Invasores del Espacio (2)

¿Podrán Koiran y Althia, los dos jóvenes guerreros del planeta Almuric defender su mundo de los invasores alienígenas venidos de las estrellas?

Año 2.638. Sector 417-A. Planeta X-M41E1. Superficie del planeta.

-Joder, tía, ¿pero qué coño estás haciendo? -La voz sonó metálica a través del intercomunicador.

En el claro de la frondosa selva, junto a un pequeño lago, se hallaban dos soldados de los Regimientos Coloniales de la Confederación de Planetas, ataviados con sus uniformes de combate grises y negros compuestos de resistentes placas de ceramita sobre tela de flak. Sus rostros estaban cubiertos por vocorespiradores que cubrí...

Invasores del Espacio (1)

Koiran, joven nativo del planeta Almuric, deberá vencer a un enemigo para completar los Ritos de Tránsito que le convertirán en un guerrero de su tribu. Poco imagina que tendrá que enfrentarse a misteriosos alienígenas venidos de las estrellas.

El muchacho atravesó la espesa jungla de árboles gigantescos y oscuros. De vez en cuando llegaba a claros que permitían que los rayos del sol acariciaran su desnuda figura musculosa de color del bronce. El sudor pegaba los mechones de negro cabello a su rostro de rasgos duros y agraciados.

Miró al claro cielo azul. A pesar de ser pleno día, las tres lunas de Almuric se observaban sin dificultad. Los ancianos  decían que la luna rojiza, la más grande, era la luna de las sensaciones. La amarilla, la...

Soldados del Espacio. La Campaña de Bressen

La sargento Audrey y su sección de soldados penales son destinados a sofocar una revuelta secesionista en Bressen, su planeta natal. Allí, se encontrará cara a cara con alguien de su pasado (un cuento de ciencia-ficción).

PRÓLOGO

Año 2619. Sector 417-A. Planeta Bressen. Afueras de Ciudad Aurora, capital.

Las dos muchachas, casi dos niñas, contemplan el cielo estrellado sobre sus cabezas. Es más de medianoche y ambas saben que no deberían estar ahí, pero no les importa. Las dos lunas de Bressen parecen ser las únicas testigos de su escapada. No obstante, ambas saben que cuando lleguen a casa les espera una buena reprimenda. De nuevo, no les importa.

*Las últimas luces rojizas de la ciudad, en la lejanía...

Leyendas del Reino de Grendopolán (IV - Fin)

El enfrentamiento final entre Mordekai, la líder de los guerreros de Drakenwald y Eressia, princesa del Reino de Grendopolán (Un cuento de fantasía medieval)

-¡Replegaos! ¡Replegaos! Hacia la siguiente línea!

La voz de la princesa Eressia, rotunda y fuerte, se escuchó claramente a pesar del griterío ensordecedor y del entrechocar del acero. Los hombres comenzaron a retroceder ordenadamente por las calles de Amaniel, la capital de Grendopolán.

-¡Arqueros! ¡Cubrid la retirada!

Los soldados de Grendopolán se fueron retirando calle a calle, edificio a edificio hasta el centro de la ciudad. Sus escudos continuaron pegados los unos a los otros, sin r...

Leyendas del Reino de Grendopolán (V)

El Ejército Durmiente despierta. ¿A tiempo para salvar el Reino de Grendopolán? (Un cuento de fantasía medieval)

Isura y Eressia llegaron hasta la cámara. Era una vacía estancia grande y oscura, de fríos muros de piedra en los que aparecían talladas desgastadas escenas de batallas pasadas. Por el tiempo transcurrido bajando las escaleras de la galería, debían hallarse bastantes metros bajo el nivel del suelo. No había ninguna salida.

-Parece que éste es el final. Y es una habitación vacía. No puede ser…

La princesa miró desesperada a su alrededor, mientras Isura acercaba la antorcha a una inscripción graba...

Leyendas del Reino de Grendopolán (IV)

Enigmas, traiciones y muerte en el mausoleo de la Llama Eterna (Un cuento de fantasía medieval) (trío, vore)

La reina Iselain se acercó a la ventana. Hasta donde la vista alcanzaba, la lóbrega masa de los bosques milenarios se mecía por la acción de los vientos. Su negrura iba desapareciendo paulatinamente, conforme el sol despuntaba por el horizonte. A los pies del brumoso castillo de Amaniel, capital del reino de Grendopolán, las luces en las casas de los aldeanos se fueron extinguiendo una tras otra.

*El vaho escapó de la boca entreabierta de la reina. Hacía fresco, pero no pareció importar a la mujer. S...

Leyendas del Reino de Grendopolán (III)

La princesa Eressia y sus compañeras deben encontrar el Ejército Durmiente para derrotar a las huestes del Reino de Drakenwald (Un cuento de fantasía medieval) (hermafrodita, trío)

Eressia contemplaba el horizonte ensimismada. Las nubes rojizas recorrían el cielo a una velocidad imposible, mientras la oscuridad tomaba forma en el Norte, impenetrable. La negrura parecía una grieta en el cielo, una palpitante masa de oscuridad, contrayéndose y expandiéndose con movimientos espasmódicos.

*Un sudor frío recorrió la espalda de la princesa. En el centro de la oscuridad le pareció distinguir una enfermiza luz verdosa. Entornando los ojos, pudo discernir que la luz procedía de una figu...

Leyendas del Reino de Grendopolán (II)

Isura, quizá la última superviviente de las sacerdotisas-guerreras, puede ser la clave para la supervivencia del Reino de Grendopolán (un cuento de fantasía medieval) (lésbico, hermafrodita, bisexual)

*Lord Onsnorth, el soberano nigromante de Drakenwald, releyó aquel pesado tomo prohibido de nuevo. El abominable libro pareció susurrar bajo sus dedos, las páginas decrépitas deslizándose con vida propia, gimiendo y musitando sus secretos malditos. La conquista de Grendopolán marchaba a la perfección. Las Fortalezas del Norte, baluartes de defensa frente a los invasores, guardadas por las sacerdotisas-guerreras de la Sagrada Orden de la Llama Eterna, estaban siendo conquistadas una por una por sus ejércitos...

Leyendas del Reino de Grendopolán (I)

La amenaza de la guerra se cierne sobre el orgulloso Reino de Grendopolán (Un cuento de fantasía medieval) ( hermafrodita, no consentido)

La reina Iselain se agitó en sueños, en su lujosa cama con dosel, en la habitación del palacio de Amaniel, la orgullosa capital del Reino de Grendopolán.

Dormida, murmuraba y se debatía, intranquila, su frente perlada de sudor, su respiración entrecortada. El sueño ¿o era una pesadilla? era demasiado real. Sus imágenes emponzoñaban su mente como malignos agüeros que presagiaban desgracias sin nombre.

*Una torre negra, que flotaba en la nada del fin del tiempo. Dentro vivía una mujer, un mister...

San Jorge y el Dragón

“Y el valeroso caballero derrotó al malvado dragón, rescatando a la hermosa princesa. Pero a veces las leyendas no son exactamente como nos las contaron.”

La caballero de la Sagrada Orden de los Portadores del Estandarte, Jorgina, miró a su alrededor sin terminar de creerse lo que estaba sucediendo. Su caballo, asustado ante la presencia del dragón, se había desbocado y la había derribado al suelo antes de huir al galope. Aturdida, la joven mujer sentía la pesadez de la cota de malla sobre su camisola, el calor agobiante del sofocante mediodía de Cirene, y sobre todo, el abrasador aliento de la bestia sobre ella. Pero su primer impulso fue pellizcarse para de...