Día de playa

Otra aventura sexual de mi chica, esta vez con una nueva experiencia para ella en la playa.

Ya sabréis por mis relatos anteriores cómo es mi chica y lo que le gusta vestirse sexy aunque no pretenda llamar la atención. En el primer relato, llevaba unos bonitos escotes y unas bonitas bailarinas en los pies, con la mala suerte de que unos chavales se obsesionaron con ella y se metían con sus bailarinas y sus pechos, hasta el punto de que se aprovecharon de ella en nuestra propia habitación de hotel, llevando encima un picardías transparente que mostraba todos sus encantos.

La segunda vez fue ta...

El escote de mi chica

Después de las vivencias ocurridas con mi chica en el relato "Mi chica bailarinas", vuelvo a contaros otro suceso que tuvo lugar varios meses después.

Después de las vivencias ocurridas con mi chica en el relato "Mi chica bailarinas", vuelvo a contaros otro suceso que tuvo lugar varios meses después.

Mi chica había quedado en casa de una amiga suya para charlar y tomar café. Era un soleado día de otoño, por lo que optó por ponerse algo cómodo pero sin abrigarse mucho, pues tan sólo iba a la casa de su amiga. Se puso unos pantalones vaqueros pitillo, con lo que le marcaban bastante su precioso culito, y encima se puso una camiseta de las que más me g...

Mi chica bailarinas

A mi chica le encanta ponerse bailarinas en los pies. Se las pone con piratas ajustados o minifaldas, y ésa va a ser la causa de algo que nos pasó en nuestras vacaciones de verano.

Aunque es evidente que el que tiene novia la quiere mucho y siempre habla maravillas de ella, yo puedo decir sin miedo a equivocarme que mi chica es un auténtico bomboncito. Tiene 28 años, es delgada (50 Kg), bajita (155 cm), morena y con el pelo largo. Es inocente y encantadora. Tiene unos pechos preciosos, ni muy grandes ni muy pequeños, muy acordes con su físico, y un culo de escándalo.

Este verano nos fuimos una semana a la costa murciana. Mi chica disfruta del verano sobre todo por la ropa...