Un no tan aburrido viaje en avión

Lo que iba a ser un aburrido viaje en avión por trabajo acaba animándose al írseme los ojos detrás de dos piernas espectaculares.

Volvía una vez más de un viaje de trabajo coñazo a Barcelona. Había pasado dos días de reuniones en las oficinas que la empresa tiene en el extrarradio de esa ciudad, por lo que ni siquiera me había podido permitir el lujo de hacer un poco el turista y disfrutar de ella. Además la última reunión se había alargado bastante, por lo que me tocó coger el último vuelo del día.

Normalmente me da bastante pereza todo el tema de coger aviones si no es para irme de vacaciones, ya que se pierde mucho tiempo con...

Hoy

Miro por un lado de mi pantalla y te veo en tu sitio, el semblante serio, la vista enfocada en una pantalla igual que la mía. Ajena al ruido que hace el resto de compañeros de la oficina, hasta que uno de ellos sobrepasa tu límite y le chistas de forma seca.

Miro por un lado de mi pantalla y te veo en tu sitio, el semblante serio, la vista enfocada en una pantalla igual que la mía. Ajena al ruido que hace el resto de compañeros de la oficina. Hasta que uno de ellos sobrepasa tu límite y le chistas de forma seca. Él pide disculpas a media voz mientras se hace el silencio. Todo el mundo conoce tu carácter y pocos se atreven a contradecirte directamente.

Desde mi sitio puedo ver que hoy llevas una falda gris, ajustada. Intuyo las medias claras en tus piernas...

Sucia y utilizada

Un hombre y una mujer entran de noche en una casa ajena, cargados con una cámara de vídeo e intenciones algo turbias.

"Quiero sentir como me utilizas, sentirme usada, sucia..."

Era martes, cerca de las dos de la mañana, y conducía por una ciudad casi vacía. Llegué a mi primera parada, aparqué en doble fila e hice una llamada perdida. Apenas tuve que esperar unos minutos cuando la chica que esperaba abrió la puerta del acompañante y entró sonriendo, algo nerviosa. Sin cortarme le doy un buen repaso: pelo rubio oscuro corto, con un flequillo largo que le cubre parte de la cara, no más de metro sesenta y un vestido...

Volviendo a casa

Llegaba a casa hacia las tres de la mañana. Era viernes noche y la semana había sido especialmente dura en el trabajo, por lo que había hecho un plan tranquilo: cena en casa de unos amigos, charla y apenas un par de copas.

Llegaba a casa hacia las tres de la mañana. Era viernes noche y la semana había sido especialmente dura en el trabajo, por lo que había hecho un plan tranquilo: cena en casa de unos amigos, charla y apenas un par de copas. De ahí a casa para descansar. Ya aprovecharía el sábado noche para salir más en serio.

Vivo cerca de una discoteca bastante grande, y los fines de semana el barrio se llena de coches con la música alta, chavales haciendo botellón y, en definitiva, un gran follón. Por eso no me extra...

Una noche entre amigos (1)

Una noche entre amigos, una cena agradable... y algo más. Agradeceré todos los comentarios, buenos y malos, siempre y cuando estén razonados. Espero que lo disfrutéis.

Esa noche habíamos quedado unos cuantos amigos para cenar en casa de Tomás y Verónica, unos amigos que aunque llevaban viviendo juntos mucho tiempo, acababan de casarse hace unos meses.

En total eramos seis personas. Tomás y Verónica, una pareja joven y bastante bien avenida. Marta y Luis, otra pareja de amigos. Él es un tío bastante pesado, pero Marta es un encanto (y un bombón, todo sea dicho). Luego estaba Laura, una amiga de Verónica del trabajo a la que no conocía y yo mismo.

La cena f...