Diferentes texturas para el placer

Comencé deslizándolo suavemente por mis muslos, lo cual me estremeció un poco y comenzó a generarme una erección. Después, lentamente, acaricie mis testículos, aprisionándolos suavemente.

DIFERENTES TEXTURAS PARA EL PLACER

Darse placer a uno mismo es un verdadero arte y requiere de todo el cuidado y la dedicación para lograr entregarle al cuerpo todas las sensaciones que se merece. Es por eso que recientemente decidí aprovechar una noche de soledad, en la que mi esposa viajó a otra ciudad para ocuparme de investigar sensaciones nuevas y brindarme placer con objetos, olores y texturas que permitieran ampliaran las posibilidades de una masturbación mas allá de la aburrida rutina no...

Una zona de placer nunca antes experimentado

De pronto tuve la eyaculación más intensa y voluminosa que jamás había tenido. Nunca había visto tanto semen salir de mi cuerpo, fueron varios bombeos, uno tras otro, todos deliciosamente placenteros.

UNA ZONA DE PLACER NUNCA ANTES EXPERIMENTADO

Los hombría es un concepto que genera tanta presión que muchos hombres limitan las posibilidades de brindarle placer a su cuerpo por respetar el tabú de la virilidad y cuidar su estatus de machos cabríos.

Ese era mi caso, por lo cual no podía concebir la sexualidad mas allá de la genitalidad de mi pene y las posibilidades que este me brindaba a través de una buena follada con mi esposa o una deliciosa masturbación viendo películas eróticas. Pensa...