Melania

Os relato una confesión de una chica de 19 años, la cual pese a parecer un ángel es mala como una diabla. Comparte casa con su novio y tres compañeros de piso

Mi amiga se llama Melania y la conocí en una página llamada ''amigosbarcelona''. No, no ha sido nada para mí pero hace bastante que la conozco. Es una de esas chicas (porque cuando la conocí no tendría más de 18 años) que te preguntas como puede rodearse de círculos de informáticos y de neerds, raro teniendo en cuenta que es una chica muy enrollada, le gusta salir de fiesta y tal.

Bueno, el caso es que es mona, bastante guapa: De piel blanca, pero oscura. Pelo marrón, ojos verdes y labios siempre pi...

Juego de clavos

La colombiana a la que robé a un imbécil vuelve a invitarme a la misma casa con la intención de utilizarme, darle celos y volver con él. Por desgracia para ellos, solo voy para restregarle a que ahora es mía y, ya de paso, hacer mía a su compañera de piso.

Escribo esto pocas horas después de lo que ha pasado. Lo escribo estirado en mi cama, riendo y fumándome un porrito mientras a mi lado duerme la chica que le robé a un inútil. No me resulta suficiente solo con lo que le he hecho este finde; por eso escribo esto, para que todo el mundo sepa como hundí a ese maricón llamado Pablo y le robé a las únicas dos mujeres que le querían… Pero me estoy adelantando.

Me llamo Alex, y no me voy a molestar en cambiar los nombres reales. Soy un fiestero, prácticament...

Un clavo saca otro clavo

Mi compañero de piso se sumió en una depresión tras un desengaño amoroso con su pareja, y pese a que nos queremos como hermanos, el roce hace el cariño... Y si bien hace falta, dejaré que se desahogue conmigo.

Escribo esto ahora, después de unos días que han sido bastante conflictivos para mí. Escribo esto llorando y temblando, con el coño encharcado tras una dura semana. En estos últimos días me he sentido apenada por él; me provocado atracción, deseo y necesidad… Siento por él más de lo que me gustaría aceptar, porque sé que en el fondo él la prefiere a ella... Pero me estoy adelantando.

Mi nombre es Rita, y no me voy a molestar en censurar los nombres reales. Quiero ser lo más honesta posible con lo que...

Inocente experimento

Explico como al pasar una mala etapa sexual con mi hermosa novia, he cometido el mayor error de mi vida al consentirle ''probar'' a tener sexo con otro chico. Además de ser un chulo, hizo todo lo posible para humillar, abusar y gozar de mi chica... aunque para mi desgracia, lo disfrutó.

Escribo esto pocas horas después de lo que ha pasado. Lo escribo llorando y temblando de la rabia, con la polla erecta y cagándome en los muertos de ese niñato que me robó a la novia… Pero me estoy adelantando.

Mi nombre es Pablo, y no me molestaré en censurar los nombres reales. De todos a excepción de uno. Tengo veintiséis años, y hace exactamente un año y dos semanas conocí a mi novia. Nicole, una colombiana proveniente de Medellín con apenas diecinueve años cumplidos.

Ambos nos conocimos por...