Habitación doble con baño. (3ª parte)

María muestra su verdadera cara y la historia da un inesperado giro apenas unos días antes de que nos confinaran.

El año 2020 llegó con malos presagios y a principios de febrero ya se hablaba en la calle de un virus en China que parecía muy peligroso. A finales del mes la inminencia de un confinamiento domiciliario parecía ser cada vez más real, por eso María me peguntó si me importaría que invitase a Nadia a que se viniera a vivir con nosotros durante el confinamiento, no fuera que le tocase pasarlo sola. Por supuesto que no me importaba.

Nadia se trasladó a primeros de marzo. Apenas había hablado con ella un pa...

Habitación doble con baño. (2ª parte)

Nada dura para siempre y de un día para otro todo se trastoca tornando en llanto lo que antes eran risas. Y sin embargo la vida sigue... pero nada es igual.

A punto de cumplir los 85 años murió doña Matilde. Murió como, estoy seguro, le gustaría morir a todo el mundo: Ir a dormir una noche y no despertar.

Antes de que transcurrieran tres meses de la muerte de su madre, Lucía habló con María sobre nuestra relación y se trasladó a mi habitación.

  • Ricardo, a partir de este momento tienes que suspender las transferencias del alquiler. Ya no es necesario.

  • No, ya no es alquiler, hace tiempo que no lo es. Es mi aportación a los gastos de la casa,...

Habitación doble con baño (1ª parte)

Recién jubilado y harto de vivir solo, encuentro la oportunidad de alquilar una habitación y tener un poco de compañía.

Me llamo Ricardo, tengo 69 años, me jubilé a los 61 años por miedo a que en esos cuatro años que me faltaban llevaran a cabo la felonía de alargar la edad de jubilación. Estoy separado desde hace muchos años, tengo mi casa propia y en ella estuve viviendo hasta poco después de jubilarme, pero cuando llegó ese momento, y a pesar de que no me faltaban amigos y cosas que hacer, cuando llegaba la noche, la casa se me hacía enorme y las horas eternas, así que tomé la decisión de que, si me salía algo que me conv...

Paco El Apañao y la china del bazar

La Reme me busca algunos apaños y esta vez me los busca en un bazar chino.

Se me acabaron los dos años de paro, así que tuve que replantearme el asunto de los”apaños”, los cuales habían funcionado muy bien de modo que estuve muy poco tiempo en dique seco en lo que a la actividad sexual se refiere, y todo gracias a “la Reme” que fue la que corrió la voz entre sus amistades de mis habilidades manuales y de otro género, hubo un momento en que llegué a tener la sensación de que no había fémina en el pueblo que no estuviera al tanto de dichas habilidades, pero no era verdad.

Lo q...

Noah, una buena amiga

En un desplazamiento por motivos laborales conocí a Noah y, aunque yo no confiaba en ello, terminamos siendo muy buenos amigos.

Me enviaron “voluntario” a esa ciudad de la costa mediterránea para una sustituir a un compañero que había sufrido un accidente y andaba con una pierna escayolada hasta la cadera. Bueno, eso de que “andaba” es una licencia que me he permitido, por que andar, lo que se dice andar… más bien se columpiaba en dos muletas.

Acepté sin muchas protestas porque siendo de tierra adentro, pues la verdad, no es que me importara mucho pasar el verano cerca del mar, en un apartamento (que no estaba cerca del mar pe...

Cunnilingus

Del lat. Cunnilingus ‘que lame la vulva'. 1. m. Práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva.

Receta tradicional (Para dos personas) cedida por Karlos Ahivalostia

Se compone, como su propio nombre indica, de dos partes, cunni (coño) y lingus (lengua)

Ingredientes:

1 Cunni fresco

1 lengua ágil y también fresca.

Preparación:

Quitar toda prenda o envoltorio al cunni y dejar a un lado (no desechar, en caso de devolución deberá hacerse con el embalaje original)

El cunni debe ser lo más fresco posible, a pesar de lo cual se recomienda una limpieza a fondo.

E...

Le llamaban El Apañao

Es lo bueno que que tienen los pueblos, las noticias vuelan. Y lo malo también, porque los rumores, buenos o malos, se desplazan a la misma velocidad.

Yo me instalé en el pueblo después de que la empresa para la que trabajaba, decidiera que era hora de prescindir de mis servicios y me incluyeran en el que decían iba a ser el último ERE. Después de mas de 40 años la indemnización no estaba mal, así que, como ya no tenía cargas familiares pues mis hijos estaban casados y tenían hechas sus propias vidas y yo estaba divorciado, pues no me lo pensé mucho y vendí el piso y me trasladé al pueblo. La casa era de una tía abuela y nunca quiso venderla ni alquilarla...

Ahora me tengo que ir

¿Dónde está la frontera, la línea que separa los sueños de la realidad? ¿Cómo sabemos cuál es cuál?

Me desperté justo en el momento en que Alicia entraba en la habitación, al parecer me había quedado dormido mientras la esperaba. Ella entró despacio mirándome con esa sonrisa que me cautivó desde el primer momento en que la vi, se había puesto el camisón de seda que yo le había regalado por nuestro aniversario y mientras me miraba se quitó la cinta con la que se sujetaba el pelo en una coleta y la dejó caer al suelo, su larga melena enmarcaba aquel rostro tan amado para mí, con lentitud se despojó del cami...

Las tribulaciones de un ciudadano normal - Final

Y con esto doy por finalizada esta serie de "tribulaciones" donde he procurado que no quedara ninguna pendiente. Nos vemos por aquí.

12.- Epílogo (2ª parte)

No todos los personajes de esta historia son reales y por tanto no todos son ficticios. Lo mismo ocurre con los acontecimientos que se narran. En más de una ocasión se han entrecruzado “momentos” de un personaje con los de otro, y eso es porque me hubiera gustado que hubiese sido así.

La línea temporal es mucho más larga de lo que aquí aparece. Algunos acontecimientos necesitaron mucho tiempo y mucho trabajo para poder realizarlos. En beneficio del ritmo de la historia y...

No quites años a tu vida.

Mari Carmen me confiesa que solía tener fantasías eróticas conmigo. Conseguimos que la fantasía se convierta en realidad.

Generalmente he procurado que las mujeres con las que me he relacionado o con las que he tenido encuentros sexuales tuvieran la misma edad que yo o un poco más jovenes, así lo he cumplido excepto en una única ocasión hasta ahora.

Mari Carmen era una señora de 55 años en la etapa que voy a relatar, de muy buen ver y a la que le gustaba cuidarse bien. Era la señora que limpiaba en casa de mis padres, un día por semana se pasaba por la casa de la playa y otro día por mi apartamento.

Lo que voy a co...