La fiesta

Un joven ha sido invitado a una fiesta. Al llegar a ella no sabe que él será el plato fuerte de la misma, donde varios hombres lo usarán para hacer con él, el sexo como más los gusta y el joven, disfrutará con todos la mejor orgia soñada. Todas las fantasías del amor homosexual de todos y para uno solo.

Está de rodillas, casi desnudo y junto a él, formando círculo, se encuentran seis hombres. Ellos están de pie y totalmente desnudos. Sus manos en el miembro masturbándose con agitación y gemidos. En un instante, uno de ellos eyacula sobre el hombre arrodillado y como si fuera una señal, unos tras otro depositan su semen sobre el cuerpo del joven, que lo recibe con expresión de agrado untándoselo por toda su piel.

_____________

Lo ha invitado un amigo a una fiesta. Es alguien qu...

Amor en la carretera

Un hombre que regresa por la carretera en coche a su casa, recoge a otro que hace autostop cuando ya casi es de noche. No sabe que esa acción será la que le conduzca a la noche más especial que ha tenido en mucho tiempo. Ese hombre le hará incluso hasta llorar de felicidad.

Amor en la carretera

Ya está oscurecido y solo le quedan algo más de cincuenta kilómetros para llegar a su casa. Vuelve en coche de su trabajo comercial, cuando al pasar por un pueblo de la carretera, ve que al final del mismo hay alguien haciendo autostop. Al tenerlo más cerca observa que es un hombre de casi su misma edad, delgado y con un pelo rojo y largo que le llega por debajo de los hombros.

_. Seguro que no es español- Piensa cuando para el coche para recogerlo.

El hombre le...

La cosecha de la tristeza

Se llama Alex y está sentado en lo alto de una de las dos lomas que posee el pequeño parque. Desde ella domina casi toda la ciudad y el atardecer se le antoja sereno y acogedor, más que nada por sus pensamientos.___ Relato de un desencuentro entre dos hombres, donde la ilusión de uno es opuesta a la indolencia del otro.

La cosecha de la tristeza

http://www.youtube.com/watch?v=y8uFVOtOHlw

Se llama Alex y está sentado en lo alto de una de las dos lomas que posee el pequeño parque. Desde ella domina casi toda la ciudad y el atardecer se le antoja sereno y acogedor, más que nada por sus pensamientos.

Lo ha conocido hace poco, se llama Tom y tanto él como Alex, tienen una grata impresión de su encuentro. Ahora sueña, y aunque la razón altera considerablemente los impulsos del corazón, este quiere pensa...

El sueño

Ha vuelto a la cama después de que desahogara su pasión y fantasía, ayudado por un texto erótico que encontró en la red. Al acostarse observa a su mujer que continúa igual que cómo él la dejo, destapada y desnuda. ___Fantasía erótica en la que la imaginación y lo irreal, pero no carente de pasión, hacen que un hombre se autosatisfaga involucrando e su mujer en el sueño.

El sueño

Ha vuelto a la cama después de que desahogara su pasión y fantasía, ayudado por un texto erótico que encontró en la red. Al acostarse observa a su mujer que continúa igual que cómo él la dejo, destapada y desnuda.

No quiso romper su sueño al sentir el deseo, ya que ella madrugaba y no quería, en modo alguno, mancillar su descanso. Por eso había abandonado el lecho y ahora, al volver desfogado y ver desnuda a quien tanto ama, no puede evitar sentir estremecimientos. Todavía lle...

La sorpresa

El joven entra en el único bar que se encuentra abierto en la carretera. Es de noche y él necesita un café para volver a conducir y dirigirse a su casa, aunque en su semblante se ve que lo que más necesita, es ahogar una profunda decepción.------Erotismo entre hombres estando uno de ellos travestido.

La sorpresa

El joven entra en el único bar que se encuentra abierto en la carretera. Es de noche y él necesita un café para volver a conducir y dirigirse a su casa, aunque en su semblante se ve que lo que más necesita, es ahogar una profunda decepción.

Pide el café y se lo toma rápidamente, dispuesto a marcharse en seguida. Antes de hacerlo, alguien, un hombre maduro que está muy cerca en la barra, le pone cerca un vaso y una botella de licor, comentándole que lo mejor para matar las d...

Amor especial

Él está de pie, frente a un muro y apoyado en el mismo, ya que sus manos están ligadas con una cinta de tela blanca, que a su vez se encuentra atada a un gancho que esta tiene, haciendo que tenga que mantener los brazos levantados y muy cerca de la pared. Relato de amor entre dos hombres, donde se manifiesta de manera inusual entre las relaciones homosexuales, hombre travestido, atado, azotado y penetrado analmente con la mano además de….

Amor especial

Él está de pie, frente a un muro y apoyado en el mismo, ya que sus manos están ligadas con una cinta de tela blanca, que a su vez se encuentra atada a un gancho que esta tiene, haciendo que tenga que mantener los brazos levantados y muy cerca de la pared.

Lleva una camiseta oscura, una falda de color blanco, tan corta y levantada que permite ver unas bragas blancas por encima de unas medias negras que cubren unas piernas estilizadas. Es un hombre maduro con un cuerpo de c...

Amor a la luz de la luna

Ya era de noche cuando el vehículo se detuvo lentamente. En pleno campo, donde tan solo la luna era testigo de lo que dentro del coche ocurría. Relato erótico gay

Amor a la luz de la luna

Ya era de noche cuando el vehículo se detuvo lentamente. En pleno campo, donde tan solo la luna era testigo de lo que dentro del coche ocurría.

_. Ya es de noche, pero aún se ve la belleza del paisaje, de la misma manera que percibo la tuya- Le dice al oído al muchacho el hombre maduro que lo acompaña y a sus palabras acompaña con un mordisco en la oreja, mientras una mano acaricia el cuello del joven. Este no puede hacer otra cosa que cerrar los ojos dejándose l...

Como mi marido, mi amiga y yo, nos follamos a Robe

Relato erótico multisexual, en el que están presentes muchas de las manifestaciones del sexo, hetero, homosexual hombre y mujer, travestismo y sexo en grupo.

Estábamos de vacaciones, otra pareja amiga, mi marido y yo. Habíamos podido obtener una buena oferta en un castillo escocés y todo estaba resultando genial, hasta que el marido de mi amiga tuvo que irse precipitadamente por culpa de su trabajo, inconvenientes de ser un neurocirujano eminente.

Intentamos que no nos estropease los buenos momentos que pasábamos los cuatro juntos, riéndonos, bebiendo, bailando y follando en la cama sin fijarnos en quien lo hacia con quien.

Nos dijo que siguiér...