Nada de esto sale de aquí. II

Lo vuelvo a subir, algo paso. >

Salí de la pileta para encontrarme con mi hermano, sus ojos se abrieron en par, pero después se calmaron y vi en ellos algo que nunca había visto en los ojos de mi querido hermano.

Lujuria.

Lujuria pura.

Eso me éxito mucho más, y a el también por que mis ojos lograron ver.  Su polla había crecido más de 7cm midiendo en total 28cm.

Dios, era tan grande, rosa y apetitosa. Lo único que quería era meterla en mi boca y hacer que explotara en mis tetas y cara.

¿Qué cómo lo haría?

...

Nada de esto sale de aquí V

"Aprendo rápido, mi señor." La relación incestuosa va más allá. ¿Lo podrán manejar?

El roce de sus dedos se combinaban con caricias de sus labios, y poco a poco la intensidad subía, en la vida me imagine que el dolor pudiera ser estimulante de una manera.

El placer ya no solo era físico, también mental. Un placer que estaba segura nunca  experimentaría con alguien más que con Alejandro, estaba segura.

Poco a poco sus dedos se hicieron uno mismo con mi cuerpo, estaba segura de que no podría aguantar más.

Un instrumento frio y algo pequeño entro en mi ano, lo que provoco un...

Nada de esto sale de aquí. Cuarta Parte.

Las cosas entre los hermanos se ponen claras. Odette descubre que esconde su "fragil" hermano.

Odette

No siempre las cosas son como las esperas, no siempre es como lo planeas, es como haces que suceda. Sin haberlas planeado, sin siquiera pensarlas, solo pasan.

Hay veces que los sueños se vuelven realidad, es como si todas las noches antes de dormir, te pusieras a recrear la vida, haciendo posible todo en este mundo, cambiando cosas, incluso personas, relaciones y emociones. Pues hacer lo que desees de tu vida durante unos segundos.

Y a veces, puede hacerse  verdad.

Es como, sí...

Nada de esto sale de aquí. Tercera parte.

Una nueva vida. Un nuevo reto. Todo da un giro no muy esperado. Pero, ya saben lo que dicen…TODO POR AMOR.

-Quieres un poco de Sushi?-

-no, gracias. Tú come. – Louis me miraba atentamente, fijándose en todos mis movimientos, pude sentir su mirada más de una vez en mis caderas.

Metí un rollo de sushi en mi boca, no lo comí entero, ya que tengo una boca relativamente pequeña, así mastique con lentitud.

-¿Seguro? ¿No quieres nada?

-Sí, quiero algo, pero no es comida.- Reí un poco, pero después sólo voltee mis ojos. Me estaba cansando de sus jueguitos, ¿qué mierdas le pasaba?

Pero yo no...

Siempre te querre,pase lo que pase.

Me pare y fui hacia él, tome su cara entre las manos y acerque mi boca a la suya, pero no lo suficiente como para besarlo. Lamí sus labios con mi lengua. Su olor me drogo inmensa mente, y sin piedad.

¿Hasta qué punto conocía a Jaiden? Prometimos no más secretos, que nos confiaríamos todo. Nunca me dio razones para desconfiar de él.

Nunca.

-¿Qué pasa?- dijo el, había estado corriendo, su cabellera se agito, haciendo que él se -viera demasiado sexy para controlarme.

Me pare y fui hacia él, tome su cara entre las manos y acerque mi boca a la suya, pero no lo suficiente como para besarlo. Lamí sus labios con mi lengua.

Su olor me drogo inmensa mente, y sin piedad.

-Tómame, tóma...