El increíble regalo de mi sobrino.

Como una noche sin esperarlo, tuve más sexo que nunca por todos mis orificios.

Hola, me llamo Juana. Soy una mujer felizmente casada desde hace años con un hombre bastante mayor que yo al que quiero mucho, aunque en lo referente al sexo, él ya no consiga ir a mi ritmo.

Es por eso que desde hace tiempo, he tenido que recurrir a un juguetito que él comprensiblemente me compró para contra restar esa diferencia y también como no, a mis hábiles deditos, los cuales se saben ya muy bien todos los caminos que van a cada uno de mis orificios.

Sobre mi familia os diré que no es muy...

Las virginidades de mi novia

Esta es la historia de como mi novia perdió su virginidad por ambos orificios y yo también la mía.

Hola, mi nombre es Marcos, y esta historia que os voy a contar a continuación forma parte de mi vida y de la de mi novia, la cual actualmente es ya mi mujer.

Resulta que desde hacía mucho tiempo estábamos saliendo, aunque nuestra relación era más bien como amigos, por lo que en lo referente al sexo no había habido entre nosotros nada de nada, y así fueron pasando los años hasta que al final, decidí dar el siguiente paso y le propuse que fuésemos novios, cosa con la que ella estuvo enseguida de acuerdo...

El masaje con final feliz de mi esposa.

Como conseguí penetrarla anal mente sin provocar sospechas.

Hola, me llamo Alberto. Tengo 42 años de edad y una esposa de dos años menos que yo, con la cual mantengo una relación normal y muy buena, tanto en lo cotidiano como en lo sexual.

Desde hace unos meses me he aficionado a ver por internet algunas de esas películas porno, siendo mis preferidas aquellas en las que hay algunas secuencias de penetraciones anales, así como también las de masajes, esas que siempre acaban con final feliz.

La verdad es que esas dos modalidades me suelen poner siempre a c...

Mi primer intercambio.

Tras pensar en hacer un intercambio, al final surgió la ocasión, donde menos lo esperaba.

Hola, soy Cristina. Tengo 39 años, tres menos que mi marido Rafa, y os escribo para contaros mi primer intercambio de parejas, el cual se produjo de forma muy fortuita y sin buscarlo, aunque ya desde hacía tiempo, se lo había llegado a proponer en alguna ocasión a él, la cual cosa no le hacía mucha gracia de momento y alegaba siempre que el tener que ir a esos sitios de intercambios por lo menos a él, le daba mucho corte.

Mi marido era más de la idea de que hiciéramos un trío con una buena transexual,...

Mi amiga, mi marido y yo.

Aquí os cuento la historia de mi primer trío con mi amiga y mi marido, el cual, aunque improvisado, fue toda una pasada para ambos.

Hola soy Claudia, y os escribo para contaros una cosa que me ocurrió a mí y a mi marido Pablo aun sin pretenderlo, en uno de esos días en los que solíamos ir a nuestro apartamento de la playa.

Dicha historia la he podido llegar a componer, tras las declaraciones que cada uno fuimos haciéndonos, después de todo lo que ocurrió.

Resulta que, por aquel entonces, los fines de semana para cambiar de aires y de casa, nos íbamos allí y pasábamos unos días de playa muy buenos, aunque siempre solíamos ir...

Visión, sueño y realidad.

Como por fin, después de mucho tiempo, pude cumplir mi gran sueño en una granja, con dos de sus animales.

Hola, mi nombre es Juani. Tengo 37 años, y os escribo para contaros una vivencia que tuve hace unos meses, en una de esas granjas con animales o casas rurales como ahora las suelen llamar, en la cuál por fin, pude llegar a realizar un sueño que desde hacía mucho tiempo rondaba por mi cabeza.

Todo venía desde que un año en el cual y durante las fiestas patronales de un pueblo, pude asistir allí a una concentración de jinetes y caballos, en la cual el objetivo principal era el de desfilar después montad...

Ya no sé, si soy hetero.

Como tras probar con el otro sexo y gustarme, ahora ya no sé lo que soy.

Hola, mi nombre es Miguel, y os escribo para contaros una anécdota que me ocurrió hace ya un tiempo pero que hasta ahora, tal vez debido a la vergüenza que me causaba, no me había atrevido nunca a contársela a nadie.

Resulta que, por aquel entonces, yo me había comprado un apartamento de segunda mano, el cual estaba bastante deteriorado, por lo cual, tuve que hacerle varias reformas, entre las cuales estuvo la de cambiar el suelo para colocar parquet.

Entonces, cuando contacté con la empresa que...

Trío de favores.

Como tras comprobar que me puse caliente al ver a mi novia bailar con un amigo, le propuse un trío pensando en hacer de espectador, y ella aceptó por probar otra polla diferente. Al final me tuve que unir a ellos.

Hola, permitirme que me presente. Mi nombre es Pablo y os escribo para contaros una historia que me ocurrió hace un tiempo y con la cual, descubrí una faceta de mi vida que hasta entonces desconocía.

Veréis, resulta que desde hace mucho tiempo tengo novia, y todo había ido transcurriendo con normalidad entre nosotros hasta entonces, tanto en lo afectivo como en lo sexual, aunque debido tal vez a la monotonía de conocernos ya tanto, al final (por lo menos por mi parte) empecé a notar que iba perdiendo...

Trío inesperado, aunque estupendo.

Como disfrutamos los tres de nuestros hambrientos cuerpos.

Hola amigos. Me llamo Pascual y os quiero contar a todos, una historia muy morbosa que vivieron Luisa, Mateo y Rosa este verano pasado, y de los cuales tengo su plena aprobación para hacerlo.

Todo ocurrió un día cuando a Luisa y Mateo, los cuales son una pareja madura de unos 40 y pico de años, se les ocurrió de repente, alquilar una casa rural en la montaña, para pasar allí su próximo mes estival de vacaciones que iban a tener.

Cuando llegó el momento se pusieron a hacer las maletas, y sin deci...

Max, el perro de mis vecinos.

Como, tras ofrecerme a cuidárselo, obtuve mi recompensa.

Hola, me llamo Berta. Soy una joven de 39 años amante de los animales, aunque debido a que vivo en la ciudad y que mi apartamento es muy pequeño, nunca he podido tener ninguna de esas mascotas que suele tener la gente, tales como gatos, perros, etc. Aunque si tuviese la posibilidad, os puedo asegurar que por lo menos un buen perro sí que lo tendría, ya que desde siempre me ha encantado la idea.

Ahora en este momento, estoy aquí de vacaciones en un pequeño pueblo, en el cual he alquilado una segunda pl...