La infidelidad sale cara

Pillo a Laura en su despedida de soltera comiéndose la boca con un desconocido en una discoteca.

Pongámonos en antecedentes. Laura era la novia de Jorge, un viejo amigo mío desde el instituto. Ambos habían empezado a salir juntos, habían perdido la virginidad el uno con el otro y no habían estado con nadie más.

Si bien es cierto que en ocasiones habían cortado, al poco tiempo habían vuelto. No habían follado con nadie más. De Jorge lo sé porque es amigo mío, de Laura tengo su palabra pero desde lo que vi esa noche, ya no lo tengo tan seguro...

Lo que ocurrió pasó en 2017. La relación con Jo...

Exhibicionismo delante de una amiga de mi ex

Virginia no se corta a la hora de mirarme el pene. Y yo no tengo intención de vestirme.

Tuve una ex, que tenía una amiga que era muy poco agraciada y un poco rara. Y egoísta.

Virginia era muy alta, cadera ancha, pelo rizado largo, poca teta y mandíbula prominente. La pobre era bastante dura de ver y la única vez que había follado había sido de borrachera en las fiestas de su pueblo.

Por aquel entonces yo estaba de alquiler en un piso enano de menos de 50m 2 y la que era mi novia por aquel entonces venía todos los fines de semana y entre semana a pasar la noche.

No llevábam...

Carmen pierde una apuesta y tiene que vestirme

Me aposté con Carmen que en una pareja de conocidos iba a haber infidelidades en menos de un mes y ahora le toca pagar la apuesta

Este es posiblemente de los momentos exhibiocionistas de los que más me enorgullezco y mejor ha quedado grabado en mi cámara. Cuando no encuentro vídeo porno que me motive ese me sigue poniendo la entrepierna como la clavícula de un transformer.

Hace 7 años me aposté con Carmen que Sergio, un colega de la universidad que conocíamos ambos, iba a engañar a su novia, Marina, en menos de un mes.

Carmen decía que no, que se le veía muy pillado por ella esta vez, que no iba a ser como las otras... Yo...

Exhibicionismo con la casera de mi novia

Una casera cuarentona más salida que el pico de una plancha me pilla desnudo en la cocina.

Que le había cogido el gusto al exhibicionismo era innegable. Que había quemado algunas relaciones por esto mismo también era evidente, pero hay amistades que terminan desapareciendo, así que, ¿por qué no aprovecharlas al máximo mientras duran? Lo que voy a contar aquí no lo sabe mi ex y solo lo sabe mi mejor amigo. Pero como Lorena me dejó no tiene sentido que esta historia se quede únicamente conocida en un pequeño círculo de gente porque es genial.

Tuve una novia que en su día compartió con su case...

María me invita a un apartamento en la playa.

María dice que si quiero ir a un apartamento que tienen sus padres en la playa. Lo que no sabe es que en mi maleta no habrá ningún pijama. Y lo que no sé yo es que luego habrá visita.

Ya había estado con María y otras amigas en un apartamento, y si no me había paseado más veces desnudo delante de ellas es porque estaba Manu. Me gusta exhibirme delante de cualquier mujer y ver cómo se le van los ojos a mi miembro y me dicen comentarios, pero hacerlo delante de hombres no me atrae absolutamente nada. Bueno quizás si fuesen gays me daría igual... La cosa es que me miren desnudo y con deseo. Pero que solo me toquen las mujeres.

María me llamó de pronto un jueves en julio:

  • Lucas...

Mi primera exhibición delante de una chica

Le pido opinión a Elvira sobre el tamaño de mi pene

Nunca había tenido contacto antes con el exhibicionismo y para ser mi primera experiencia esta fue de lo mejor que he tenido.

Tenía una amiga, Elvira, con la que me llevaba muy bien. Era bajita, guapa, delgada, muy buen culo, inteligente…

Solo tenía dos peros, se sacaba poco partido y tenía los dientes muy grandes. Lo primero salió por la borda una noche que la vi con vestido y tacones, lo segundo no.

Bueno, pues siendo yo virgen, y al no ser partidario de andar desnudándome en vestuarios...

Mi segundo pinito en el exhibicionismo

Compartimos apartamento en la playa dos amigos y cuatro amigas. Casualmente cuando comparto habitación con ellas duermo desnudo porque "duermo mejor".

Que le había cogido el gusto al exhibicionismo ya era evidente, y cuando mis amigos me dijeron que en julio íbamos a ir a la playa todos a un apartamento hizo que se me secase la boca y notase un cosquilleo en toda la polla.

Nos fuimos a Benidorm 6 personas (4 amigas, un amigo y yo) y nos metimos en un apartamento como piojos en costura. Manuel se pidió dormir en el sofá y yo dije que ni atao dormía en ese sofa (quería tener pretexto de dormir desnudo, cambiarme delante de ellas, etc...).

Mis am...