Una historia que se hizo obsesionada por una...

Esto está muy oscuro. Esto está muy profundo. ¿Es esto una cueva? ¡Estoy perdido! ¿Cómo? No se me mueve el brazo... Mis piernas también... ¿Estoy paralizado? ¿Alguien me atrapó? ¿Qué es eso? ¿Es una mujer? ¿Una mujer me atrapó? Pero , ¿cómo? Si no estoy atado... Puede que vaya a ayudarme. -¡¿Discul..!? - me espanté cuando vi alas y cuernos ¡No, no, no es posible! ¡Era un DEMONIO!

Había oído rumores en el pueblo. Me dijeron que había demonios en el bosque, y eso que pensé que eran tonterías... pero... ¿un demonio se presentaría como una joven tan hermosa?

Me dijeron toda la gente que entraban en la cueva desaparecían. Por eso el pueblo no quiere adentrarse en esta cueva por más de 10 años.

Ellos dicen que son los demonios, pero yo solo veo una muchacha muy guapa. Y su aspecto es muy... ¿muy sexy...? Y... “algo” de mis pantalones está creciendo....

¡No,no, no!

...

Capitulo 3 Planta 42

Poniéndo distancia entre ella y los colmillos del Cerberus, Jill se dirigió al patio, hacia un edificio al otro lado.

Poniéndo distancia entre ella y los colmillos del Cerberus, Jill se dirigió al patio, hacia un edificio al otro lado.

Aquí, las cosas estaban adornadas con esculturas y tallas extravagantes.

Pero a pesar del lujo, los caminos de los patios eran estrechos y confinados, eran difícilmente diseñados pensando en la comodidad humana.

De los documentos encontrados en la mansión y sus encuentros con las hordas de zombis, Jill había llegado a una conclusión:

Este lugar era una trampa diseñada para...

El incidente de la mansión

Un extraño incidente ocurrió en los suburbios de Raccoon City en el oeste del Estado Americano. Grupos de aproximadamente diez personas irrumpieron en casas particulares, matando y comiendo a los residentes.

Junio, 1998

Un extraño incidente ocurrió en los suburbios de Raccoon City en el oeste del Estado Americano.

Grupos de aproximadamente diez personas irrumpieron en casas particulares, matando y comiendo a los residentes.

Dado el peligro probable y el riesgo de más víctimas, la unidad de fuerzas especiales de la policía de la ciudad de Raccoon, STARS, envió al Equipo Bravo para investigar.

Sin embargo, el contacto con el equipo de Bravo pronto cesó. Preocupados por s...

Capitulo 4 Al laboratorio

Haciéndose camino por el patio, Jill volvió a la mansión sin problemas. Armado con la "llave del casco" que Barry le ha confiado, ella reanudó su búsqueda.

Haciéndose camino por el patio, Jill volvió a la mansión sin problemas.

Armado con la "llave del casco" que Barry le ha confiado, ella reanudó su búsqueda.

Durante su exploración inicial, se encontró con una serie de puertas cerradas. Recordando, cada uno había sido grabado con un patrón de casco.

-Necesitaba esta llave...

Ante la perspectiva de nuevos horrores en su interior, su aprensión resurgió.

-Estoy seguro de que una de esas puertas estaba aquí...

La puert...

Capitulo 2: A la residencia

Después de su lucha con el monstruo, Jill perdió el conocimiento. Algún tiempo pasó antes de que volviera a abrir los ojos...

Después de su lucha con el monstruo, Jill perdió el conocimiento. Algún tiempo pasó antes de que volviera a abrir los ojos...

-¿Dónde estoy?

Jill había despertado en una habitación pequeña que no conocía.

Parecía ser una habitación para el almacenamiento; los estantes estaban surtidos con viales de productos químicos y suero.

-Eso... no fue un sueño ...

Eso estaba claro para ella. Su ropa todavía estaba rasgada, y su piel manchada de semen seco.

-Pero ... ¿quién...