida por casi todo el mundo mi fama de pajillera. Yo vivía con mis padres y practicaba la típica vida de estudiante universitaria. A saber, en mi ciudad: lunes resaca; de martes a jueves café por la mañana, acompañado muchas veces de tertulia en el bar mientras faltá...

En el cuerpo de ella (00: Introducción)

Una discusión entre madre e hija traerá unas consecuencias imprevisibles. Capítulo cero de este relato de sexo-ficción que incluye masturbaciones, incesto y mucho morbo. (M-sola, mast).

¡Otra vez han llamado de la escuela diciéndome que no has llevado los deberes hechos! Eva, eres un desastre, tendré que hablar con tu padre y castigarte otra vez sin televisión ni consola. Ya van tres veces este mes.

Pero mamá...

¡Ni pero ni nada! ¿Tú que te has creído? Siempre holgazaneando: que si ‘espera que quiero ver este programa’, que si ‘he quedado con una amiga’, que si ‘sólo juego una partida más y luego hago las tareas’... Y tu habitación sin arreglar, como siempre. No te...

Amanda, una relacion especial

El padre de Amanda se siente confundido al excitarse por la proximidad de la pequeña, por sus roces... Las casualidades y circunstancias irán haciendo el resto.

Amanda era una niña tímida, obediente y agradable, de cuerpo delicado y tez blanca. Amaba con locura a su padre. El suyo era un lazo especial, a Amanda siempre le había gustado jugar con su padre, Juan. Cada vez que Juan miraba la TV Amanda se acurrucaba al lado de él. A ella le encantaba cuando la noche era fría, en que se envolvían en una manta y Juan ponía su brazo alrededor de ella y la apretaba contra él. La madre de Amanda, María, trabajaba de noche así que a Amanda pasaba muchos ratos con su pa...

Un Paso Palante (01: Llegando tarde)

El conserje Antonio sorprende a la pelirroja Íngrid Muñoz llegando a escondidas a la Escuela. Pero ella no es la única que llega tarde. Primera entrega de la parodia de UPA; si gusta, continuaremos con más capítulos.

Exteriores de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz, noche del jueves al viernes, sobre la una de la madrugada.

Mientras Íngrid Muñoz intenta trepar hasta la ventana del primer piso que acostumbra a quedar abierta, va recordando como ha ido la noche. Siempre que queda con esos chicos de último curso de medicina pasa lo mismo. Primero son las copas y algún porro, después las bromas, las tonterías. Empiezan a jugar a médicos, las clases de anatomía, las prácticas de ginecología y al final...

Sonia, trabajos manuales - El vecino retrasado

Sonia es una gran masturbadora, le gusta ordeñar a los hombres. Nos cuenta lo que le ha pasado hoy, la penúltima paja que ha hecho.

Desde muy jovencita me ha gustado siempre sentir el poder de mis manos sobre los hombres. Soy, digámoslo así, una pajillera: me encanta hacer pajas y notar como el pene de un hombre se hincha en mis manos y como palpita mientras eyacula su semen. Me gusta ver como esos machos se excitan mientras, sin dejarles que me toquen y, muchas veces, sin siquiera mostrarles mi cuerpo, bombeo rítmicamente su miembro y voy cambiando a mi antojo la cadencia, la presión de mi mano o la longitud del recorrido. Y más...