Prostituta por necesidad (3) - Mi lado oscuro.

Descubriendo mi lado oscuro.

Dicen que de jóvenes rameras nacen viejas beatas. Pero éste no es mi caso. Me convertí en puta por simple necesidad y he vivido todo (bueno, todo tal vez sea mucho) lo que una mujer puede vivir en la cama, encima de una mesa, de una silla o de un banco de un parque, apoyada en esquinas de muros, tumbada en la hierba, en rincones oscuros de portales, en privados de bares y discotecas, incluso en vagones de trenes. Pero no me arrepiento de nada.

He llegado a una edad en que puedo mirar atrás con perspec...

Prostituta por necesidad (2). Dinero fácil.

El trabajo de puta es a veces un trabajo complejo, pero nunca es dinero fácil.

El trabajo de puta es a veces un trabajo complejo. No siempre se trata de follar, a veces se trata de escuch

ar. Muchos clientes solo quieren ser escuchados, quieren poder hablar con libertad, contarte sus alegrías y sus miserias, a veces sus fantasías y a veces sus tabúes.

Aquella mañana Daniela me llamó para conocer mi disponibilidad. Mi disponibilidad, ja, como si pudiera permitirme el lujo de no estar disponible. Le dije que estaba libre.

  • Es un trabajo muy fácil, me dijo, Carlos, un seño...

Prostituta por necesidad. Inicios.

La vida en ocasiones te coloca en situaciones extremas, situaciones que nunca creíste tener que vivir, pero que al final has de afrontar para seguir adelante.

La vida en ocasiones te coloca en situaciones extremas, situaciones que nunca creíste tener que vivir, pero que al final has de afrontar para seguir adelante. La forma en que te enfrentas a ello puede hacerte más fuerte o puede dejarte una huella dolorosa.

Yo, con veintitrés años acabé la carrera. Mi situación en casa de mis padres no era buena, tenía que alejarme de aquello, así que con mi primer trabajo precario me fui de casa y cuando bajaba las escaleras con mi maleta mi decisión fue que nunca vol...