Un sueño hecho realidad

Siempre había deseado ver a mi mujer haciendo el amor con otro hombre. Y este verano sucedió

Desde hacía algún tiempo soñaba con ver a mi esposa haciendo el amor con otro. Digamos que era esa mi fantasía sexual más recurrente y que, como cualquier sueño imaginaba idílico y sumamente excitante.

No me lo había planteado hasta que un día en el cine un tipo empezó a tocar la pierna de mi mujer de un modo más o menos descarado, sin que ella evitara el contacto. Imaginé en ese momento que debía haber reaccionado enfurecido, pero nada de eso me ocurrió. Al contrario, sentí que me ponía bastante cach...

La hija

Un joven descubre el sexo con el amante de su madre

A menudo las cosas ocurren porque sí. Sin un origen comprensible. Hay personas que pasan su vida pretendiendo algo que jamás va a suceder, y otras que se encuentran con ello sin querer.

Alfredo creía que pertenecía al primer grupo, hasta el día en que fue a la casa de su amante para despedirse de ella para siempre y su hija entró en la cocina, en aquel momento mágico que marcó el inicio de una relación fantástica.  Acababa de entrar en la casa de su amante, a quien visitaba regularmente tres días por...

El acogido

Os cuento en este relato mi primera experiencia con un joven que vino a aprender nuestro idioma a mi casa

He decidido escribir este relato que imagino que puede herir la sensibilidad de algún lector, pero era algo que debía hacer en algún momento por mi propia salud, como terapia. A veces compartir algo así puede ayudar más que el solitario recuerdo.

Me llamo Sara y tengo 42 años. Estoy casada desde hace 10 años y tengo 1 hijo. Hace 2 veranos, en junio de 2015, decidimos acoger a un joven extranjero a través de una organización especializada. Una amiga lo había hecho el verano anterior y me había dicho qu...

Todos los jueves

Una mujer descubre un sexo distinto en el cine gracias a un desconocido.

Me propongo esta vez contar una historia avanzando a través de los tres personajes protagonistas  que la integran, basada en sus tres puntos de vista. Una visión de la historia, la de uno de los personajes, es real, las otras son producto de la intuición o de la imaginación.

PARTE  I:   NORA

Me llamo Nora y tengo una familia maravillosa. Un marido informático con un buen trabajo en una buena empresa, una hija de tres años preciosa y un angelito de 7 meses.

Yo tengo un trabajo en horario de...

Embrujo gitano

Una mujer casada mantiene relaciones con un gitano mientras su marido la observa

Ahora entendía perfectamente lo que la niña gitana había venido a decir a mi mujer. No quería pedirle nada como al principio había creído. Sólo era una mensajera que había venido con una propuesta de una cita entre su joven padre y mi esposa, y misteriosamente, ella había aceptado.

Mientras miraba a través del cristal de aquella caseta no dejaba de preguntarme por qué había aceptado. Qué había hecho mal para que su mujer estuviera aceptando a aquel hombre de esa manera tan extraña. Porque no había hab...