Inma, la cuñadita

Mi cuñadita se empeña en calentarme y no para hasta que me la follo.

Pasa el tiempo y las posibilidades de que Lorena lea esto ya son prácticamente inexistentes. Por lo cual voy a compartir los mejores cuernos que he puesto hasta la fecha.

Ya casi al final de nuestra relación tuve un momento asaltacunas de manual aprovechando que su relación con su hermana no era la mejor del mundo y que nuestra relación tenía fecha de caducidad.

En las últimas vacaciones que pasé con su madre divorciada y su hermana, relato que me falta por escribir, porque tiene bastante enjund...

Exhibición ante una amiga con una mamada salvaje

Me las apaño para desnudarme delante de Nerea, pero no me esperaba despertar a una absoluta bestia.

El toque de queda que vino aparejado el primer año con el covid para mí fue como agua de mayo.

Cuando caí en que podía explotarlo a mi favor a mis 35 años para seguir exhibiéndome delante de amigas aquello fue una bendición.

Mi amiga Nerea, un encanto de chica con muy mala suerte con los hombres y una medio obsesión por las pollas gordas la tenían con más hambre que un niño del tercer mundo.

Hablamos para vernos porque hacía muchísimo que no nos veíamos, ella había estado en Madrid viviend...

La segunda vez que me follé a Mapi

Mapi todavía no ha conseguido coche y tiene que volver a pasar por mi rabo.

Pasaron dos semanas, y volvió a dar señales de vida. Así de golpe el domingo por la tarde un mensaje simple “mañana paso por tu casa”.

Según me contaba Claudia no había conseguido encontrar un coche por el precio que quería, unos míseros 600€, estaba harta de perder horas cuadrando sus horarios con el autobús o intentando encontrar a alguien que la trajera de vuelta.

También ocurría que los pobres perros no podían estar todo el día sin salir de casa y cuando llegaba pues se encontraba el piso co...

Al final me follé a Mapi

Acuciada por las deudas no le queda más remedio que dejar que me la folle para poder disponer de vehículo con el que ir al trabajo.

¿Alguna vez os habéis follado a alguien que odiabais o no soportabais? Es una de las mejores sensaciones del mundo y al final tienes sentimientos encontrados, pero cuando te cruzas con esa persona por la calle y cuando os miráis ambos sabéis que te la follaste y le hiciste tragarse sus principios es… Maravilloso.

Antecedentes, tuve una ex a la que quería más que a mi vida, pero que me terminó dejando cuando le salió una buena oferta de trabajo en Madrid.

Y durante el proceso en el que ella se lo...

La noche que abusé de Rebeca

Rebeca me excita demasiado y la emborracho para cumplir mi fantasía.

De este relato no debería estar orgulloso, pero tengo hasta un vídeo y cada vez que lo veo se me pone la entrepierna más gorda que el cuello de Thanos y termino en menos de tres minutos.

En la empresa en la que trabajo siempre han venido chicos de distintas fp a hacer sus prácticas, tanto en almacén como en oficina.

Hace unos años vino una chica que cuando la vi sentí un flechazo. Una atracción brutal. Me parecía la perfección hecha carne. Era consciente de que a ojos de otros sería una chica má...

El exhibicionismo se me escapa de las manos

Volví a compartir apartamento con María

Desde que me exhibiera delante de María y otras amigas por primera vez alrededor de los 19 años le había pillado el gusto. Pero no era el único, cuando María me invitaba a la piscina de su casa no había ocasión en la que no me quedara desnudo delante de ella, ella echase los buenos vistazos a mi rabo e hiciera lo mismo delante de mí dejándome a la vista esas dos tetas bien puestas que parecían operadas.

Pasaron unos 5 años desde la última vez que me invitó a un apartamento en la playa deprisa y corrie...

Mi tercera exhibición desnudo delante de una amiga

Le pido a Nuria que me corte el pelo un día de verano y busco excusas para que lo haga estando yo totalmente desnudo.

Me inicié en esto del exhibicionismo más o menos pronto, y esta fue mi tercera gran experiencia antes de los 20.

Tengo reparos en escribirlo porque sé que si Nuria, llamémosla así, lee esto va a reconocerme de inmediato. No obstante me la juego porque sé que está viviendo fuera de España y porque la historia es digna de ser compartida con otros exhibicionistas.

Cuando tenía 19 años, casi 20, tenía un grupo de amigos donde las chicas eran mayoría. Entre ellas había una moza que era un encanto, pe...

La prima de mi medio hermana me chantajea

Noelia es muy persistente y se le mete entre ceja y ceja que mi rabo va a ser suyo.

Respecto a esta experiencia no sé cómo sentirme, la verdad. No sé si orgulloso, avergonzado o ultrajado. Dicen que el karma está ahí para devolvértela cuando la haces y parece que en esta ocasión así fue. Años atrás había chantajeado a la novia de un ex amigo a la que le pillé siendo infiel, y ahora el universo se lo quería cobrar.

Mi padre está divorciado pero tuvo una hija con la mal parida de su ex (le engañó con un compañero de trabajo) y había veces que por motivos de trabajo tenía que irse a Mad...

La casera de mi ex me pide un masaje en los pies

Mi ex monta un pifostio en la cocina y la casera le dice que no va a devolverle la fianza, pero yo intento hacerle cambiar de parecer.

Como he contado en otro relato en el cual me exhibí delante de la casera de mi ex, Cecilia, Lorena compartía el piso con su casera hasta junio, fecha en la que volvía  a Córdoba con sus padres hasta que empezase el curso siguiente. Los problemas comenzaron a una semana de abandonar el piso cuando una mañana de sábado me despierto con el rabo duro como una piedra y llamo a Lorena.

Lorena estaba cocinando y tarda un poco en venir y me ve desnudo y con la polla dura.

  • Madre mía… Necesitas que te c...

A mi encargada le gusta verme sin ropa

Sonia, mi encargada, se empeña en meterse en el vestuario de hombres sin preguntar y se lleva una sorpresa.

Cuando tenía 27 años entré a trabajar dos meses en un almacén de electrodomésticos. Nos dedicábamos a descargar los camiones y organizar los pedidos de las tiendas. El horario era una mierda, de 9 a 18 con 1h en medio para comer, pero quería cambiarme de moto porque la que tenía estaba hecha polvo y la pobre no daba para más.

Por aquel entonces estaba estudiando y entrenando para ser bombero, y quien conozca estas pruebas sabrá que son muy duras y el entrenamiento es bastante fuerte. Mención aparte vi...