Otra historia del hetero curioso

Es increíble como pasa el tiempo, ya han pasado mas de 11 años desde mi primer relato, cientos de bocas han degustado mi rabo y otros tantos culos me han sentido invadiéndolos, aquí va otra historia de tantas.

Esta historia es una de las últimas que he vivido, la verdad es que con el paso de los años, el trabajo y las responsabilidades, he bajado bastante el ritmo, pero sigo teniendo una agenda de bocas y culos hambrientos de polla.

Cada vez lo tengo más dificil para poder quedar con alguien, tengo que aprovechar cuando mi mujer trabaja y que coincida que yo no trabaje, por lo cual a veces es bastante complicado y tengo grandes rachas de sequía.

Todo transcurre en una noche en que mi mujer tenia que t...

Probando al yogurin

Relato dedicado a Jadoy y EP23 que me lo pidieron en los comentarios.

Conocí a este chico por un chat hace bastante tiempo, bastante guarrete y con ganas de polla, me daba un poco de resquemor estar con un chico tan joven y a lo mejor cruzarmelo algun dia por la calle yendo yo con mi novia de la mano.

Afortunadamente mantuve el contacto con el chico, que por cierto se mudo a otra provincia. Aunque no hablabamos a menudo, su contacto siempre estaba ahi en skype, hasta que un dia me habló, me dijo que estaba en la ciudad y que se habia sacado del carné de conducir y que a...

El regreso del hetero curioso

Años después vuelvo a publicar alguna de mis aventuras

Despues de tanto tiempo mi vida ha cambiado sustancialmente, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Acabé con mi relación anterior y comencé a salir con una nueva chica, con la que aun sigo y debo reconocer que me va muy bien, pero mis deseos y mi actividad sexual desenfrenada es dificil de llevar para cualquier chica.

Una de mis ultimas experiencias fué con el mismo modus operandi que siempre me caracterizo en el caminar de estos años. Un dia que estaba solo y de calentón decidi meterme...

Listado de amantes fugaces

Esto no es un relato erótico en sí, más bien una forma de recopilar la lista de hombres que han tenido la oportunidad de probar mis "encantos"

Como ya escribí en otro de mis relatos, llevo en esta aventura de sexo gay desde los 19 años, y ahora cuento con algunos mas de 30. Durante estos años he vivido épocas de frenesí sexual y otras de barbecho por diferentes motivos. La lista que publicaré a continuación contará con todos los casos que recuerdo, ya que estoy seguro que alguno se me olvidará a pesar de mi buena memoria. Intentaré un orden alfabetico de iniciales de nombre, ademas de una somera descripción de la experiencia, los nombres que no re...

Primera experiencia como ProstiPuto

Continuan las aventuras de este "hetero"en busca de morbo.

Llevo ya bastante tiempo sin escribir, la verdad es que mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses, cambios de trabajo, parejas y demás, por lo que tampoco he tenido demasiado tiempo ni para escribir, ni para tener otras experiencias sexuales dignas de mención. Las experiencias que os suelo contar aquí, son las que considero tal vez fuera de lo común o con situaciones diferentes, no os voy a contar un polvo cualquiera que eche con un follamigo. Al contrario que la mayoría de los otros autores de esta we...

Primera vez con un tio bueno

De como este "hetero" con novia queda por primera vez con un joven y musculado amigo.

Esta historia me ocurrió hace un par de años aproximadamente. Era invierno y estaba en casa de mi novia, bastante caliente para no variar, pero como alli esta la familia, no se puede hacer nada. En esa época estaba sin coche, así que me tocaba volverme en autobús. Una vez montado en el bus, decidi instalarme una aplicacion de ligoteo gay para entretenerme un poco durante el trayecto, que duraba 35 minutos.

Me pongo el nick que suelo usar habitualmente en los chats, que es "Pollon_Discreto". Al poco t...

Primera experiencia Cruising

La primera vez que voy a un conocido lugar de cruising de mi localidad.

Los que hayais leido mis otros relatos ya sabreis que actualmente tengo 31 años, novia desde hace varios años y vida hetero. Mi problema nace de la gran cantidad de sexo que necesito, todo ello sumado al tiempo libre que me proporciona mi trabajo, supone una mezcla peligrosa, como reza el dicho: la mente ociosa es el patio donde juega el diablo.

Internet se ha convertido para mi en una herramienta fundamental cuando mi mente se encuentra calenturienta. En skype tengo una lista de contactos habituales...

Mi primera experiencia en el Gym

De como doy de comer a un nene en el spa del gym

Como buen aventurero sexual que me considero, no me podia faltar por probar algo de sexo en el gimnasio. La verdad es que es el lugar donde mas corte y miedo me da hacer algo, pero a la vez me resulta morboso elevado a la enesima potencia. El principal problema pueden ser las equivocaciones, que alguien te vea, que lo comuniquen a la direccion etc etc por lo cual siempre he ido con pies de plomo alli.

El gimnasio al que voy tiene un spa bastante apañado, dispone de jacuzzi de 4 plazas, baño turco y sa...

El escandaloso

Otra de mis incursiones en el sexo homosexual, que como habitualmente tuvo un poco de todo.

No me explico como con 30 años, sigo necesitando sexo a diario, y no una vez sino varias veces. Esta historia transcurre en una de esas noches en las que ya mi novia esta durmiendo en su casa, por lo que no puede controlarme por el movil, y ojeando mi habitual catalogo de paginas porno favoritas, entre ellas ésta por supuesto, decido que tengo ganas de follar en lugar de hacerme una paja.

Me decido por instalarme una de esas app para ligar entre gays, que ya me fue bien en otras ocasiones. Mi objetivo...

Aventuras de un Hetero (La mejor mamada)

Siempre lo que mas me ha atraido del mundo gay, ademas de la facilidad de conseguir sexo rapido, es la maestria de muchos hombres en lo que se refiere a hacer una mamada. Me han hecho muchas mamadas en mi vida, varias mujeres y muchos hombres, y la verdad es que no tiene punto de comparacion, los hombres saben hacer disfrutar a otros hombres con su boca.

Siempre lo que más me ha atraído del mundo gay, además de la facilidad de conseguir sexo rápido, es la maestría de muchos hombres en lo que se refiere a hacer una mamada. Me han hecho muchas mamadas en mi vida, varias mujeres y muchos hombres, y la verdad es que no tiene punto de comparación, los hombres saben hacer disfrutar a otros hombres con su boca.

Esta historia, como todas las anteriores que he contado, es cien por cien verídica.

Tenía por aquel entonces unos 25 años, y como la mayoría de...