Una historia que no termina 6

Cuando me levanté vi una carta en mi mesa de noche y un tercer 'Te amo' encima de un libro que no era mío. La abrí inmediatamente. ”Sé que te debo muchas explicaciones, Jime. Es posible que la única que tenga para darte no sea suficiente, pero aún así es justo que te hable.”

Siento el abandono, no había podido escribir, tuve mil asuntos por resolver. Espero valga la pena. Un abrazo a todos los que me siguieron hace unos meses, si siguen aquí, gracias totales.

__________________________________________________________________________

Así pasaron los meses y otro semestre más llegaba a su fin. Mis sentimientos por ella no habían cambiado, al contrario, habían echado raíces profundas en mi cora...

Una historia que no termina 5

– No quiero necesitarte… Porque no puedo tenerte… - Me dijo en un susurro antes de volver a juntar sus labios con los míos. Para mí todo iba sucediendo en cámara lenta, y cuando estuve consciente de sus palabras ella ya me había transportado a otro mundo muy lejos de esa habitación.

Subí al auto a su lado y al instante llegó Fernando con Mariana. Las dos horas que duró el viaje al campo se me hicieron insoportables, estar a su lado y respirar esa tensión que no me dejaba hablarle como quería era demasiado para mí. Fernando y Mariana iban más que emocionados, podía notar como Lucía disimulaba también, había aprendido a conocer un poco más los gestos que la caracterizaban y sabía que la mayoría de sus palabras salían por inercia.

- Chicos, escojan las habitaciones que quieran, hay...

Una historia que no termina 4

Separó sus labios muy suavemente y me susurró al oído: - Ahora sí, ‘lo siento’. - Y se fue quedando dormida mientras me abrazaba.

Yo no sabía qué decir o qué hacer. Volteé la mirada hacia el horizonte que estaba ante nosotras... Y efectivamente el sol se iba desvaneciendo. Sonreí

melancólicamente y dejé escapar al fin una lágrima. Ya no tenía nada más que decir. A los pocos minutos me armé de valor y enfrenté su mirada que seguía estudiándome cuidadosamente. Sin embargo, ese momento duró unos cuantos segundos porque ahora fue ella quien apartó la mirada.

  • Tú no puedes sentir eso. - Dijo al fin con una voz casi inaudible. ...

Una historia que no termina 3

Sus palabras siempre eran muy profundas, nunca decía nada por decir, todo tenía un significado y en varias ocasiones descubrí que quizás más de uno.

- Claro que no. Jimena nunca, no de esa forma Aleja, lo digo por todos nosotros que seguimos juntos con el pasar del tiempo. – Respondió muy tranquilamente sin siquiera mirarme.

Sólo atiné a sonreír con el fin de disimular una intensa decepción que ya conocía para mí misma. ¿Qué otra cosa esperaba acaso?

Los temas continuaron, las preguntas fueron yendo y viniendo y de repente Daniela y Juan Camilo nos sacaron a bailar a todos. La música cambió por una de fiesta y nos unimos a los demás. Francam...

Una historia que no termina 2

Me abrazaba cuando yo la saludaba abrazándola, todo era así. Las demostraciones de cariño siempre eran una respuesta a las mías.

La siguiente vez que nos cruzamos fue nuevamente por casualidad. Esta vez fue en una de las cafeterías cercanas a la universidad. Yo había quedado, como siempre, de almorzar con varios de mis amigos y precisamente ese día ninguno de ellos pudo. Dos amigas no iban a salir ese día de la biblioteca por un informe parcial de  constitucional, otro había tenido que irse temprano a su casa, y el otro y la otra, bueno, ellos como que habían preferido estar aparte. No iba a ser la primera vez que tuviera que compart...

Una historia que no termina

Y ese día transcurrió normalmente. No encontré ningún libro y no volví a pensar en ella. Ni ese ni los siguientes.

“…My tea’s gone cold, I’m wondering why I got out of bed at all. The morning rain clouds up my window and I can’t see at all…”

Recuerdo perfectamente que había estado durante un buen tiempo en la biblioteca buscando algún libro para pasar el largo fin de semana que venía mientras escuchaba música. Me alegraba que el lunes fuese fiesta y a la vez no, el tiempo últimamente no había sido el mejor y me aburría el clima de la ciudad, por lo cual no me apetecía salir. ¿Qué quedaba? O estudiar, o leer, o v...