Con los calzones de papa

Aquella noche con la truza de papà descubrì el olor de un hombre y me masturbè con ellos.

CON LOS CALZONES DE PAPÁ

Aquella noche de verano era especialmente calurosa. Las sábanas se me pegan al cuerpo de manera asfixiante impidiéndome dormir. Al no poder conciliar el sueño mi mente se entretiene buscando formas extrañas en las sombras. De vez en vez, cambio de postura para ver si mi cuerpo encuentra alguna que le resulte más cómoda y poder por fin dormir. Ciertamente mi examen de Historia me tiene inquieto y es que cursando el Segundo de Secundaria, la Escuela es en lo último en lo q...

Mi primera mamada con mi suegro

Aprovechando la borrachera de mi suegro se la mamo hasta que consigo probar su semen.

MI PRIMERA MAMADA CON MI SUEGRO

Cada reunión en casa de mis suegros es motivo de emoción para mi. Es la ocasión perfecta de ver con descaro a mi suegro pues la bebida en estas reuniones no puede faltar. Para aquellos que nos cuesta satisfacer nuestros deseos; el alcohol nos facilita mucho las cosas.

La razón de esta reunión es el festejo por el triunfo del equipo de fútbol de mi suegro. Todos los compañeros de equipo se reúnen (como cada fin de semana) para comentar sus proezas en el campo...

De faena con mi suegro

El ayudar a pintar la fachada de la casa de mis suegros se convierte en la posibilidad de cachondear nuevamente a mi suegro.

DE FAENA CON MI SUEGRO.

Veo a mi suegro en short y no puedo apartar mi vista de sus gruesas y peludas piernas, coronadas por ese portento de nalgas, duras, redondas y bien paradas.

Hoy es el día en el que la fachada de la casa de mi suegra se ha pintado. Hace un calor insolente y todos sudamos a mares. La cerveza es el único consuelo ante semejante temperatura.

Aún nos falta poco menos de la mitad para concluir y entre brochazo y brochazo mis ojos se desvían hacia mi suegro. En un rel...

En el día de mi boda con mi suegro

El día de mi boda conocí mi orientación gay con mi suegro.

Cuando me case fue el día más feliz de mi vida. Hasta ese momento mi novia Patricia y yo pensábamos que nuestras almas eran hechas el uno para el otro. Todo eso habría de cambiar el mismo día de nuestra boda.

Nunca por mi mente cruzó la idea de estar sexualmente con un hombre. Jamás sentí atracción alguna por nadie de mi mismo sexo. Debo decir que respeto la orientación sexual de cada quien, pero hasta ese día nunca intenté experimentar con alguien.

Todo comenzó así. Nuestro enlace matrimon...