De marcha con mi hermana me dieron por el culo

Después de tener sexo con sus padres me voy de fiesta con mi hermana del alma. Es un relato que puede ser continuación del que ya publiqué.

Voy a relatarles seguidamente algunas de las cosas que me acontecieron después de haber probado el sexo con mis maduros vecinos. Ya comenté que, por desgracia, nunca volví a tener relaciones con ellos dos, pero ya me habían metido en el cuerpo el gusanillo de las relaciones extramatrimoniales.

Después del comentario que le hice a mi madre sobre la sesión de folleteo que había tenido con Lola y Manolo, tenía ganas de conocer su experiencia, aunque no sabía cómo plantearle la cuestión.

Un día, J...

Mis vecinos maduros me follaron como a una puta

Esta es la historia de como Manolo y Lola me enseñaron todo lo que sé sobre el sexo. Los padres de mi mejor amiga me trataron como a una cualquiera y lo disfruté. Un relato único y que no tendrá continuidad. Por desgracia para mí

Hace poco accedí por error a esta web de relatos eróticos. Me quedé de piedra. Hasta entonces, pensaba que lo que me había pasado era algo excepcional y como tal lo escondía. No he contado a nadie todo lo que ahora voy a relatarles. Han pasado ya muchos años, pero aquello marcó para siempre mi vida. Siento aún mucha vergüenza cuando rememoro lo sucedido, pero también me excita recordarlo y no han sido ni una ni dos las veces que he acabado proporcionándome placer reviviendo todo lo que me sucedió en aquel t...