Roxana - Mi tía después de su divorcio (4)

La primer noche concluye entre un compromiso bien "naif" y un matiz romántico.

Así acurrucado contra ella me dormí. Calculo que serían alrededor de las 3 de la mañana cuando me desperté. Roxana no estaba en la cama. La encontré en el comedor en penumbras, fumaba sentada sobre sus piernas, acomodada casi de costado haciendo frente a un ventanal que daba a un balcón. Sin hacer ruido pasé al baño donde me refregué la cara y me enjugue la boca otra vez. Me acerqué a ella y me senté a sus espaldas. "No te asustes" – susurré en sus oídos, al tiempo que la besaba y la abrazaba. Ella co...

Roxana - Mi tía después de su divorcio (3)

Segundo polvo de la inigualable primer noche oficial como amantes.

¿Qué pasa, se enojó mi bebé? – Dijo pasados un par de minutos mientras otra vez fumábamos tras el segundo polvo entre ambos.

Y… te fuiste al carajo recién – reclamé

¿Por qué?

¿Querés probar el gusto que me dejó mi semen en mi lengua?

¿Para qué? Si me lo das directo de la verga… y es exquisito… - Relamiéndose sus labios y luego los míos estirando su serpentaria lengua.

Me vas a terminar haciendo homosexual, no lo hagas más.

Nooo, tontito, nada que ver. Serías puto...

Roxana - Mi tía después de su divorcio (2)

El inicio de la primer noche entera que pasamos juntos

Mientras ella revolvía mi pelo y me acariciaba el pecho prosiguió:

Que pedazo de polvo me echaste… Sabía que no me ibas a defraudar… Te quiero mucho sabés… Tenerte en mi cama conmigo después de coger me hace sentir la más puta de las putas… y me encanta… ¿No vas a decir nada?

¿Qué querés que diga? – Contesté – Todavía no caigo… Es lo mejor que me pasó en una cama… Siempre me calentaste

¿Si no?

¿Se notaba mucho?

No sé, pero las mujeres siempre nos damos cuenta de estas...

Roxana - Mi tía después de su divorcio (1)

Meses después del divorcio mi tía se entrega a que juntos gocemos de los placeres prohibidos.

Mmmm, ffffffffffff, Cómo extrañaba este momento

Dijo mientras apoyaba el cenicero sobre mi pecho y exhalaba una profunda pitada del cigarrillo que terminaba de encender para pasármelo y acomodarse pasando un brazo por entre mi cuello y la almohada poniéndose junto a mí casi de costado reposando sus piernas contra las mías.

Yo me sentía único, capaz de cualquier cosa. Los vestigios de sol que asomaban por las rendijas de la persiana hacían el momento aún más sublime. Era la realidad de mi m...

La esposa del primo de mamá

La familia entera volvió a reunirse tras muchos años a festejar la noche buena. Y esta mujer hizo que realmente fuera una noche buena.

Escribo esta historia sin el consentimiento de ella, aunque se que cuando se la haga leer se excitará nuevamente como sólo ella sabe hacerlo. Esto me sucedió la pasada noche buena, jamás lo hubiera imaginado, es verídico ciento por ciento, aquel que no lo crea, allá el.

Tengo 23 años recién cumplidos, vivo con mi hermana y mis viejos, trabajo y no estoy en pareja. Mi familia es muy unida a la de la hermana de mi mamá, mi tía. Tanto, que vivimos unos a la vuelta de los otros, nosotros, y en la ma...

Una amiga de mamá (2)

Después del jugueteo, empieza la acción

Continuación del relato "Una amiga de mamá (1era parte)"

Pero por el contrario, juntó sus manos con las mías y me dijo.

-Sos muy seductor

-Sólo con quienes lo merecen.

Su mirada se clavaba en mis ojos de manera penetrante, y sus pezones empezaban a demostrar que se estaba calentando tanto como yo.

-Voy a besarte… le dije acercándome a su boca.

-Pará - me dijo poniendo un dedo sobre mi boca – Prometeme que esto no sale de acá.

-Ni decirlo - y arremetí de vuelta ha...

Una amiga de mamá (1)

La invitó a tomar un café y charlar, se olvidó, se fue de viaje y me la sirvió en bandeja.

Llegaba del trabajo a casa un viernes por la tarde en la antesala de una noche tormentosa. Previamente había parado en el kiosco para comprar cigarrillos y preservativos. Imaginaba que podía ser mi noche, tenía planes de descansar un buen rato y luego salir con mis amigos para ver si enganchaba algo. A pesar de que vivía con mis padres y mi hermana, ese fin de semana disponía de mi casa entera para mi solito (más bien para mí y alguien más), ya que la familia había partido temprano a una casa que unos...