Manual para reducir a una esposa

.si hay algo, que decida el éxito empresarial, tras una crisis, bien podría ser la inteligencia, trabajo y perseverancia, para de nuevo salir a flote.

_

MANUAL PARA REDUCIR A UNA ESPOSA

….si hay algo, que decida el éxito empresarial, tras una crisis, bien podría ser la inteligencia, trabajo y perseverancia, para de nuevo salir a flote.

La cuestión, es que habían corrido buenos tiempos para Alicia, y Alberto, en el terreno económico, y prácticamente, todo rodaba por si solo.

Después de un tiempo, la pareja decidía montar su propia empresa de gestión de proyectos sobre robótica, ya que estaban inmersos en una gran burbuja económica,...

Viaje hacia lo desconocido

Todo hacía presagiar, que simplemente, este sería un viaje muy beneficioso para todos, en el que Marta, se había empeñado en viajar a un país desconocido, junto a su hijo Fran y su novia Elena.

Todo hacía presagiar, que simplemente, este sería un viaje muy beneficioso para todos, en el que Marta, se había empeñado en viajar a un país desconocido, junto a su hijo Fran y su novia Elena.

Todo surgió en pocos días, Marta estaba empeñada en que para celebrar su 45 cumpleaños, organizaría un viaje, acompañada de su hijo y su novia, ya que estos no habían salido nunca del país.

Fran es un chico de 25 años, que al igual que Elena su vida era la de estudiante y poco más, ya que económicamente d...

Deseos desencadenados ( part 1 )

. tras un largo periodo de tiempo, nada hacía presagiar, que iban a conocerse en persona, y acabaría siendo sumisa. Marco, era un hombre separado que dirigía un negocio enfocado al turismo, eso hacía que viajara mucho. En cuanto a Laura era una mujer casada, que trabajaba como empleada en una cafetería.

a

…. tras un largo periodo de tiempo, nada hacía presagiar, que iban a conocerse en persona, y acabaría siendo sumisa.

Marco, era un hombre separado que dirigía un negocio enfocado al turismo, eso hacía que viajara mucho.

En cuanto a Laura era una mujer casada, que trabajaba como empleada en una cafetería.

Laura a sus 43 años, seguía manteniendo buena figura, de hecho, no le faltaban candidatos, aunque siempre era muy discreta.

Físicamente es delgada y bajita, de piel blanca, c...