Solo en casa descubri nuevas sensaciones

Viendo peliculas X me calentaron al 100% que tuve que satisfacer mi instinto

Hola a todos los lectores, hace tiempo que no escribo ningún relato, tal vez es porque mi vida es bastante monótona y no me suceden experiencias para poder reflejar y contarlas, ya que mi imaginación no da para relatar historias que no sean verídicas.

Lo que les contare es lo que me ha sucedido esta semana y lo relatare lo mejor que me sea posible.

Primero de todo me presentare, soy un hombre maduro de 55 años, aunque me considero joven, ya se que para muchos soy mayor, estoy casado y teng...

Las ventajas de escribir en todorelatos

Después de recibir varios e-mail tuvimos nuestro primer encuentro

Este relato que les voy a narrar es la mitad real y la otra mitad ficción.

Soy una persona madura. Me gusta definirme como madura pues aunque tengo 54 años no me considero una persona mayor o vieja, siempre me he sentido joven y con ganas de hacer muchas cosas.

Llevo publicados en esta página 16 relatos, algunos con mejor aceptación que otros, pero la mayoría de ellos han sido extraídos de mis vivencias de juventud.

Hace cuestión de unos tres meses recibí un e-mail de un hombre de un...

Mi viaje a Andalucia

En este viaje pude cumplir una de mis fastasias, hacer un trio.

Como he contado en anteriores relatos en mi juventud era vendedor de una empresa textil y cada tres meses me desplazaba a visitar clientes en la zona del sur de España.

En esa época llevaba una doble vida, ya que era una persona casada con dos hijos, y estos viajes me servían para intentar tener experiencias y encuentros sexuales con otros hombres y poder disfrutar con ellos de lo que realmente me gustaba, que era tener ese cuerpo varonil entre mis brazos.

Era un lunes de primavera, me espe...

En el metro de Barcelona

Tenia 18 años recien cumplidos y viajaba todos los días en metro a la hora punta donde un día note algo extraño.

La historia que seguidamente les voy a contar sucedió en mi época juvenil, contaba con 18 años recién cumplidos y realmente no tenía definida mi sexualidad.

Residía en Barcelona en la zona del example, y trabaja en una oficina en la Plaza Cataluña, diariamente cogía el metro para desplazarme aunque solo tenia dos estaciones desde mi casa hasta el trabajo.

Ha esa hora de la mañana iban los vagones muy repletos de gente, y todos intentábamos acceder a ellos como podíamos. La verdad es que te...

Una tarde de Invierno fria y lluviosa

Mi excitación era cada vez mayor, pues mi mente no paraba de enviar mensajes a mi polla.

Era una tarde de invierno fría y lluviosa, y no tenía demasiadas ganas de visitar clientes, me dirigí a la estación de Sants para ver si podía ligar con algún chaval que me hiciese pasar un rato agradable.

Una vez allí, entre varias veces al servicio, hasta situarme al lado de un chico joven de muy buen ver.

Poco a poco fui posando mi mirada en su aparato, que en estado de flacidez ya tenia unas dimensiones nada normales, eso todavía me excito más.

Él por otro lado ni se percato de mi...

Una tarde solitaria puede ser muy satisfactoria

Viendo una película X, y una cuantas caricias puedes llegar a dsifrutar de tu cuerpo plenamente.

Esto que les voy a relatar me sucedió ayer,

Aunque soy una persona madura, casada y con hijos, siempre que me he encontrado solo en mi casa, me gusta disfrutar de mi cuerpo, e intentar fantasear con mi mente para excitarme al máximo.

Así que después de comer y tomarme el café decidí acercarme al video club y alquilar un par de películas X. Después de ver todos los títulos me decidí por ver una que se llamaba Maridos Jóvenes.

Llegue a mi casa y me prepare una copa puse la película en el...

Como sacarse el estrés

Uno de los lugares donde acostumbraba a ir para saciar mi sed de macho.

Hola a todos los lectores, es un placer pensar que mis relatos pueden alcanzar el interés de muchos de vosotros e incluso llegar a excitar, eso para mí es muy satisfactorio. Muchas veces cuando escribo y recuerdo mis vivencias tengo más de una erección, tal vez sea por la falta de actividad sexual en estos momentos.

Bueno a lo que íbamos, paso a narrar otra de mis aventuras.

Debido a mi situación de hombre comprometido, y de una vida sexual en apariencia etérea, cada vez que deseaba tener u...

Primero un compañero, luego un amigo y despues ..

Nos dieron una habitación que la cama era de matrimonio.

Esta historia transcurrió en los años 1971 / 1972, por esa época contaba con 18 años y trabaja en un despacho como administrativo.

En esta empresa éramos en total 9 personas, de las cuales a parte de yo había un par de chavales jóvenes. Estaba Juan que tenía 25 años y ya se encontraba casado y Manolo que contaba con 20 años.

La verdad es que el ambiente y la relación con mis compañeros era muy buena y estuve 7 años trabajando en esta empresa, que tuve que dejar por motivos de traslado a una...

Otra sesión de Cine

En la sala de Cine X, encontre la forma de tener sexo con mi otro yo.

Aunque no me considero una persona que haya tenido muchas experiencias sexuales suficientemente excitantes como para que los lectores puedan ponerse a tono con ellas, me gusta escribir las aventuras que e tenido fuera de mi pareja, porque es una manera de que mis sentimientos no queden reprimidos dentro de mí, ya que por mi condición (etéreo), ni amigos, ni compañeros de trabajo he podido explicar, (me ha follado un hombre).

Poco a poco me fui aficionando a las salas de Cine X, ya que era un lug...

Una sesión en el gimnasio

También se puede quemar calorias en el gimnasio de otras maneras.

Esto que les voy a contar sucedió en el gimnasio donde tres veces por semana iba a intentar poner mi cuerpo en forma. Cosa que al final desistí porque por mucho que me esforzase cada vez me veía más delgado y con el mismo cuerpo desgarbado que cuando entre.

Como sabéis por mis anteriores relatos, soy un hombre casado con dos hijos, el cual aprovecho cualquier oportunidad sin hacer daño a nadie, para sacar mi otro yo del armario.

Tenía 42 años y me apunte a un gimnasio que se encontraba cer...