La dentista

No, tranquilo, no es un relato acerca de buenas prácticas de higiene buco-dental. O sí, vete tú a saber...

La dentista

Por Noara en 2014.

1.

Cuando salí por la puerta de casa tenía los nervios a flor de piel. Respiré hondo buscando que el aire calmase mi corazón acelerado, pero tan sólo lo conseguí durante un instante. La visita al dentista que tenía que hacer mas tarde me atormentaba, me agobiaba hasta un extremo enfermizo. Aunque seguramente mis temores tenían muy poco que ver con los de cualquier otra persona en mi situación.

Y es que no era tan sólo el temor al dolor, al sonido metáli...

La marca

Relato patrocinado por Bragas Armando, las que tapan lo de abajo.

La marca por Noara, en 2009. El movimiento de aquel largo apéndice comenzaba a resultar hipnótico por momentos. Su suave bamboleo parecía estar fuera de la realidad, suspendido en el tiempo y en el espacio de una forma etérea e irreal. Y si no fuese porque finalmente se acabó apartando del camino, creo que hasta me hubiese quedado dormido mirando el rabo de aquella vaca negra y blanca de pezones hipertrofiados. —¡Al fin se apartan! —exclamó mi madre mientras soltaba las manos del volante y las leva...

El viaje

Una larga carretera, un coche y una madre con su hija y su hijo. ¿Se les pinchará una rueda? ¿LLevarán de repuesto? Vale, lo mismo también salen... ¡tetas!

El viaje

por Noara, en 2009

El maletero estaba ya a punto de reventar, pero aun quedaban unas cuantas bolsas por meter y algunas cajas por llevar hasta el coche. El sol hacía un rato que había salido con fuerza, y el cielo aparecía de un suave azul claro que anticipaba un día ideal de verano. Despejado y caluroso. Lo mejor para un viaje por el medio de la nada.

  • Mete esto aquí, eso allí y lo otro delante.

La que hablaba era mi madre, quien si no, que a pesar de no haber pasado...

De compras

Un chico y su hermana, o mejor dicho una chica con su hermano, se van de compras con eróticas consecuencias. Brrrrr!

De compras. Primera parte (probablemente)

Por Noara en 2009.

El viaje acabó con un gran frenazo que a punto estuvo de hacerme salir por el parabrisas, y que resonó en el parking del centro comercial con un chirrido agudo. De echo, el cinturón de seguridad me había librado de estamparme contra el cristal delantero, eso si, a costa de un fuerte dolor. Pero lo cierto es que tratándose de mi hermana uno debía darse por satisfecho tan sólo con llegar sin ningún hueso roto.

  • ¡Por Dios!- di...

El Sofá (2)

Remate de está fascinante historia, en donde una madre y su hijo lo comparten todo, masturbaciones incluidas.

El Sofá. Segunda parte.

por Noara en 2004.

El despertador sonaba, como siempre, demasiado temprano. Golpe seco con la mano abierta sin mirar. Lamparita de mesa al suelo. Segundo intento y, esta vez si, silencio. Solo un poquito mas

-¡Raúl, venga vamos¡ ¡Que vas a llegar tarde, para variar!- Era mi madre, entrando en mi habitación con su habitual discreción, a lo búfalo de agua.

-¿Piensas quedarte a dormir ahí todo el día o que?- Y comenzó a subir las persianas solo como las madr...

El Sofá

Un sofá, un adolescente, su madre, un consolador y muchas ganas de pasarlo bien...

El Sofá. Primera parte.

por Noara en 2004.

Me acuerdo que el día antes lo había preparado todo muy bien. Por fin iba a tener una mañana tranquila, sin nadie rondando por casa, para llevar a cabo mi plan. Un lugar cómodo y relajado, una película por estrenar, un gran espejo al que ya había aflojado algunos tornillos para poder trasladarlo mejor, mi querido rotulador azul y, como no, la estrella de todo el conjunto: unas diminutas braguitas de mi madre que había apartado con disimulo hacia un...