La ex de mi mejor amigo (El club)

Este relato trata acerca de Isabel, la ex de mi mejor amigo y de como me acabe complicando la vida yo sólito. Alcohol, sexo, voyerismo, masturbación anal, etc.

Capítulo 1.

Hola, me llamo David y os voy a contar como me complique la vida yo solito.

Se podría decir, que, para mí, las novias y exnovias de mis colegas eran terreno prohibido, incluso cuando me había excitado y había tenido sentimientos pecaminosos masturbándome pensando en alguna conocida, había siempre intentado evitar hacerlo pensando en alguna de ellas. Aunque a veces, era muy difícil.

Principalmente con Isabel, siempre había sido una chica que me había enamorado. Isa era la ex...

Nuestro verano en la costa francesa

Me fui de vacaciones a Francia con mi novia, María, no sabía lo que estaba a punto de suceder. Sexo Anal, Sexo Oral, fantasías lesbicas, infidelidad, etc.

Últimamente no le puedo dejar de dar vueltas a una pequeña aventura que tuve con mi novia, María. Creo que en algunos círculos lo llaman hotwife, yo, personalmente, me divertí muchísimo y cambío mi vida.

Por aquel entonces, llevaba con María dos años, éramos una pareja joven con un nivel de compromiso serio, habitualmente nos divertíamos juntos, íbamos al cine, a cenar a restaurantes por el centro de Barcelona y salíamos con nuestros respectivos grupos de amigos a beber y salir de fiesta a los locales...

Noche en la nieve

Hace 4 años fui a esquiar con un amigo y varias conocidas, una de ellas, María, me volvió loco y me obsesionó. Todavía creo que estoy enamorado de ella.

Estaba recordando hace unos años, un viaje que hice a esquiar a una estación de esquí con unos amigos.

Aquella casa tenía tres camas y éramos cinco. dos hombres y tres mujeres; Fer, Susana, Alba, María y yo. En dos cuartos, uno principal y el otro el salón. Eran una cama de matrimonio y dos camas supletorias de matrimonio también que se desmontaba en los sofás del salón. Nos echamos a suertes a ver quién tenía la cama buena y nos tocó a una de las chicas, María, que me molaba bastante por aquel entonc...