Real y a distancias

Una videoconferencia por sorpresa nos llevo a hacer el amor delante de la cámara.

Me he preguntado muchas veces si los relatos reales lo son .... Este lo es, absolutamente real.

El caso es que mi mujer y yo habíamos discutido muy seriamente, tan seriamente que nos habíamos separado y la separación duraba ya varios meses. Durante este tiempo nos vimos varias veces y poco a poco las diferencias quedaron olvidadas, aunque no nos decidimos a volver a vivir juntos hasta que pasó lo que pasó.

Ambos somos aficionados a chatear, e incluso utilizamos programas de videoconferenci...

El metro de Madrid

El metro de Madrid, por la noche, es el marco perfecto para una relación inesperada.

Aquel día, como otros tantos, salí tarde de trabajar, justito para poder usar el Metro.

La línea circular de Madrid es un recorrido sin fin que circunscribe la ciudad. Desde ella se puede enlazar con el resto de ramales de la red. Habitualmente la tomo para volver a casa y a esas horas son ya muy pocos los pasajeros que encuentras.

Los asientos de los vagones están dispuestos en grupos de cuatro, enfrentados dos a dos con un pasillo estrecho entre cada grupo, son cómodos y acogedores. Me s...

Un fin de semana de camping

Tras estropearse un plan para salir de camping quedé con una persona a traves de un chat, sin saber si era hombre o mujer.

Habíamos quedado cuatro amigos para ir de camping. Un fin de semana largo, viernes, sábado, domingo, lunes ... . Hasta el miércoles no había que trabajar de nuevo ... He hicimos planes: La ruta del pico de la nieve, 22 Km y la de la cueva de las flores, 14 Km sábado y domingo; y el lunes para no hacer nada.

La verdad es que estaba ilusionado con la perspectiva, así que me molesto bastante que uno a uno se fueran descolgando de la cita, que si había que estudiar, que si me viene mal gastar dinero...