El triangulo

Tami no tuvo problemas en que su novio estuviera cerca.

Yo soy Gonzalo. Soy alto y trabajado. Hace varios años que voy a clases de canto al centro. Ahí conocí a Geri. Ella tiene 28, es morocha, de buenas curvas, y muy buenos pechos. Después de algunos meses comenzaron a pasar cosas entre nosotros. Nada serio. Todo sexual. Ambos lo disfrutábamos sin reparos. Hablábamos incluso de nuestras fantasías y sobre todo de la que coincidíamos. Estar con una tercera persona femenina. En realidad surgió porque Tami comenzó teatro y nos gustó a los dos.

Geri era más ce...

Flor, mi psico II

Luego de un tiempo, todo vuelve

Con Flor me segui atendiendo como si nada hubiera pasado (leer capitulo I) durante varios meses.

Ella tuvo un hijo, lo cualle jugo una mala pasada esteticamente durante varios meses. Luego de manera inesperada para mi comenzo a mejorar nuevamente. Comenzo primero a adelgazar y luego a maquillarse mas, y finalmente a utilizar ropa mucho mas seductora.

Finalmente quizas fue mi mente, quizas fue Freud, quizas fue lo real y objetivo si es que existe, o quizas fue todo junto, pero llegue a un punto e...

En la boca del lobo

Todo parece tener un inevitable final desde el principio.

Carlos y Marina están de novios hace ya varios años. Carlos tiene 29 años y Marina 30. Ella es más bien de pequeña estatura pero muy bien formada, hermosa de cara (sus ojos verdes, su pelo castaño oscuro y su linda nariz le dan una cara que aviva más de una fantasía) y de unos pechos muy ricos. Es de destacar su cola que pequeña y respingada le dan el toque final a esa pequeña escultura de mujer.

Luego de pensar sobre la posibilidad de tener un hijo, y entre muchas idas y vueltas cotidianos en la cons...

Flor, mi psico

De como inspeccionando mi inconsciente ella comenzó a desearme.

Hace ya unos años que Flor me aconseja. Ella es de pelo castaño, tiene lindos pechos y un cuerpo aceptable para su edad y sus hijos.

En un principio no le di mayor importancia a su aspecto ya que cuando empecé a atenderme estaba enamorado aún de otra chica. Aunque sí me detuve en el detalle de que fuera mujer. Eso en algún punto era importante para mí.

Luego de muchísimas sesiones donde se trataron temas diversos, nuestros saludos comenzaron a ser más amigables, abundantes de besos y abrazos. Ob...

Poseída en violencia

Cómo mi novia pierde el equilibrio.

Unas piernas que prometen mucho. Si tengo que describir a mi novia elijo esa frase. Morocha, de largas y excelentes piernas, con cara simpática y pechos normales.

Tanto prometen que ella usa su potencia casi al máximo, con polleras y mini shorts, deslumbrando conocidos y forasteros.

Una noche ella lucía un pequeño short negro con unas botas negras y una media también del mismo color, acompañados de una bluza que dejaba ver un poco sus codos y su ombligo. Tenía que salir con sus amigas a festejar...

Hotelero 1x02: Edades

Primer noche de un fin de semana aparentemente normal.

Un fin de semana aparentemente normal, de simplemente 2 días. Llegaron ese viernes al atardecer 3 parejas. Mónica (morocha con muchos senos y muchas curvas y con una linda cara) y Roberto, que tenían 33 y 37 años. Gisella (bastante flaca, con pocos senos pero linda cola y cara) y Martín, de 23 y 24 años. Finalmente Anabella (morocha muy linda con senos muy grandes) y Gustavo, de 22 y 31 años.

Las parejas fueron recibidas por Nico amablemente y se le mostraron sus cuartos, Mónica y Roberto así como Gis...

Hotelero 1x01: Piloto

Un poco de suerte que acompaña al protagonista de la historia y arranca el ciclo.

Era un viernes, feriado. Comienzo de un fin de semana largo. Agustina le dijo a Marcelo que se podían ir al tigre para consolidar su reconciliación. Luego de discusiones formales sobre como se repartirían los gastos, que ambos querían afrontar como para demostrar su predisposición a que todo marche bien, salieron en un catamarán.

El moderado viento que entraba por las ventanas del catamarán que hacía las veces de colectivo, sacudía con un ritmo frenético el oscuro y lasio pelo de Agus, que se empecina...

Calentura o CALENTURA?

Como cumplimos mi fantasia de ver a ella con otro. Pero no salio exactamente igual a lo que planeamos...

Todo empezó hace como 5 semanas, en un boliche de la Provincia de Buenos Aires (no voy a especificar mucho para que nadie me reconozca, no sé si mis amigos leen relatos en Internet), donde fuimos a bailar con los pibes, algo alcoholizados por cierto, y en el boliche seguimos tomando, pero como a mi no me pegó la bebida, y no me gusta estar sobrio en un boliche, estaba re caliente (enojado), y estaba ahí apoyado contra una columna esperando a que todo acabe, y nos vayamos... pero todo cambió cuando vin...