El brujo de los puros

En un partido de basquet conocí a un tipo que resultó ser un brujo que santiaguba con el humo de unos puros. Acá pueden leer lo que sucedió entre nosotos.

EL BRUJO DE LOS PUROS

Un domingo de noche fuimos a ver un partido de básquet, dije fuimos porque en realidad éramos tres, José un amante mío y Zaira una amiga que nos sabe nada de lo nuestro.

Entre los espectadores había un tipo trigueño de ojos negros, pelo lacio muy velludo ya que por el escote de su remera se asomaban unos traviesos vellos los cuales me excitaron muchísimo, era regordete o sea que pesaría unos 90 kilos que para su altura de un metro 60 y tantos centímetros estaba...

Jugando con la botella

En un veraneo uno de Los profesores propuso jugar al juego de la botella y esto es lo que sucedió esa noche.

Esto que voy a narrar hoy me sucedió hace mucho tiempo, más exactamente en las primeras vacaciones que tuve en mi trabajo.

Varios de los profesores jóvenes como yo (en ese entonces), alquilaron una casa en un balneario para pasar allí todo el mes de Enero, muchos llevaron a sus novias, mujeres o como quieran llamarles.

Como éramos muchos y había más hombres solos que parejas alquilaron la casa contigua que por suerte era del mismo dueño y aun no se había alquilado.

Yo pagué m...

En un hotel cercano a Shangrilá

Un día en el cual no tenía planes me encontré con un amigo que andaba repartiendo garrafas de gas, quedamos en encontrarnos cuando terminase de trabajar y fuimos a un hotel de Shangrilá.

EN UN HOTEL CERCANO A SHANGRILÁ

Estoy sentado frente a mi PC con el culo de costado porque no lo puedo apoyar totalmente como consecuencia de lo sucedido anoche y además por el calor reinante se me hace imposible tenerlo sobre mi banqueta.

Voy a tratar de narrar lo que me sucedió ayer sábado.

Hacía días que estaba sin vaciar mis vesículas seminales porque con el calor todo el mundo conocido está veraneando, aunque yo también tuve mi ración de vacaciones en el Este, para el últi...

Se concretó en Villa Mercedes

Lucio es un compañero de trabajo, profesor de química, desde que llegó Rodrigo su oficina lo deseó y este relato trata de ser fiel a lo que me contó de como se concretó su encame.

SE CONCRETÓ EN VILLA MERCEDES

Hoy quiero relatar lo que le sucedió a Lucio que es un profesor de química que conozco desde hace bastante tiempo dado que nos encontramos varias veces en un liceo nocturno donde damos algunas clases.

Él me lo relató con lujo de detalles, pero como sucedió hace mucho tiempo no los recuerdo todos y no me animé a preguntárselos nuevamente porque a lo mejor no quiere que escribiese su experiencia.

Su trabajo principal es de asesor químico de una ...

Olegario lo conocía

En una parada de ómnibus por Gral. FLores vi a un soldadito muy apetitoso, lo levanté y como no tenía donde llevarlo fuimos a la casa de Olegario. Pero éste lo había probado antes que yo.

OLEGARIO LO CONOCÍA

En otro relato ya hablé de mí amigo Olegario, cuando fue su cumpleaños y allí tuve un encuentro muy cercano con uno de los invitados.

Pero lamentablemente en materia de "soldaditos" me lleva la delantera porque es muy raro que él no los haya probado antes que yo.

El domingo último estaba aburrido en casa, por eso lo llamé por teléfono con la intención de ir a visitarlo para charlar un poco y no pasar ese día tan huérfano de amistades.

Efectivamente estab...

Glazo me llevó a la plata

Nunca me hubise imaginado lo que sucedió con Glazo el marido de mis sobrina, pero menos podía imaginarme que en tan poco tiempo me llevase a un hotel de La PLata para repetir la experiencia.

GLAZO ME LLEVÓ A LA PLATA

En mi relato anterior narré como había descubierto al marido de mi sobrina con un travestí en los bosques de Palermo y lo que había sucedido en el telo que nos llevó.

Eso sucedió el viernes 27 de diciembre, aunque creí que sería por única vez dadas las circunstancias en que todo sucedió vertiginosamente luego de haberlo descubierto en esa postura tan insólita, pero por suerte para mí placer la aventurilla volvió a repetirse a menos de 48 horas de haber disfr...

Sorprendi a Glazo con un travesti

Glazo es el marido de mi sobrina, lo sorprendí en los Bosques Palermo con un travesti en su coche, terminamos en un hotel de la Panamericana y allí descubrí la verga que tiene mi sobrina para disfrutar...

SORPRENDÍ A GLAZO EN LOS BOSQUES DE PALERMO CON UN TRAVESTI

Muchos de mis lectores con los cuales mantengo una asidua correspondencia saben que regularmente viajo a Buenos Aires porque allí vive mi hermana con su familia.

Hace unos cuatro años fui como siempre para pasar unos días con ellos y en ese viaje me llevé la gran sorpresa!

Mi sobrina estaba de novia con un joven de unos 26 años llamado Glazo, nieto de croatas, hecho que no es la sorpresa porque ya me había comentado por...

Víspera de nochebuena

En la Víspera de Nochebuena salí si rumbo, finalmente entré a un boliche donde conocí a Ernestito, no quiso sacarse su jockstrap mientras lo penetraba, al final accedió y me dejó anonadado con lo que escondía entres sus piernas.

VÍSPERA DE NOCHEBUENA

Hoy trataré de relatar lo que me pasó el 23 de Diciembre del año pasado ya que esa noche me sucedió algo inesperado pero no por eso dejó de ser muy placentero.

Estuve solo todo el día porque mis amigos estaban de reuniones y mis familiares andaban en lo mismo despidiendo amigos, yo podía haber hecho lo mismo pero quise descasar porque las fiestas en la casa de mi hermano Leo son maratónicas no solamente por la cantidad de comida, y bebida que allí se sirve s...

En el festival de rock de Durazno

El año pasado unos alumnos me invitaron al Festivla de Rock de Durazno, terminé gozando con el primo de uno de ellos el cual tenía un glande muy apetitoso de color remolacha.

EN EL FETIVAL DE ROCK DE DURAZNO

El año pasado se desarrolló en la ciudad de Durazno un Festival de Rock con mucho éxito para sus organizadores, ya que fue tanta la gente que concurrió que ellos terminaron ganando muchísimo dinero y por rebote los habitantes de la ciudad vieron acrecentadas sus ganancias.

Ni la más remota idea había pasado por mi mente de que yo iba a ser testigo de ese grandioso acontecimiento dedicado a los jóvenes.

Pero como siempre digo el destino teje sus...

En el cumpleaños de Olegario

En una gélida noche de invierno tuve un desliz con el discjockey del cumpleaños de mi amigo Olegario y ésto es lo que sucedió.

EN EL CUMPLEAÑOS DE OLEGARIO

El sábado pasado mi amigo Olegario festejó su cumpleaños número sesenta y como la ocasión lo ameritaba alquiló un club deportivo cerca de donde él vive para hacer el festejo.

Como era un poco lejos preferí ir en ómnibus por eso tomé el 169 y en las cercanías de Toledo me bajé para continuar el camino a pie, por suerte a las dos cuadras me encontré con el lugar donde se realizaría el ágape.

Llegué temprano porque con el frió que hacía ese sábado y lo...