Paco, mi tío postizo 8 (y final)

Fin de la historia con algo de voayeur y sorpresa

Capítulo 8

-No quiero hacerte daño.

-Ni yo quiero que me duela. ¿No te pone?

-Me pone mucho, lo raro es que te ponga a ti. Con Alba sólo le funciona cuando está muy excitada. -¿Por qué no me sorprendió que Alba ya lo hubiera probado?

-Quiero probarlo todo, y mejor contigo ¿no?

-Por mi bien, pero no hoy, que ya me tengo que marchar. -Me dio un cachete en cada nalga, como marcando el terreno y se levantó sin dejar de mirar mi trasero, que removí haciéndome la traviesa, él sonrió....

Paco, mi tío postizo 7

La relación entre los dos se afianza.

Capítulo 7.

Esa noche Paco estaba un poco cabizbajo, pero sólo Alba, que había venido para despedirse en condiciones, notó que yo estaba algo rara, para bien.

-Que se te acaban las vacaciones. -bromeaba mi padre, ajeno al runrún que debía llevar en su cabeza.

-Sí, esto de no tener piscina en casa es una mierda. -Le seguía la corriente.

-Entonces ¿en qué habéis quedado al final? ¿Ana se va con vosotros o cómo? -Dijo mi padre en algún momento. - No os he visto buscando piso, así que de...

Paco, mi tío postizo 6

Por fin.

Capítulo 6.  Por fin.

La fecha de los exámenes estaba cerca y apenas salía para poder estudiar. Me pareció que Paco me evitaba, y en parte lo agradecí para no tener distracciones.

Las prácticas ya habían acabado así que ya no coincidíamos los viernes. Luisa me contaba que ella se hacía la encontradiza, pero no lograba nada. En un descanso de estudiar en la biblioteca salió la conversación.

-Por lo menos vuelve a estar como antes de aquel día, no me vas a contar lo que pasó ¿verdad?

-...

Paco, mi tío postizo 5

Paco toma la iniciativa, aunque sea por error.

Capítulo 5 -

Ya no lo pensé demasiado y me quedé dormida. Pero por la mañana todo me vino de golpe. ¿por eso estaba la puerta abierta? ¿para que pudiera mirar? Por un lado, me alegraba que esto fuera tan bien, por otro me daba miedo, ¿y si estuviera enfadado por quedarme mirando?

Para no salir afuera me hice la remolona en la cama dándole vueltas al asunto. Estos pensamientos me llevaron al “plas plas plas…”, noté que me calentaba y fue cuando me levanté.

Me cambié de camiseta y me puse un...

Paco, mi tío postizo 4

Alba se lo pasa muy bien mientras la miro a escondidas.

Capítulo 4

Mi moral estaba alta. Me estaba convenciendo de que “no estaba tan mal” gracias a Paco y a Luisa. Pero seguía sin ligar y me obsesionaba. Sin querer, Luisa casi descubre lo que me pasaba. Es obvio que nuestra relación había pasado a otro nivel, así que ahora teníamos confianza para hablar casi de todo. La conversación fue más o menos así.

-¿En serio no eres lesbiana? Es que a veces veo que con los chicos tienes un comportamiento algo raro, como si los quisieras apartar.

-¿Cómo?...

Paco, mi tío postizo 3

Luisa y yo nos consolamos juntas.

Capítulo 3 – Luisa y yo nos conocemos algo más.

Un viernes de prácticas en el laboratorio de Paco lo vimos “en acción”, que no era otra cosa que reparando un modelo de motor que había por allí. Verlo con esa seguridad, apretando tornillos, montando cables, o lo que estuviera haciendo, me ponía mucho. Y a Luisa también. Volvió a intentarlo, de manera un poco descarada, además. Se acercó “a ver lo que estaba haciendo, para enterarme” dijo…

-¿Qué haces?

-Estoy cambiando la configuración de un...

Paco, mi tío postizo 2

Mi autoestima sube un poco gracias al comportamiento de la pareja.

La parte anterior podéis encontrarla aquí: https://www.todorelatos.com/relato/178098/

Capítulo 2

Tardé un tiempo en recuperarme y comprender que no iba a volver. ¿Qué había fallado? Fue tan delicado… Caray, que bien lo había hecho, no podía ser la primera vez que hacía algo así. ¿Pero por qué no me folló cuando su excitación era tan clara? ¿Se habría enfadado conmigo? ¿Entonces por qué sonreía y me dijo aquello? ¿Cómo fue? “eres una mujer de bandera, Ana, capaz de excitar a cualquiera”, repe...

Paco, mi tío postizo.

Desde pequeña me sentí atraída por un amigo de mis padres. No es un relato de sexo inmediato.

Este no es un relato para llegar y follar. Me costó lo mío y a ustedes les costará lo suyo.

El tiempo es un poco relativo, pues han pasado años y no los recuerdo tal cual. Sólo cuento los momentos importantes y los sabrosos, en medio hubo otros de menos calado.

Unos capítulos son más largos que otros por que los describo según quedaron grabados en mi memoria, quizá un poco adornados, al fin y al cabo, es una página de relatos eróticos.

Aviso de que he cambiado los nombres para evitar suspi...