Encuentros gay

Y luego están las zonas de crousing Ranillas, por los meandros del Ebro, el rio Gallego por el Vado, los pinares de Venecia pero estos son más con el buen tiempo primavera, verano, o inicio otoño después hace frío como ahora.

Bueno después de dos relatos es hora me presente, me llamo Juan soy de Zaragoza (España) tengo ya 44 tacos que no aparento, mido 1,72 y sobre los 68 kg, me conservo bien me depilo todo, todo y mi piel blanca (salvo en verano) esta suave como el culo de un bebe lo curioso es que al verme nadie diría soy gay y me gustan los tíos de la pinta macho que tengo.

Como he dicho en los otros relatos nunca llevo slip y suelo llevar los pantalones anchos de cintura (que no caidos a medio culo) pues me...

Los Gambianos I

El del capullazo del otro día, me dijo “querida” su capullo hace casi 16 cms de circunferencia la polla le hace 15 cms de circunferencia y le mide 18 cms de largo, este que te acaba de follar su capullo le hace 14 cms de circunferencia, e igual de gorda y le mide 21 cms, la zorra les había medido la polla a todos y me dijo que le habían hablado de mi y quiso conocerme “todo un alago” la verdad nos hemos hecho muy amigos y nos whaseamos de vez en cuando, bueno también otro día se me follo.

En mi pasado artículo https://www.todorelatos.com/relato/147328/ lo acababa así “ Dias después recibo un whastapp tenemos una fiesta en casa te vienes?”

Disculpar es un pelin largo pero no veo como cortarlo.

Bueno la verdad que después de la sorpresa y “emboscada” no esperada le pregunte y cuantos seremos me dice al menos una puta más habr á ya era un respiro y le pregunto ¿y el pollonazo estará? , me responde seguramente no sé y me pregunta ¿te gusto? , bueno...

Los gambianos

Me corrí como una zorra la cantidad de leche que solté, como si fuera una señal el empezó a darme bien duro y deprisa, ya no me dolía, diablo que placer me estaba dando, ahora era yo quien se movía, la quería toda, el tipo alucinaba hasta que no pudo más y otro que inundó de leche... se me vino delante y le dejé el capullo bien limpito. Y me dijo: ves zorra, sabía que te gustaría, a todas os gusta.

Después de leer unos cuantos relatos algunos muy buenos y bien calentitos os voy a contar este, sucedio este pasado otoño en Madrid, tenía que permanecer unos días por cosas de trabajo y un viernes despues de terminar el trabajo como no había quedado con nadie decidi irme un bar musical Barbanarama se llama en pleno Chueca, suelen poner bachatas, merenges, salsa y algo de perreo "dembow" que me encanta eso de mover la chapa y la muevo muy bien jajajajaja, también sabía encontraría algún conoci...