El ginecólogo de mi mujer,misma estrella de la nba

(primera parte, narrada por Solange) Mí nuevo genecólogo superó la ficción que mi marido había creado, para satisfacer mis fantasías erógenas.

EL GINECÓLOGO DE MI MUJER: MISMA ESTRELLA DE LA NBA

(PRIMERA PARTE, narrada por Solange)

Mi nuevo ginecólogo superó la ficción que mi marido había creado, para satisfacer mis fantasías erógenas.

___________________________________________________________

-      Si mi vida. Te juro que esta vez si cumplo tu fantasía. El negro ya está escondido en el closet, desde hace rato. Está desnudo y erecto, esperando una se...

Lucifer

Un angelito seductor que alborota a su mamita.

¡Vamos!... Levántate hijo que se te hace tarde para la escuela.

Leticia estaba excitadísima. Se acercaba la hora del esperado reencuentro. Claro, ¿con quién más?, si no con su esposo, el hombre de su vida. El que la ponía de cabeza, por sus dotes de buen macho y apasionado amante. Él por fin regresaba de un largo viaje de negocios.

La bella dama, de tropical temperamento, ya no tendía que seguir  tolerando aquella involuntaria continencia que se debatía al límite de su virtuosa templanza. El ans...

La mujer no tiene dueño

Erótico juego de alcoba para cuando las fantasías sexuales quedan cortas.

La mujer no tiene dueño

Los potentes bramidos provenían del marido amordazado. Su empeño por liberarse de los artilugios que lo tenían sometido resultaba insuficiente. La singular silla que lo mantenía cautivo no permanecía quieta, su delirante esfuerzo por soltarse solo lograba exaltar la excitación auditiva. Intensas manifestaciones de lujuria se concatenaban una tras otra. Agudos trinos de placer irrumpían a su turno. Respiraciones agitadas pretendían marcar la cadencia de la acción, sin logr...

Loquito por el coño de mamá

Una provocadora, sensual y voluptuosa madre ha logrado desatar un deseo desmedido en su obediente hijo, a quién ocupa en menesteres de alcahuete y asistente de vestuario. (Ilustraciones gráficas – Bill Ward)

LOQUITO POR EL COÑO DE MAMÁ

Una provocadora, sensual y voluptuosa madre ha logrado desatar un deseo desmedido en su obediente hijo, a quién ocupa en menesteres de alcahuete y asistente de vestuario. (Ilustraciones gráficas – Bill Ward)

Ahí estaba yo, chachondísimo y sumamente avergonzado. Haciendo mi mejor esfuerzo por que los pasadores encajaran perfectamente en el corsé que usaría mi madre esa noche para deleite de uno de sus clientes "A uno", como ella los llamaba.

Conforme la...

Y prometió que solo me olería el coño

Me sentí comprometida a agradecerle a mi "tío" por su ayuda, pero nunca imaginé como terminaría todo esto.

Y PROMETIÓ QUE SOLO ME OLERÍA EL COÑO

Me sentí comprometida a agradecerle a mi "tío" por su ayuda, pero nunca imaginé como terminaría todo esto.

Soy una jovencita estudiosa y esmerada, me acabo de graduar con honores y terminé mi carrera profesional como la mejor alumna de mi promoción. Como corresponde en estos casos, el director de estudios de la facultad, me designó para dar el discurso de orden el día de la graduación.

Intenté hacerlo sola, pero no sabía por donde comenzar y menos...

Extorsión - (Parte final)

Chantajeada y violada por un subalterno, la bella ejecutiva no descarta su venganza. Pero esta vez... está muy calentona y el adversario viene acompañado.

EXTORSIÓN – (Parte final)

Chantajeada y violada por un subalterno, la bella ejecutiva no descarta su venganza. Pero esta vez… está muy calentona y el adversario viene acompañado.

La violación de ese maldito negro ha sido un detonante de mi despertar sexual. Trato de mantener la razón al margen de mi sensualidad, pero aún no salgo de mi confusión y cada vez que pienso en aquel chantaje, lo asocio con la violación. Para mi vergüenza, lejos de indignarme acabo excitada con los recuerd...

Nerón tal cual

Breve y entretenida biografía del incestuoso tirano, en la que resalto su crueldad y depravación.

NERÓN TAL CUAL

Breve y entretenida biografía del incestuoso tirano, en la que resalto su crueldad y depravación.

La muerte alevosa.-

El futuro emperador de apenas dieciséis años, copulando con su propia madre. Se deleita gozando sobre la gran mesa de un íntimo recinto imperial. A escasa distancia, descansa el rostro inexpresivo de su padre adoptivo, aún con vida. Las orondas nalgas de AgripinaMenor se sacuden desnudas sobre el cuerpo tendido de su hijo. Lo cabalga con bra...

Prisionero de los cuernos

Esta es una historia de adulterio permisivo, relatada a insistencia del propio protagonista, quién ama con pasión enfermisa a su infiel esposa.

PRISIONERO DE LOS CUERNOS

Esta es una historia de adulterio permisivo, relatada a insistencia del propio protagonista, quién ama con pasión enfermiza a su infiel esposa.

Los lectores deben estar informados que este relato ha sido escrito a insistencia de Juan , quién es el propio protagonista de esta historia.

Los hechos que aquí se narran están respaldados por testimonios contenidos en correos electrónicos de ida y vuelta, entre otras evidencias. Todo está ahí, al alcance...

Aventuras nocturnas en el colegio militar

Mis escapadas del internado, para estar cerca a la señora de mis sueños.

AVENTURAS NOCTURNAS EN EL COLEGIO MILITAR

Mis escapadas del cuartel, para estar cerca a la señora de mis sueños

Se trata del mismo internado en que estudiaron Mario Vargas Llosa y Alfredo Bryce Echenique, ilustres novelistas peruanos. Sí, me refiero al Colegio Militar Leoncio Prado (C.M.L.P.). Mis recuerdos del CMLP son siempre gratos, especialmente cuando recreo en mi mente las aventuras nocturnas, aquellas que eran mi especialidad. Pues, además de decirme "culebrón" tal vez por lo largo...

Rafi... ¡edipo obsesivo compulsivo! (3)

Caso clínico, pasión morbosa y relación aberrante, desencadenan sin duda, un deseo irrefrenable. (Con imagen)

Rafi……………………….¡Edipo obsesivo, compulsivo! (Tercera parte)

Caso clínico, pasión morbosa y relación aberrante, desencadenan sin duda, un deseo irrefrenable. (Con imagen)

Trato de ignorar el avance conseguido por Rafi en su ansiada seducción, pero debo admitir que ha desenmascarado cierta debilidad en mis defensas, los intensos orgasmos que ha podido arrebatarme con sus insolentes jueguitos, han sido desconcertantes pero inolvidables.

Se que estoy perdiendo el control de la situación, p...