Detenido y feminizado, capitulo 2

Un hombre entra en prisión y es obligado a vestir como mujer y servir de puta a su compañero de celda.

Al día siguiente fui transferido a la prisión estatal con los cargos de prostitución, obstrucción a la justicia, escándalo público y tráfico de drogas. Total que una temporada en prisión no me la quitaba nadie, al menos hasta que saliera mi juicio y pudiera salir libre por falta de pruebas.

Al llegar, me pusieron en una celda con un compañero grande, con bigote y bastante tosco.

Vaya, que tenemos aquí, una nenita linda para darle placer a su "marido"

Inmediatamente se sacó la pol...

Detenido y feminizado, capitulo uno

Un hombre es sorprendido por la policia cuando acudía a una fiesta de disfraces vestido de puta.

Siempre me había considerado un hombre varonil, de hecho mi imagen está totalmente alejada de cualquier forma femenina. Rudo, muy velludo y con una forma de vestir muy masculina y sobria.

Todo cambio aquel día. Había aceptado acompañar a unos amigos a una fiesta de disfraces y nos pareció buena idea ir vestidos de chicas. Nos pusimos muy sexys, e incluso decidimos llevar bragas y sujetador como una forma de meternos más en nuestro papel.

Salimos hacia la fiesta, repartidos en varios coches,...

Mi feminización (3)

Continua la aventura sexual de este sumiso feminizado.

MI FEMINIZACION CAPITULO TERCERO

Allí estaba yo, el macho, maquillado como una puta, con una peluca que me llegaba a los hombros, con unos pendientes, con un vestido cortito por el que casi asomaban unas bragas sexys, con medias y unas botas altas hasta la rodilla, y lo mejor es que me encantaba.

Mi ama me miraba de arriba abajo, se ve que disfrutaba con su obra. Notaba su excitación mientras pasaba su mano por mis pechos anillados o por mis muslos.

Bien perrita, ahora es cuando vas...

Mi feminización (4)

El sumiso, ya totalmente sumisa, va introduciendose cada vez mas en el mundo del SADO.

Mi feminización parte 4ª

Una vez mi ama hubo conseguido que disfrutara de la penetración anal, ya no me deja volver a correrme de la forma tradicional. Sólo puedo correrme con la penetración, la cual debo suplicarle e implorarle. Por supuesto que lo hago, y ella disfruta con la forma en que me arrastro caliente, y muy cachonda pidiéndole que me vuelva a penetrar.

A la semana siguiente, mi ama me tenía preparado algo especial. Primero me hizo pasar por el gabinete para volver a depilar mi c...

Mi feminización (2)

Continua el proceso de feminizacion forzosa por parte de mi ama.

Capitulo segundo

Al día siguiente, me puse la ropa interior que mi dueña me mandó, y salí de casa para verme con ella. Cuando estaba llegando me llamó por teléfono.

Vete a esta dirección que te doy, y pregunta por Miriam. Ella te dirá que hacer. Cuando termines me llamas por teléfono

Llegué un rato después a lo que parecía ser un gabinete de estética y pregunté por Miriam. Resultó ser la encargada.

Hola, vengo de parte de Eva.

Ah, eres tu? Si, me dijo que vendrías. M...

Mi feminización

Como un hombre es inducido por su ama hacia una feminizacion forzosa.

Siempre me había considerado un hombre varonil, de hecho mi imagen está totalmente alejada de cualquier forma femenina. Rudo, muy velludo y con una forma de vestir muy masculina y sobria.

Todo cambio cuando conocí a Eva. Debo decir que siempre me atrajo el mundo BDSM, pero como sumiso. Tenía interés por explorar esa faceta de servir a una diosa de carne y hueso y complacerla en sus más pequeños caprichos.

Nuestra primera entrevista fue en una cafetería y ella insistió en que para entrar a s...