Magdalena (3)

Ahora cambiando de pareja.

Magdalena III

La vida de Magdalena mejoró con creces.

Marcos había conseguido cambiar su forma de ver el día a día. Al cabo de unos meses, Magdalena fue a vivir con Marcos. La holgada posición de su amado le permitía tener una casita en las afueras de la ciudad, a la que eran invitados continuamente los amigos de ambos. Las barbacoas de los viernes por la noche eran comunes y continuadas.

Por otra parte, el problema del excesivo tamaño de la verga de Marcos fue solucionado en un sex s...

Magdalena (2)

Siguen las aventuras de Magdalena. 29 cms. de gruesa polla tienen la culpa.

Magdalena (2)

Al llegar de nuevo al hospital, comprobó que el paciente superdotado ya no estaba en la UCI y que estaba consciente, cosa que la alegró, pero no quiso visitarle por vergüenza a que se le desviara la vista hacia su virilidad.

A los 30 minutos de empezar el turno ya estaba sola otra vez y un instante después sonó el timbre de la habitación 219. Se dirigió allí y su sorpresa fue que era el tremendo macho el que precisaba ayuda. Se estaba orinando y le tenían que acercar un recip...

Magdalena (1)

Descubriendo los placeres del sexo a los 27 años.

Magdalena (I)

A sus 27 años, la experiencia sexual de Magdalena era más bien poca.

Magdalena era una monada de criatura. No le sobraba ni faltaba de nada. 1 metro 70 de altura, 55 kilos perfectos, una cadera bien proporcionada, unos pechos talla 90 con unos pequeños pezones que miraban hacia arriba, erguidos, desafiantes, haciendo pasar a Newton por un estudiante de ciencias borracho. Su cara era también un prodigio de belleza. Cejas perfectas, nariz pequeña y graciosa, dientes blancos com...

Lourditas

De como le hacen el amor por primera vez a Lourditas.

Me llamo Moisés y mi vida siempre estuvo colmada de comodidades y de más o menos felicidad.

Vengo de una familia bien acomodada, como mi esposa Lourdes. Nunca nos ha faltado de nada. Tanto mi esposa como yo, poseemos unos cuerpos bastante bonitos, a pesar de nuestros 40 años. Estamos muy orgullosos el uno del otro y muy enamorados. Nuestras amistades se sorprenden de los constantes abrazos, besos y carantoñas que nos dedicamos constantemente.

En el sexo nunca nos ha faltado nada. Somos unos...

Las vacaciones de Noemí (4)

Siguen las nuevas experiencias de Noemí en casa de su amiga. Hoy toca folleteo con su marido.

Las vacaciones de Noemí, parte IV

Aquella tarde, las hembras de la casa quedaron para el arrastre. El único que no pilló cacho fue Jordi.

La tarde pasó sin más. Unos baños de sol, una cena ligera, una película en el DVD y a eso de la medianoche el sueño acabó venciendo a las mujeres, que daban cabezazos de cansancio en la butaca del salón.

Jordi llevaba un calentón inhumano.

Hoy había visto como Kiro se follaba a Noe y luego tuvo que aguantar las explicaciones, de Noe también...

Las vacaciones de Noemí (3)

Para todo hay una primera vez, pero un día con muchas primeras veces no suele abundar en nuestras vidas.

Las vacaciones de Noemí (3)

(Recomiendo leer las 2 primeras partes)

Noe ni siquiera oyó los aplausos y el pitorreo de sus anfitriones, estaba en un proceso post-orgásmico increíble, como si flotara. En parte era lógico, aquel chico oriental la había hecho subir a las nubes orgasmo a orgasmo.

Hacía 2 años que nadie le comía el coño a Noe y hoy había topado con un experto comedor de coños.

Hacía 19 días que Noe no tenía una polla dentro de su coño y Kiro solucionó el problema exqu...

Las vacaciones de Noemí (2)

Noe redescubre el placer con un desconocido de una raza y una cultura distintas.

El reloj digital de la mesilla de noche marcaba las 13:07. Noe tardó en desperezarse, era muy remolona a la hora de empezar la jornada y siempre disfrutaba de lo que ella llamaba "un ratito más, mamá". Empezó a dar vueltecitas por la cama, se giró de un lado, luego del otro, cuando notó que algo se clavaba en su costado. Era un vibrador negro de exageradas proporciones. Estaba pegajoso y olía a sexo. Lo miró detenidamente, observando los detalles. Era como una polla de verdad, pero negra, gigante y co...

Las vacaciones de Noemí (1)

Noemí pasa unas calientes vacaciones en casa de su amiga Conchi.

Conchi y Noemí hablaban a menudo, ya fuera por tfno o por MSN. Eran amigas desde la infancia, confidentes de sus primeros escarceos amorosos. Ahora, más de 600 Km. las separaban. Conchi estaba felizmente casada con Jordi y Noe llevaba ya 2 años conviviendo con Jon.

La distancia crea, a veces, murallas de difícil flanqueo y las 2 amigas llevaban ya 1 año sin verse. Por lo que Noe decidió hacer una visita a su gran amiga, a ver si así se relajaba de su estrés capitalino y se olvidaba un poco de su...

Cumpleaños

Una chica cumple su 18 aniversario con el tío que desea follarse de su clase.

Hola, amigas y amigos. Mi nombre es Yaiza, tengo 18 años recién cumplidos, ni gorda ni flaca, cuerpo bronceado, buenas tetas (uso una talla 105), un metro sesenta de estatura y pasaré a contarles una dulce historia que me pasó esta primavera.

Vivo en las Islas Canarias (estoy morenita todo el año) y aquí el 2º idioma más hablado es el alemán, por lo que es muy recomendable estudiarlo para tener un currículum atractivo hacia las empresas de hostelería, que son mayoría por aquí.

Este fue mi...