Sucedio en las Olimpiadas del 92 en Barcelona

Despues de una cena con los compañeros de trabajo y de un espectaculo, que mejor que terminar la noche en un lugar de ambiente en el cuarto oscuro.

Esto que voy a contar, sucedió en el verano del 92, cuando eran las Olimpiadas en Barcelona.

Para los que me han ido leyendo saben que soy una persona casada con dos hijos, y que en ningún momento me arrepiento de todo lo que he hecho en mi vida. Siempre que he podido e intentado tener mis aventuras, sin perjudicar a nadie, porque dentro de mí hay el otro yo, que le gustan los hombres, hombres.

Bueno a lo que íbamos era verano del 92 y para celebrar el comienzo de las vacaciones habíamos o...

Un recorrido en tren de gran placer

Recien casado tuve mi primera experiencia con otro hombre en un tren.

Llevo varios relatos escritos y todos son experiencias que he tenido, aunque la mayoría de ellas sucedieron hace muchos años.

Voy a contar mi primera experiencia con un hombre, que me sucedió al poco tiempo de estar casado. Tal vez no sea la más excitante, pero para mí si fue la que me hizo dudar mucho sobre mi condición sexual.

Como he dicho antes hacía tres meses que estaba casado y contaba con 23 años, era alto 1,76 constitución delgada, 60 Kg pelo castaño, y ojos marrones. Era una perso...

Mi viaje a Sevilla

Despues de conducir 10 horas que relaja más...

Como he contado en anteriores relatos, en esta época de mi vida era comercial de una empresa textil y acostumbraba cada tres meses hacer un viaje sobre la zona de Andalucía.

Era domingo y había salido temprano de mi casa con mi coche rumbo a Sevilla. Después de 10 horas de viaje por fin llegue a mi destino.

Tenia reservada una habitación en el Hotel NH de la Plaza de las Armas (Sevilla) frente a la Isla de la Cartuja. En esa época contaba con 39 años, y la verdad no me importaba viajar y ha...

Sauna condal de Barcelona

Después de Fabricio, me dieron una ruta turistica por la Sauna Condal.

Después de pasar una semana apasionada con Fabricio de vacaciones en Barcelona, llego el día que se fue sin despedirse, y nunca más supe de él, intente desesperadamente hablar por teléfono con él, pero jamás tuvo la decencia de decirme nada.

Así que decidí olvidar y continuar mi vida.

En esa época tenia un compañero de trabajo que aunque nunca nos confeso que era gay siempre lo intuimos, total que ni corto ni perezoso, le explique mi aventura con ese hombre para pedirle consejo, ya que en m...

Regreso a Barcelona de mi amigo Argentino

Regreso mi amigo Argentino después de un año a pasar las vacaciones en Barcelona.

Este relato es la continuación del encuentro que tuve con mi amigo Argentino Fabricio.

Como él me había indicado en que vuelo salía al día siguiente, yo ni corto ni perezoso me dirijo al Aeropuerto del Prat para intentar localizarlo.

Después de estar dando varias vueltas por los mostradores de facturación de equipajes, allí lo localice, alto, guapo, elegante, con una cazadora de piel tipo aviador, pelo negro ondulado, apoyado e un mostrador esperando tramitar la tarjeta de embarque.

...

MI nuevo amigo Argentino

Después de mi premera experiencia en la estaciónde Sants volvi a por más.

Este es mi tercer relato, y tanto los anteriores como el actual son hechos que me han sucedido en mi vida.

Paso a presentarme para que los lectores tengan un poco de conocimiento sobre mí. Tengo 53 años y llevo más de 30 años casado con dos hijos que quiero mucho. Aunque hace mucho tiempo que leo esta pagina, nunca hasta ahora me había decidido a escribir mis aventuras.

Esto sucedió cuando contaba 36 años, era una persona, en aquella época del montón 1,76 60 Kg pelo castaño ojos oscuros y p...

En la estación de Sants

Despues de mi primera experiencia en el cine X sigo descubriendo otros lugares de encuentro.

Desde aquel día que tuve mi primera experiencia con otros hombres en aquel cine X de la calle Aragón de Barcelona, no deje de pensar en que quería más, pero como yo era nuevo en estos ambientes, no tenia conocimiento de donde poder ir para relacionarme con gente que buscase lo mismo que yo.

Un día que por motivos de trabajo estaba en Barcelona cerca de la estación de Sants, tuve la necesidad de ir a los lavabos. Total que yo tan natural como cualquier hombre entre a estos servicios públicos para...

Descubriendo nuevas sensaciones

Despues de 20 años todavia lo recuerdo, fue mi primera experiencias con otros hombres.

Todo sucedió hace unos 20 años aproximadamente en esa época tenia unos 34 años. Yo me encontraba un verano de Rodríguez ya que mi mujer y mis hijos se encontraban en la playa en un apartamento que habíamos alquilado para pasar nuestra vacaciones, pero yo tuve que incorporarme al trabajo antes que ellos.

Era un día caluroso de Agosto y después de mi jornada laboral no me apetecía encerrarme en casa, así que empecé a caminar por Barcelona sin rumbo fijo, en eso que en la calle Aragón me encuentro...