La historia de Rose (Capítulo 2)

Las andanzas anales y masturbatorias de Rose. (Auto satisfacción-Anal)

DESDE PREPA HASTA LA UNIVERSIDAD.

En el primer relato http://www.todorelatos.com/relato/88608/ les conté acerca de Eliot, aquel gran amor, mi primer amor y mi primera vez. Ahora les contaré de mis andanzas en la prepa y en la universidad.

Eliot y yo duramos otros 5 meses de gran calentura en donde sorprendentemente tuvimos relaciones solamente otras dos veces, una más en mi casa y otra en casa de una amiga durante una pequeña fiesta que el...

El loco V

Ahora el escarceo sexual de las hermanas del loco y la insinuación materna. (Filial-Lésbico)

EL LOCO V.

Mamá llegó despertando a todo mundo. No hizo ruido al entrar a casa ni cuando entró a las habitaciones pero cuando paso a mi pieza, me despertó con un beso en la comisura labial.

-Ya llegue hijo. ¿Cómo estás?- Interrogó mi madre que inclinada sobre mi me mostraba discreta e inocentemente su escote.

  • Bien mamá. ¿Cómo te fue?-

  • Fue muy cansado, todos esos buitres hipócritas simulando su llanto para saber que nos heredó tu padre o… nada.- Ella no concluyó su frase y en el p...

La historia de Rose (Prólogo y Capítulo I)

Relato introductorio sobre las memorias de una ninfómana que ha experimentado toda clase de sexo. (Hétero - confesiones)

La historia de Rose.

Relato introductorio sobre las memorias de una ninfómana que ha experimentado toda clase de sexo.

Hola, mi nombre es Rose, soy Argentina pero he vivido toda mi vida en México, un país hermoso pero opacado por momentos y personas no muy gratos. Me he decidido a publicar mis experiencias en vista de que por aquí hay muchas personas que comparten singularidades conmigo.

Resumiré prontamente mi vida infante.

Nací en Argentina, ahí desarrolle mi más tierna infancia. ...

El Loco 4

En una comida de bienvenida Maribel ayuda a su hermano. (incesto)

EL LOCO IV.

Ahora había más cabos sueltos… Por supuesto, aún no recordaba porque había caído en manos de la hermosa doctora Melisa y ese hospital tan disparatado. Tampoco estaba al tanto del gustoso cambio que había experimentado mi madre en su físico (ver el Loco II) y mucho menos si mis hermanas estaban seduciéndome descaradamente (ver el Loco III) ¿o qué?

De nuevo, absorto en mis pensamientos para pode encontrar la razón de todo lo que había sucedido ese viernes 13 me posé frente a la P...

El loco 3

Las hermanas del loco están peor que él y parece que traman algo. (voyeur-incesto)

EL LOCO III.

Me retiré de nuevo a mi cuarto después de escuchar la conversación de mis hermanas por cómo me había quedado de ver a la mayor completamente desnuda. Seguía recordando esas piernas como diseñadas por un buen escultor.

Mis momentos de reflexión eran profundos pero no tan largos, gracias al entrenamiento del hospital pues no podía darme el lujo de demostrar que estaba tan enfermo como ellos creían pero no dejaba de pensar en la última parte de la conversación de mis hermanas, "t...

El loco 2

El Loco llega a casa para reencontrarse con sus madre y sus hermanas que estan algo cambiadas.

EL LOCO II.

Cuando llegue a la casa, todo estaba cambiado, el ambiente era más de alegría que de funeral, mi padre aunque no era muy bien amado siempre fue firme e intolerante.

Mi madre, una mujer de 42 años era tan bella como la recordaba, sólo que había algo que cambio de su fisonomía gracias a un aumento de senos que le iba bastante bien, no diré que tenía un estrecha cintura pero sí lo bastante marcada como para ser la mirada de muchos hombres y ahora mías también.

Ella me recibi...

El Loco

Un tipo es recluido en una institución mental con enfermeras muy calientes.

EL LOCO.

A los 18 años me metieron en una institución mental, ahora no recuerdo ni porque me llevaron allá pero fue una decisión de mi absurdo padre, un tipo demasiado viejo como para entender algo que yo hice y que por antigüedad no aceptó.

Hace unas horas papá dio su último aliento, ya estaba enfermo de cáncer y en uno de sus actos terminales, firmó una carta para que me dejaran salir de la clínica.

Para contar todo lo que nos lleva a este momento no tengo memoria pues gracias a la...

Muerto

Cabe aclarar que no es poesía necrofílica sino un intento de expresión despues de ti.

En un intento desesperado por alcanzarte

Hasta poder tocarte y besarte

He muerto en una pequeña y grata descarga

Llena de mi ser y esperanzas.

No me bastó con mirarte, olerte o escucharte

Mis sentidos se colmaban pero no fue suficiente

Mis manos temblaban y tú gemías

Tus senos rebosaban y yo mordía.

Fue la mejor forma de morir

Aprisionado entre tus piernas

Con tus uñas en mi espalda

Y mi frente aperlada.

Te oigo, te siento, te siento, ...

El culo de esa madura

Version extendida de la historia de una mujer que me encontré un día en la calle.

OK aquí esta la versión completa de esta historia.

Hay una cosa que últimamente me llama mucho la atención en las mujeres, me gustan mujeres de todo tipo, desde flacas pero sin ser anoréxicas hasta a veces gorditas con una bonita cara, desde jovencitas (sin caer en exageraciones y perversiones más profundas) hasta maduras, depende del cuerpo que tengan o lo que proyecten. Pero regresando, últimamente me llaman la atención mucho los culos grandes y más cuando están ceñidos en alguna prenda que di...

El culo de esa señora

Un buen culo maduro encontrado en la calle.

Hola a todos, en vista de que no he podido obtener éxito contando las aventuras de mi amiga Andrea, les contaré una más personal. Gracias por sus comentarios pero me gustaría más que al mismo tiempo me dijeran que cosas les gustaría leer o en donde debo cambiar mi redacción, así que quedo a sus ordenes y espero disfruten del siguiente relato. Les recuerdo que lo que escribo puede ser o no real, puede ser o no exagerado mucho o poco.

Hay una cosa que últimamente me llama mucho la atención en las...