Marta y su insatisfacción
No quería correrme rápido, no tenia ninguna prisa y quería buscar un buen relato para disfrutarlo. Ultima mente, mis mejores momentos de sexo, eran leyendo relatos. Al conectarme el Messenger, entre mis pocos contactos, vi que Jose (un ex jefe de trabajo) estaba conectado, uuuuuuuffffff, esto aun me excito mas, vino a mi mente las muchas veces que en horas trabajo, me había tenido que marchar al servicio a masturbarme. Solo su presencia y seguridad, me excitaba y cuando me acercaba a el y olía su perfume me humedecía como una loca.
Mi nombre es Marta, toda la historia empezó una tarde de primavera que estaba en casa sola, mi marido se acababa de marchar de viaje y no regresaba hasta dentro de cinco días.
La verdad es que estaba bastante excitada, antes de marcharse habíamos follado, pero el gusto se lo llevo solo el, a mi me había dejado mas caliente que antes de empezar.
Pensé que tenia que dar solución a mi calentura, si no la semana seria muy larga, por lo que decidí buscar mi bolsita secreta y conectarme para lee...