¿Son cuernos o no lo son? parte 3

Sigue la historia, aquí en principio es el final de la historia, espero que les haya gustado las tres partes

Sobre las 6 de la mañana llego a casa y su aspecto era como si no hubiese pasado nada, demasiado bien parecía como se hubiese estado arreglado hace 5 minutos.

La pregunte que tal y me dijo que bien una cena tranquila y que luego se fueron a una sala de fiesta a tomar algo y que estaba casada y que se iba a dormir.

Se levantó a las 5 de la tarde y lo primero que hizo fue irse a duchar entonces intente ver si  tenía alguna marca de algún tipo, pero no llegue a ver nada.

Durante la semana mi...

¿Son cuernos o no lo son? parte 2

Se sucede el segundo encuentro, le surgen nuevas dudas y se le aclaran ciertas cosas, o eso cree

La comida del sábado fue ligera por parte de los dos. Parecía que ninguno teníamos ganas de comer. Ella me dijo que se iba a dormir un poco, que estaba cansada. Que la despertase si  se hacía  tarde y que fuese yo a buscar a los niños donde mi cuñada.

La verdad es que los niños me hicieron olvidarme de todo y casi no tuve tiempo de pensar. Solo dos cosas me rondaban: el dolor que sentía en mi culo, que todavía no se había pasado. Y el ver si ella se comportaba deforma extraña, que fue que no.

As...

¿Son cuernos o no lo son?: corrección

Un marido tiene la fantasia de ver a su mujer con otro u otros hombres,pero sin ser cornudo y no para hasta encontrar una solución, lo conseguirá... ¿Son cuernos o no lo son?

¿Son cuernos o no lo son?

¿Cómo empezar mi historia?

Somos un matrimonio que andamos sobre los 40. Llevamos toda la vida juntos, desde antes de la universidad. ¿Cómo describirnos físicamente? Aunque suena muy aburrido somos normales. Yo 1´76 y 70 kilos de peso. Me gusta el deporte e intento conservarme en forma. Ella 1´68. Sobre los 68 kilos, poco culo pero si unas grandes tetas a las cuales los niños, la edad y la gravedad han pasado factura. Pero todavía son muy apetecibles. Pelo castaño, liso...

Como me converti en una ninfomana 3

Me empiezo a dar cuenta que ya no puedo parar, empiezo a probar cosas nuevas, como sexo con mujeres

PARTE 3

Salí de la casa de Fran cogí un taxi y me fui a casa y en vez de entrar saque el coche y me fui a ver amanecer, estaba entre culpable por mi marido y necesitada de mas, jamás pensé que me podía suceder eso a mí me dolía todo el cuerpo pero a la vez cualquier roce me producía un escalofrió de placer.

Llegue a casa a las 10 y le dije a mi marido que había dormido en casa de una amiga, no sé si me creyó a no, lo único que me dijo que hubiese contestado sus washap.

El día fue trascurri...

En cómo me convertí en ninfómana 2

Continua la historia de como mi mujer se va trasformando, en segunda escapada acaba siendo follada por varios tios a la vez,

PARTE DE 2

Después de esa noche me pase todo el domingo pensando en lo que había sucedido y arrepintiéndome de ello, pero en el fondo me encanto y deseaba volver a ver a mi vecino, me tenía intranquila tenía una sensación que no me sucedía desde que era muy joven.

Además me decía para mí, si mi marido me ha puesto varias veces los cuernos y tiene alguna con quien desfogarse, porque lo mío está mal y no puedo hacerlo, con la salvedad que lo mío  ha sido solo una vez y no se va a volver a suceder....

Como me converti en una ninfomana 1

Este primer relato cuento en primera persona, intentando reflejar un deseo de contar su historia segun ella misma me la conto y como mi mujer me es infiel con el hijo de nuestro vecino de 22 años y ella 35 y es el comienzo de su adición al sexo.

Esta es la historia en cómo me convertí en ninfómana.

Tengo 35 años me conservaba regular he adelgazado varios kilos, está felizmente casa con mi marido cesar de 40 años, guapito un poco bajo 1,73 pero mejor conservado que yo le gusta el deporte yo mido 1,70 buenos pecho una 95C algo de barriga y el culo caído es la parte de mi cuerpo, soy rubia con el pelo largo.

La historia empezó, hay que reconocer que era una mujer de una vez cada 10 y siempre en posición de misionero alguna chupada a mi mar...